Social Media: 02/01/2013 - 03/01/2013

jueves, 28 de febrero de 2013

Crear una Estrategia de Contenido Efectivo Guiado por el Marco SAVE

Harvard Business Review wordmark
El marco SAVE (Solución, Acceso, Valor, Educación) como el descrito recientemente en la revista Harvard Business Review que es una pauta perfecta para su contenido y estrategia de Marketing. Se dice cómo esto puede ser la pieza central de su estrategia centrada en el cliente.
La Guía Completa de Marketing Inbound para el News... - See more at: http://www.eduardoarea.blogspot.com.es/2013/02/las-nuevas-reglas-del-marketing-como.html#sthash.hmSYK9bN.dpuf
Estrategias de Inboud Marketing
Estrategias de Inboud Marketing

La revista Harvard Business Review ha publicado un artículo sobre el marco SAVE. Se trata de un cambio del modelo de comercialización tradicional de las 4 Ps. Los autores afirman que en el mundo B2B de hoy, el modelo clásico (Producto destacando, Plaza o lugar, Precio y Promoción) no necesariamente son irrelevantes, sólo se "necesitan ser reinterpretados para servir a los anunciantes B2B".

La edición y la comercialización de contenidos son un ejemplo perfecto de este marco. Según los autores, "el marco SAVE es la pieza central de una nueva solución de ventas estratégicas.”

El marco SAVE se adapta como un guante a su estrategia editorial. Para atraer a sus clientes potenciales / clientes, retenerlos, para que su contenido sea valioso y compartible, debe seguir el marco SAVE. Muchos ya lo hacen, aunque no lo llama como tal.

Muchos otros están todavía buscando el modelo que mejor funcione, el modelo que le ayudaría a establecer una estrategia de contenido exitoso, eficaz y de larga duración. Creo que el marco SAVE puede ayudar enormemente.

¿Cuál es el marco SAVE? El énfasis del modelo de las 4 Ps se cambió de "Productos a Soluciones, Plaza-lugar a Acceso, Precio a Valor, y la Promoción a la Educación". En resumen, SAVE.

Así es como el proceso SAVE puede guiar a su estrategia de contenido:

En vez de Producto, se centra en la Solución.

El marco SAVE dice: "Definir las ofertas por las necesidades que satisfacen y no por sus características, funciones o superioridad tecnológica".

Por lo tanto, su estrategia de contenido debe ESTAR centrada en el cliente. Pregúntese a si mismo:
  • ¿Quiénes son sus clientes potenciales / clientes?
  • ¿Cuáles son sus principales puntos débiles?
  • ¿Cómo puede ayudar a vivir / trabajar mejor?
A través del contenido útil y relevante ayudarles a aprender los beneficios de sus productos y servicios.

En vez de Plaza o lugar, se centra en el Acceso

El marco SAVE dice, “Desarrolle una presencia integrada multicanal y que considere el viaje adquisitivo entero de los clientes”.

Enroscaré esto un poco y diré que esto es sobre saber donde sus prospectos/clientes andan y lo que exactamente ellos hacen allí. Su marca debería estar accesible allí. Esto es básicamente una pregunta de la distribución de contenidos.
El Acceso es por la integración de todos los canales y las herramientas disponibles para que sean relevantes para sus clientes potenciales / clientes.

Debe saber en qué canales  está presente si en (Facebook, blog, tienda popup, Twitter, Pinterest, una revista impresa, un boletín electrónico, etc,) y por qué. ¿Cómo es cada canal utilizado por sus clientes potenciales / clientes, y en qué punto de su viaje compra juegando un papel y lo que es ese papel?

Por ejemplo, ¿qué está tratando de lograr con su presencia en Facebook o en un blog, etc? ¿Y qué tipo de contenido y el compromiso que debe esperar en el canal cada vez que usted lo utiliza?

En lugar del Precio, se centran en el Valor .

El marco SAVE dice, "articular los beneficios relativos al precio, en lugar de subrayar como el precio se refiere a los costes de producción, los márgenes de beneficio, o de la competencia de los precios".

Sus clientes actuales y potenciales tienen la necesidad de sensación de que su contenido es de gran valor para ellos. Según Sharon Tanton el contenido valioso es:
  • Útil – Hay una diferencia, responde a una pregunta genuina.
  • Entretenido – Provoca una reacción. Sonrisa, reír o pensar - la gente responde a ello y quiere compartirlo.
  • Auténtico – Genuino y original. Escrito desde el corazón, se cuenta una historia que la gente entiende y responde.
  • Relevante-  Tiene sus raíces firmemente en el mundo del cliente, tiene sentido perfecto.
  • Oportuno – que se envía en el momento adecuado, se llega a la audiencia cuando son más receptivos.

En lugar de Promoción, se centra en la Educación.

El marco SAVE dice: "Proporcionar información relevante a las necesidades específicas de los clientes en cada fase del ciclo de compra, en lugar de confiar en la publicidad, las relaciones públicas ..."

Según Marcus Sheridan, el marketing de contenidos trata de educar a sus clientes potenciales / clientes, "Sólo somos maestros".

Por lo tanto, hacer precisamente eso. Responda a sus clientes potenciales / preguntas de los clientes. Como a Marcus le gusta decir, si me preguntan, contesta. Pida a todos en su compañía que estén en contacto con sus clientes (en el centro de las llamadas, en el departamento de ventas, en el departamento de objetos perdidos, etc.) para escribir cualquier pregunta a sus clientes potenciales / clientes que puedan tener, no importa lo insignificante que sean .

Con todo, ayudarles a vivir / trabajar mejor.

Si lo desea puede añadirme en Google+


Artículos relacionados:

Estrategias de Inboud Marketing
Estrategias de Inboud Marketing
Nuevo Marketing: De las 4 P a las 4 C y de ahí a las 4 V
Estrategias de Inboud Marketing 
100 Principales Ideas de Marketing de Contenidos
El Contenido Dinámico en Acción
¿Qué es el Contenido Dinámico?: ExactTarget
Cómo Aumenta la Conversión con el Contenido Dinámico
Cómo configurar el Contenido Dinámico
La Guía Completa de Marketing Inbound para el Newsjacking - See more at: http://www.eduardoarea.blogspot.com.es/2013/01/la-guia-completa-de-marketing-inbound.html#sthash.v9mILb6V.dpuf
La Guía Completa de Marketing Inbound para el Newsjacking - See more at: http://www.eduardoarea.blogspot.com.es/2013/01/la-guia-completa-de-marketing-inbound.html#sthash.v9mILb6V.dpuf
La Guía Completa de Marketing Inbound para el News... - See more at: http://www.eduardoarea.blogspot.com.es/2013/02/las-nuevas-reglas-del-marketing-como.html#sthash.hmSYK9bN.dpuf
Estrategias de Inboud Marketing
La Guía Completa de Marketing Inbound para el News... - See more at: http://www.eduardoarea.blogspot.com.es/2013/02/las-nuevas-reglas-del-marketing-como.html#sthash.hmSYK9bN.dpu
Estrategias de Inboud Marketing
Introducción a la generación del Lead (I)
20 mejores prácticas para la generación del Lead
Programa de Lead Nurturing
+100 Herramientas para los Community Managers
El Inbound Marketing para principiantes



Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App - See more at: http://www.eduardoarea.blogspot.com.es/2013/02/estrategias-de-inboud-marketing.html#sthash.HbDJBhEM.dpuf

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App - See more at: http://www.eduardoarea.blogspot.com.es/2013/02/estrategias-de-inboud-marketing.html#sthash.HbDJBhEM.dpuf
Estrategias de Inboud Marketing
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App - See more at: http://www.eduardoarea.blogspot.com.es/2013/02/las-nuevas-reglas-del-marketing-como.html#sthash.wIIpI6Pq.dpuf
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

domingo, 24 de febrero de 2013

El Papel de un Data Scientist Requiere de un Análisis Predictivo, Dice un Experto

Mad scientist caricature 2
Mike Gualtieri de Forrester tiene un punto de vista sobre el papel de un Data Scientist, el título de trabajo algo vago y discutido en la corte de las tiendas de informáticos de punta, campus y salas de juntas corporativas. En su opinión, los Data Scientists verdaderos son como otros científicos - formulan hipótesis, y luego las ponen a prueba. A pesar de que los demás pueden diferir, admitió.

"Existen diferentes definiciones por ahí. Algunas personas piensan que un científico de datos (Data Scientist) es una persona que gestiona, recauda y almacena datos. Eso está más en el campo científico de la computación que en el campo del analista", dijo Gualtieri, analista que cubre temas de análisis predictivo de Forrester Research Inc. en Cambridge, Mass. Mientras él pone énfasis en la necesidad de encontrar gente que sabe cómo recoger la información correcta, la definición de un científico de datos es tal vez más estrecho que los más prevalentes. Forrester Research Inc. en Cambridge, Mass. Si bien se pone énfasis en la necesidad de encontrar gente que sabe cómo recoger la información correcta, su definición de un científico de datos es tal vez más estrecho que los más prevalentes.

"Mucha gente piensa que un científico de datos es alguien que puede hacer Hadoop (Hadoop es libre, basado en Java Framework de programación que soporta el procesamiento de grandes conjuntos de datos en un entorno de computación distribuida. Es parte del proyecto Apache patrocinado por la Fundación de Software Apache). Pero hay otra definición que me suscribo un poco más. Eso es, por un científico de datos como un científico ", continuó. "El científico determina los datos para trabajar. Si alguien no está haciendo el análisis, la búsqueda de los algoritmos y la prueba de ellos, entonces no es un Data Scientist".

Comprender el papel del científico de datos es importante, pero es sólo uno de los elementos clave de los datos que los gerentes deben tener en cuenta al planificar un programa para sacar provecho del análisis predictivo, la tecnología subyacente a la creciente demanda de datos científicos. Los modernos análisis predictivos son, junto con grandes cantidades de datos variados, lo que permite a las empresas reducir los riesgos y crear experiencias únicas de los clientes, Gualtieri, lo escribió en un informe reciente titulado The Forrester Wave: Big Data Solutions Predictive Analytics, Q1 2013.

Aunque el análisis predictivo basado en avanzados algoritmos de aprendizaje de máquina y otros que requieren nuevas herramientas y habilidades, ofrece valiosos beneficios más tradicionales de minería de datos para la inteligencia de negocios (Business Intelligence), dijo.

"El Business Intelligence antiguo en el estilo es realmente acerca de los informes -. Inteligentemente rebana y corta en diferentes formas que pueden ofrecer una visión, pero el análisis predictivo [es] muy diferente", dijo Gualtieri. "El análisis predictivo utiliza muchos tipos de algoritmos: algoritmos de regresión, redes neuronales, algoritmos diferentes de árboles, también los algoritmos que determinan lo que importan los datos y la probabilidad de un resultado."

Los algoritmos esencialmente hacen el trabajo, dijo. No hay precedente para este tipo de algoritmos en el trabajo de la inteligencia artificial que se remonta a la década de 1980, pero más fácil de disponibilidad de los datos, un mayor poder de cómputo y una mayor interoperabilidad con la herramienta de análisis predictivo que ofrece hoy un especial impulso.

Los administradores de datos pueden que necesiten confiar en sus datos científicos sobre algo de esto, y que necesitan para ganar la comprensión de los conceptos importantes (como la "previsibilidad" y la "probabilidad") para tomar decisiones inteligentes con el nuevo software. Tienen que establecer objetivos de negocio con el fin de maximizar el éxito de los programas de análisis predictivo, pero se encuentra tan difícil si ellos no entienden la previsibilidad, dijo.

"Es muy difícil para las empresas que no entienden la predicción. Mucha gente piensa que la predicción es algo absoluto, sino que el análisis predictivo no es binario", dijo Gualtieri. "El resultado de un modelo de predicción es siempre la probabilidad de que algo suceda".

Dijo que Netflix, sin duda, uno de los destacados entre las nuevas empresas basadas ​​en la Web, es un buen ejemplo del uso de este tipo de probabilidad. El servicio de películas en línea Netflix utiliza modelos de predicción, utilizando un motor de recomendación que sugiere películas. Como los usuarios saben que motor de recomendación puede ser un pronosticador sorprendente y preciso.

Cuando los clientes de Netflix se enfrentan a una decisión en este caso, se trata de una simple acción de aceptar o rechazar la recomendación. Para los empresarios que intentan, por ejemplo, elegir entre propuestas de mejora en la estrategia, es más difícil. "Los seres humanos tienen que determinar qué hacer con la información", dijo Gualtieri.

Si lo desea puede añadirme en Google+


Artículos relacionados:




Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Qué Es Una Estrategia de Contenido y Por Qué Lo Necesita?

Libro recibido: "El futuro del derecho de...
Hace unos meses se celebró el Content Marketing World 2012 con más de 1.000 marketeros apasionados y profesionales de negocios. El tema era el Marketing de Contenidos y la forma de implementar de manera efectiva las Estrategias de Contenido.

Algunas de las sesiones fueron muy específicas a los planteamientos de contenido, como las sesiones de Joe Chernov y de Todd Wheatland en slideshare y la oportunidad con contenido de vídeo. 

Pero hubo una serie de sesiones, donde se hizo la pregunta "¿Qué es el Marketing de contenido?" Unos pocos respondieron "¿Cuál es la estrategia de contenido?" Y otros preguntaban "¿Qué significa para las marcas convertirse en editores?"

Así que aquí voy a definir Marketing de Contenidos y Estrategia de Contenidos. Voy a ofrecer el modelo de empresa sencillo y para qué lo necesita y cómo puede tener éxito con una estrategia de contenido que se despliega con eficaces técnicas de marketing de contenidos.

¿Qué es la estrategia de contenido?

La Wikipedia describe la estrategia de contenido como: "... la práctica de la planificación de la creación de contenidos, la entrega y la gobernabilidad. Un sistema repetible que define todo el contenido editorial en el proceso de desarrollo ... "

Yo lo definiría como la mentalidad, la cultura y el enfoque de la entrega de información que su cliente necesita en todos los lugares a los que están en busca de ella, a través de cada etapa del proceso de compra. Se trata de un enfoque estratégico para la gestión de contenidos como un activo, con un ROI cuantificable.

¿Qué es un estratega de contenido?

Kristina Halvorson describe al estratega de contenido como la persona que define no sólo el contenido que se publica, sino también por lo que se publica en primer lugar.

Yo defino el estratega de contenido como el agente de cambio necesario para explicar por qué la estrategia de contenido es una gran oportunidad para las empresas para evolucionar su forma de comercializar y vender los productos, poniendo al cliente en el centro de todo lo que haces. Al ayudarlos con el contenido. Al responder a sus preguntas más frecuentes con gran contenido.

¿Qué es el Marketing de contenido?

La Wikipedia lo define como "todos los formatos de marketing que implican la creación y el intercambio de contenidos con el fin de atraer, adquirir y contratar claramente definido y comprendido a las bases de los consumidores actuales y potenciales con el objetivo de impulsar la acción del cliente rentable".

Para mí, la estrategia de contenido tiene que ver con el porqué y el cómo que el marketing de contenidos es lo que realmente ofrece - las herramientas, técnicas, canales y tipos de contenido.

¿Por qué necesito una estrategia de contenido?

Este es un argumento simple: En la web, las revoluciones, las sociales y los móviles han cambiado el mundo conectado entre todos nosotros y permite un flujo continuo de información instantánea. Todos somos ahora la fuente más popular y confiable de noticias e información para los demás.

El marketing no es sólo acerca de la promoción. Las técnicas tradicionales de marketing ya no son tan efectivas como lo eran antes. La cantidad de contenido y mensajería que están entregando a los consumidores cada día está aumentando de forma exponencial. Y así, una estrategia de contenido puede ahorrar marketing y tal vez a todo su negocio.

En pocas palabras, su contenido tiene que ser impresionante. Tiene que ser realmente útil. No puede ser de usted. Tiene que ser sobre las necesidades de sus clientes.

¿Cómo tener éxito con la comercialización de contenido?

  1. Se inicia con la cultura y el cambio de la creencia profundamente sostenida de que el marketing tiene para promocionar sus productos. Los estrategas de contenido tienen que ser capaces de explicar por qué necesita una estrategia de contenido y comenzar a enfocar su organización en ayudar a sus clientes.
  2. Defina sus medidas de éxito. Mire cómo muchos en la "etapa inicial" en los términos de la búsqueda dirigen el tráfico a su sitio web. Esto le indica si está respondiendo a las preguntas de sus clientes más importantes. Mire a su porcentaje de clientes potenciales a partir de fuentes de entrada. Esto le dice lo bien que atrae a los clientes y gana su negocio frente a comprarlo. Por último, mire cuánto ñas primeras etapas de contenido que producimos y lo bien que se dedica a su público objetivo.
  3. Crear un destino de contenido entrante que responda a sus preguntas clave de los clientes, no promueva sus productos directamente, sino que invite a sus visitantes a explorar sus soluciones. Si su contenido es grande, las conversiones también lo serán.
  4. Obtener un plan de marketing móvil para que pueda entregar el contenido a sus clientes en el formato que desee.
  5. Piense como un editor y siga estos pasos para crear un excelente contenido.
  6. Mida su éxito. Test. Y optimice todo.

Déjeme saber lo que piensa en los comentarios de abajo y seguir la conversación en Twitter,  LinkedInFacebook o Google+.

  
Artículos relacionados:



  
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

miércoles, 20 de febrero de 2013

19 Herramientas para Medir su Influencia Social Media

Los intercambios significativos constantemente tienen lugar por toda la Web Social en una variedad de plataformas, conectando a las personas y les permite compartir, criticar, e interactuar con el contenido y con los demás. El tipo de información que compartimos revela mucho acerca de quiénes somos, que sabemos, y lo que sabemos - la gente tiende a hablar de las cosas que les preocupan / son más los que saben de otros que están interesados ​​en temas similares. El impacto de estas relaciones afecta a nuestra autoridad Web.

Entrevista "El Sábado"
La influencia social se produce cuando los pensamientos de una persona, sentimientos o acciones se ven afectadas por otros. En esencia, la influencia es el arte de la persuasión - la capacidad de provocar un cambio de mentalidad o las acciones por lo que alguien piensa o se comporta de una manera determinada. En el mundo del marketing en los medios sociales, la influencia es la moneda. Con el fin de crear conciencia, fomentar la promoción de marca, ganar la atención y generar acción en el mundo real, las empresas quieren saber las respuestas a preguntas como:
  • ¿Quiénes son las personas influyentes en mi categoría de la marca y cómo puedo encontrarlos?
  • ¿Qué están diciendo sobre mi marca?
  • ¿Cuántos de mis seguidores en Twitter están haciendo clic en mis enlaces y retweeting mi contenido? 
  • ¿Mi página de Facebook crea el tipo de compromiso que yo esperaba?
  • ¿Cuál es el "verdadero alcance" de mi marca?

La medición de la influencia en línea es difícil en el mejor de los casos. ¿Cómo se puede calcular? ¿Cómo las empresas validan que sus mensajes están trabajando? En su mayor parte, los vendedores se han limitado a fragmentarias métricas como seguidores, gustos y opiniones de la página. Ahora, una gran variedad de plataformas de puntuación de influencias están surgiendo para ayudar a las marcas personales y corporativas a determinar el grado de influencia que tienen y localizar las personas influyentes en su industria. Aquí hay algunas herramientas para ayudarle a empezar con la evaluación comparativa:

Klout


Klout mide la influencia sobre la base de su capacidad para conducir la acción. Cada vez que se crea Twitter, Facebook, LinkedIn, y Foursquare, Klout mide cuántas personas le influyen (verdadero alcance), lo mucho que influyen en ellos (amplificación), y lo influyentes que son (puntuación de la red), y asigna una puntuación de 1 a 100.
contenido o participa, usted influye en los demás, y sus medidas de Klout Score que influyen en una escala de 1 a 100. Utilizando los datos de

PeerIndex


PeerIndex.  Ha adquirido cierta notoriedad al haber sido adoptada por SocialBro - herramienta de Twitter, Facebook, Linkedin, Quora) asignando criterios como Autoridad, Audiencia y Actividad.
monitorización de comunidades de Twitter de la que hemos hablado en otro post - para medir la influencia. Asigna una puntuación de nuestra influencia que va del 1 al 100 y para calcular esta cifra utiliza los datos de nuestra actividad en diferentes medios sociales (

Al abrir el panel de control aparece la puntuación que se nos asigna una relación de las 8 categorías principales de temas con la puntuación que obtendríamos en cada una de ellas. Más abajo aparece una relación de los miembros de nuestra comunidad que nos aportan más influencia y aquellos a los que más influimos.

Recientemente, como ocurre con Klout, ha rediseñado su interfaz que se ha vuelto más sencilla pero como contrapartida ofrece bastante menos información, habiendo desaparecido los gráficos que explicaban cómo se compone la puntuación que tenemos.


PostRank


PostRank Marketingfacts
PostRank supervisa y recoge los acontecimientos sociales de compromiso correlacionados con el contenido en línea en tiempo real a través de la Web. Recoge datos sobre dónde y cuándo las historias generar comentarios, marcadores, tweets y otras formas de interacción de 20 de las redes sociales más importantes. Realiza un seguimiento de dónde y cómo los usuarios se relacionan, y en lo que prestan atención a - sus datos de compromiso social miden la actividad real del usuario, el indicador más preciso de la relevancia e influencia de un sitio, la historia o el autor.

TwentyFeet


TwentyFeet es un agregador de indicadores para todos los medios de comunicación social y las Twitter, Facebook, bit.ly, YouTube, Google Analytics, MySpace, FriendFeed, y RSS feeds y los muestra en una interfaz pulida en un solo lugar. También le avisa cada vez que sucede algo digno de mención.
propiedades Web. Se lanza y genera métricas de 

Karmacracy


Karmacracy. Se trata de un acortador de urls con sorpresa pues añade, a todas las funcionalidades del bit.ly todo un mundo de cuestiones alrededor: vas consiguiendo nuts (como los badges de Foursquare) cuando consigues hitos con tus enlaces: por mencionar urls, palabras o eventos concretos, por compartir música o vídeo y muchas más por descubrir. Además, las estadísticas son increíbles y, además de darte el número real de clicks a cada enlace, puedes ver quién más compartió la misma url o el mismo dominio y descubrir personas con intereses similares a los tuyos y, por lo tanto, otras webs que te pueden resultar interesantes.
clásico

Empire Avenue


Empire Avenue se  llama a sí misma Social Stock Market. Es inherentemente un juego de redes Twitter o en Facebook. La plataforma se puede utilizar para encontrar individuos altamente comprometidos en todo el mundo a través de una amplia variedad de intereses. Esto permite a las marcas ponerse en frente de nuevo, a lo que el público se dedica y conectarse con clientes relevantes en un ambiente de diversión a través de más de 150 países.
sociales que permite conectar con las personas sobre la base de las "relaciones de valor" - las relaciones mucho más estrechas que simplemente tener a alguien que sigues en

Kred


Kred: Herramienta que mide nuestra influencia en tiempo real utilizando nuestro datos de Twitter, y Linkedin. Utiliza dos tipos de medidas: Influencia (que mide en una escala de 1 a 1.000) y Nivel de Alcance (de 1 a 12). Para la primera utiliza el número de seguidores, menciones, retuits, invitaciones en Facebook… que recibimos. Para asignar esta puntuación utiliza criterios similares a los del posicionamiento web: las menciones y retuits que nos hagan los usuarios con gran número de seguidores que valen mucho más que las que nos hagan los usuarios con un ratio de seguidores bajo.
Facebook

La segunda medida, el Alcance, intenta medir el compromiso con nuestros usuarios para ayudarles a difundir sus mensajes; en este caso mide los retuits, las menciones y los comentarios que hagamos a otros usuarios y también aumenta cada vez que seguimos un nuevo usuario. Esta medida - que es acumulativa y, por tanto, solo crece -, actualmente tiene su límite en doce puntos aunque puede seguir aumentando en el tiempo. Una gran ventaja de esta herramienta es que para realizar el cálculo registra los datos de nuestra actividad a lo largo de los últimos 1.000 días. Podemos movernos a lo largo de la barra temporal que aparece en el margen derecho y ver, por ejemplo, cuáles eran nuestros contenidos más influyentes hace un año.

Una de las ventajas de Kred, además de contar con dos medidas complementarias, es la transparencia de su método de puntuación que explica con detalle en la sección de información (About).

Sprout Social


Sprout Social permite a los negocios con eficacia manejar y cultivar su presencia social a través de Twitter, Páginas de Fans de Facebook, LinkedIn, Foursquare, Gowalla, y otras redes donde los consumidores engranan con negocios y marcas. Además de herramientas de comunicación, Sprout Social se pone en contacto con la dirección, la perspicacia competitiva, la generación de Lead, el reportaje, analytics, y más en un paquete que es intuitivo y fácil de usar.
canales múltiples y convertir relaciones sociales en clientes leales. La aplicación se integra con

Crowdbooster


Crowdbooster le ayuda a conseguir una presencia efectiva en Twitter y Facebook. Le muestra la analítica que no se basa en los resultados abstractos, pero si los números que están conectados a su negocio y sus estrategias de medios sociales: impresiones, alcance total, el compromiso, y mucho más. A continuación, le dan las herramientas y recomendaciones necesarias para tomar medidas y mejorar cada uno de estos indicadores.

Twylah


Twylah añade contexto a sus tweets y crea toda una nueva experiencia que les rodea. No sólo le dirá lo
que usted y otros son influyentes sobre algo, le muestra por qué está influyente colocando un usuario "trending topics" (lo que tweet acerca más a menudo), puede hacer clic en los cubos de actualidad. Exhibe sus tweets en una historia narrativa más completa, y es un escaparate mucho mejor para su marca en el flujo de Twitter menos atractivo.

Twitalyzer


Twitalyzer es una herramienta freemium, es decir, que tiene una parte que es gratuita y algún servicio
adicional por el que cobran.

Las métricas básicas son gratis y cobran por las comparaciones, análisis, tendencias, comunidad… Notamos que los precios básicos no son demasiado caros, así que son una opción para contratar por un mes o dos, para una campaña concreta, por ejemplo.

Twitter Grader


Twitter Grader es una herramienta de Hubspot bastante simple pero con alguna funcionalidad ámbito geográfico. Explican su algoritmo con bastante claridad y tienen en cuenta la frecuencia de actualización, el ratio de seguidores y seguidos o la propia influencia de tus seguidores.
relevante, como los listados de tuiteros relevantes por

Appinions


Appinions es una plataforma de opiniones potente que hace que sea fácil de identificar, analizar, Twitter, Facebook, foros, artículos de periódicos y revistas, y las transcripciones de radio y televisión. No sólo se centra en los factores de influencia de la creación de contenidos, sino en las personas influyentes que atraen la mayor atención. Appinions también satisface las necesidades de los editores en línea, aprovechando el poder de las opiniones y las personas influyentes para que puedan ofrecer a los lectores con el contenido más relevante e interesante.
supervisar y colaborar con personas influyentes. Cuenta con una extensa base de datos que incluye a millones de opiniones extraídas de los blogs,

Commun.it


Commun.it es otra herramienta fremium. Analiza su comunidad en Twitter y ofrece reportes y planes Sharel Omer, su CEO, que es una persona muy simpática y está permanentemente pendiente de cualquier cosa que los usuarios de la herramienta tengamos que aportar.
pro bastante apañados de precio. Por supuesto, las menciones recibidas, los RTs y demás, pero también si algún usuario al que su algoritmo considera influyente le ha hecho alguna mención y debes contestarle, alcance de sus tuits… y también algunas cosas más curiosas como quién le sigue y quién no, si quien le retuitea o le sigue, qué alcance tienen sus tuits para cada RT. Y lo mejor,

Alianzo


Alianzo de nuevo es otra herramienta freemium. Alianzo es una de las empresas pioneras en esto de Google + como otras redes no tan habituales en los perfiles como Foursquare o Pinterest), parece que el algoritmo no funciona del todo bien, al menos, con algunas redes y con los blogs.
los rankings y más en territorio hispano. Hace tiempo tenían un más que aceptable ranking de blogs por territorios, pero la cosa decayó y, aunque gráficamente han avanzado bastante y la idea es buena (incluye tanto

La aplicación básica es quizá demasiado básica y no hay demasiada información de lo que se ofrece por la de pago, que tampoco es barata, cincuenta y tantos euros al mes.

Alexa


Alexa es un clásico dentro de las herramientas de análisis de tráfico e influencia dentro de los blogs. A partir de la url analiza los enlaces externos y el tráfico hacia una web, devolviendo su posición dentro de un ámbito geográfico determinado.

Tiene opciones de pago, para poder reclamar una web como propia o que las analíticas estén certificadas. No necesitas estar dado de alta para comprobar el estatus de cualquier web, así que puede resultar interesante.

Socialstatistics


Socialstadistics falla bastante, pero es obligado incluirla en este listado porque es de las pocas Google +, aunque tampoco es que sea, insisto, nada en particular.
herramientas con estadísticas de

Para ir de un perfil a otro hay que buscar la id del perfil en Google + y pegarla en la url. Devuelve el número de seguidores y la posición en un ranking global de usuarios y poco más.


¿Ha probado alguna de estas herramientas? Me encantaría escuchar sus experiencias y si no ha encontrado alguna de ellas póngase en contacto con nosotros. Estoy seguro de que hay herramientas que no soy consciente, así que por favor compartirlas en los comentarios a continuación.

Si lo desea puede añadirme a Google+

Artículos relacionados:

¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en las Redes Sociales
88 Herramientas de Monitoreo Social
15 Herramientas Imprescindibles Para Ayudar a su Negocio a Tener Éxito con Pinterest


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta

lunes, 18 de febrero de 2013

Estrategias de Inboud Marketing

New Marketing Strategy
Para el término sinónimo acuñado por Seth Godin, consulte el marketing de permiso. En el sentido de la gestión de productos de Inbound Marketing, consulte Gestión de productos
Inbound marketing es la publicidad de una empresa a través de los blogs, los podcasts, los vídeos, los libros electrónicos, los boletines electrónicos, los documentos técnicos, SEO, marketing de medios sociales y otras formas de comercialización de contenidos. Por el contrario, la compra de la atención, las llamadas frías, el correo postal directo, la radio, los anuncios de televisión, los folletos de ventas, el spam, el email marketing, el telemarketing y la publicidad tradicional se consideran "Outbound marketing". El Inbound Marketing gana la atención de los clientes, hace que la empresa sea fácil de encontrar y atrae a los clientes a la web mediante la producción de contenidos interesantes.

David Meerman Scott recomienda que los vendedores "se ganen la manera en" (a través de la publicación de información útil en un blog, etc) en contraste con la comercialización de salida donde "comprar, pedir, o error en su camino" (a través de anuncios pagados, la emisión de comunicados de prensa, o el pago de comisionados personales de ventas, respectivamente). El término Inboud Marketing es sinónimo con el concepto de marketing de permiso, que es el título de un libro de Seth Godin. El término de marketing entrante (Inboud marketing) fue acuñado por Brian Halligan de HubSpot, en 2005.

Según HubSpot, el marketing entrante es especialmente eficaz para las pequeñas empresas que tienen que ver con los valores de dólar alto, largos ciclos de investigación y productos basados ​​en el conocimiento. En estas zonas, las prospectos son más propensos a informarse y contratar a alguien que demuestra experiencia.

En un caso de marketing entrante se define por tres fases: Cómo Encontrar, Convertir y Analizar. Un nuevo modelo ilustra el concepto en cinco etapas:
  1. Atraer tráfico
  2. Convertir a los visitantes en clientes potenciales
  3. Convertir clientes potenciales para las ventas
  4. Convierta a clientes en la repetición de clientes con márgenes más altos
  5. Analizar la mejora continua
El Inbound marketing no ha dejado de evolucionar desde que el término fue acuñado en 2005. La nueva integración realizable con la solución Enterprise de HubSpot es un ejemplo. Las nuevas características y funcionalidades requieren un nuevo examen de la metodología de marketing entrante antiguo para dar cuenta de las nuevas capacidades de hoy. Pete Caputa de  HubSpot nos recordó esto hace poco por la introducción de la nueva metodología de cinco pasos en la comercialización de entrada para la alimentación de campañas de llamadas entrantes en el futuro.

1. Atraer Tráfico

Atraer tráfico se puede dividir en tres áreas - crear, optimizar y promover. Estos pasos para atraer tráfico han sido bien conocidos desde hace mucho tiempo y no han cambiado mucho a lo largo de los años. Sin embargo, algunas de las herramientas y tácticas tienen.
  • Crear – No se puede hacer mucho de marketing en línea sin la necesidad de crear un sitio web y su contenido. Esto incluye páginas de destino, libros blancos, los activos de vídeo, cuentas en redes sociales, etc.
  • Optimizar – Asegurarse de que su contenido sea visible para los motores de búsqueda con SEO y fácilmente compartible a través de SMO que es fundamental en el actual entorno competitivo de Internet. Añadir las pruebas A / B y usted estará bien en su manera a los más altos niveles de optimización.
  • Promover – Ejecución de campañas a través de los medios de comunicación social, PPC, email, salientes, etc., ayudará a promover tu sitio web y el tráfico de accionamiento.

2. Convertir  visitantes en clientes potenciales

Mediante el uso de sobornos morales, proposiciones únicas de valor (UVps), las llamadas a la acción (CTA) y el contenido avanzado puede construir una lista de clientes potenciales orgánicos para nutrir y explorar en busca de oportunidades de ventas.

3. Convertir las oportunidades en ventas

Esto es un marketing conjunto y el esfuerzo de ventas. Por el uso del Lead Nurturing estratégicamente escrito que nutre los correos electrónicos y la vocación caliente correctamente calculada del ciclo de ventas que puede ser acortado. Esto también conduce a prospectos que se ponen en contacto con usted directamente.

4. Convertir a los clientes en clientes de repetición de mayor margen

Esta es una pieza importante ende la evolución del Inbound  marketing y ha sido llamada la tercera generación del Inbound Marketing y Mofu. Con la tecnología disponible hoy en día es posible determinar a un nivel escalable qué piezas y tipos de contenido producen los mejores resultados (es decir, la generación del Lead, mejores márgenes, la repetición de negocios, etc) y cuál es el mejor momento para ofrecer ese contenido en el embudo de ventas. No sólo eso, sino que es posible el uso de múltiples canales como el correo electrónico, las redes sociales, los sitios web, etc., para ofrecer estos contenidos de acuerdo al comportamiento de varios canales de prospectos y clientes existentes.

5. Analizar la Mejora Continua

Con el fin de dirigir el tráfico al tiempo que ofrece y entrega el contenido a sus clientes actuales y potenciales, cuando lo quieren y cómo quieren recibir lo que es fundamental para el seguimiento de los resultados de su campaña para decir lo que funciona y lo que podría mejorarse .

Lo anterior no representa una reinvención de la rueda. Sin embargo, representa un nuevo radio. Las empresas que invierten en esta metodología tendrán una importante ventaja competitiva en su mercado y los geeks como yo van a tener muchos juguetes para jugar.

La Diferencia Entre el Contenido Tofu, Mofu y Bofu


¿El blog de su empresa de negocios es más como una venta de paso que una guía informativa? Eso es un problema. Los últimos números están por ahí y resulta que, si alguien está leyendo su blog, es posible que no esté muy dispuesto a realizar una compra. Sólo el 3 por ciento de los visitantes por primera vez a los sitios web están listo para hacer una compra. Mientras los estadounidenses están conectados cada vez más a Google y a los canales de redes sociales para la investigación de productos, su empresa tiene la oportunidad de aumentar el valor y las ventas mediante la creación de contenido Tofu, Mofu y Bofu, y dar información gratuita a los clientes potenciales, un concepto conocido por los comerciantes como la comercialización de contenidos .

Recuerde la última vez que compras en una tienda al por menor, y el representante de ventas se preguntaba si podían iniciar un vestidor para usted? Si usted está navegando, sus intentos de cerrar una venta puede sentirse demasiado exigente. El Inbound Marketing se basa en una posición óptima, lo que significa que su empresa debe trabajar para ser encontrado por las personas que le importan. Alinear sus esfuerzos de ventas y el marketing para asegurarse de que su contenido es relevante para los intereses del personal en su etapa del proceso de compra, también conocido por HubSpot como Smarketing, que significa que tiene que aprender la diferencia entre contenido Tofu, Mofu y Bofu:

TOFu:

Cuando por primera vez llegan visitantes del sitio web en su blog de la compañía de Google, ¿qué están tratando de averiguar? Si usted es una empresa de catering de bodas, puede ser que se pregunte cuanto tiempo con antelación necesitan para realizar sus reservas. Si su empresa está especializada en transporte de lujo para Proms (Proms es el diminutivo de Promenade concerts, en castellano: paseos musicales), probablemente se estará preguntando cómo muchos adolescentes puede sentarse cómodamente en una limusina.

Escribiendo realmente delicioso Tofu significa que su empresa es lo que necesita para desarrollar personajes compradores, una de las herramientas más poderosas de entrada que puede adoptar. Conozca los datos demográficos, los puntos de dolor y las prioridades de sus reales posibilidades. ¿Cuáles son sus preguntas en las primeras etapas del ciclo de compra? Las ventas de su empresa y los representantes de servicio al cliente es probable que va a ser su mejor comprensión. El mejor queso de soja del mundo se basa en responder a las preguntas de la vida real que la gente tiene cuando llegan por primera vez a su página web.

MOFu:

Si sus intentos de Inbound Marketing han ido bien, has intercambiado un paisaje libre, de alto valor en la oferta de contenidos como un libro electrónico o libro blanco a cambio de información de contacto con sus clientes potenciales. Mofu (middle-of-the-funnel), es el material que más a menudo se distribuye a través del marketing por correo electrónico, también conocido como la automatización de marketing o Lead Nurturing. ¿Cómo puede ayudar a sus clientes a pasar a través de su proceso de ventas en estar listo para hacer una compra? ¿Están interesados ​​en las guías comparación detallada entre usted y sus competidores o tutoriales sobre cómo poner su producto a utilizar? Debido al hecho de que la duración de un ciclo de ventas pueden variar ampliamente dentro de una misma industria, es esencial para conectar con su equipo de ventas una vez más para descubrir cómo usted puede igualar Mofu a las preguntas de sus perspectivas y preocupaciones antes de hacer la venta.

BOFu:

Si sus clientes potenciales han expresado un interés continuo en los productos de su empresa mediante la apertura de correos electrónicos, de regreso hacia su página web o hablar con sus representantes de ventas, es el momento de cerrar el trato con algunos Bofu (bottom-of-the funnel) de contenido. ¿Puede enviar un correo electrónico personalizado que ofrezca una demostración gratuita o de prueba? ¿Qué tal un resumen ejecutivo o equipo de ventas? El contenido Bofu es la pieza fundamental que transforma a sus clientes potenciales en clientes de marketing entrante, por lo que debe asegurarse de que sus ofertas finales son atractivas suficientemente para atraer clientes potenciales a la etapa final de su ciclo de ventas en clientes.

¿igual que este post? ¿Por qué no compartirlo?

Si lo desea puede añadirme a Google+


Una campaña de marketing entrante completa y robusta consiste en la comercialización de contenidos de alta calidad, CRO, automatización de marketing, CRM y un re-marketing. Cuando su contenido se ajusta a las perspectivas en las diferentes etapas del embudo, puede moverse a través de la conversión de forma rápida y sin esfuerzo.

Fuentes:
  • SEOmoz.org/blog
  • HubSpot.com
Enhanced by Zemanta

sábado, 16 de febrero de 2013

¿Qué es el Bluejacking?

Bluejacking
El Bluejacking es un método de hacking que permite a una persona enviar mensajes anónimos a dispositivos compatibles con Bluetooth dentro de un radio determinado. En primer lugar, el hacker explora su entorno con un dispositivo compatible con Bluetooth, la búsqueda de otros dispositivos. El hacker envía un mensaje no solicitado a los dispositivos detectados.

El Bluejacking también se conoce como bluehacking.

La Techopedia explica el Bluejacking: "El Bluejacking explota una característica básica de Bluetooth que permite a los dispositivos enviar mensajes a los contactos dentro del alcance".


Otras opciones a Super Bluetooth Hack son: The Real Bluejack, Bluetooth Messenger y Easy Jack. Todas son aplicaciones que trabajan en plataforma Java.

Es necesario advertirles que hacer este tipo de invasiones sin la previa aceptación de la otra persona puede ser considerado un delito dependiendo del país donde vivas.

El Bluetooth fue creado para permitir la comunicación inalámbrica entre distintos dispositivos, el usuario puede configurar un dispositivo para que sea inaccesible, accesible a un dispositivo específico (a través de un proceso conocido como la conexión), o detectable, es decir, accesible a todos los dispositivos dentro del alcance. Aunque el Bluejacking es, en sí mismo, una actividad legítima, se ha habilitado un número de prácticas menos inocentes, incluidos los ataques bluesnarfing*, lo que implica el robo de datos desde un dispositivo móvil, y al parecer una moda conocida como toothing, la práctica de enviar un invitación cercana a los usuarios de dispositivos móviles con el fin de establecer una relación sexual rápida.

* El Bluesnarfing es el robo de información desde un dispositivo inalámbrico a través de una conexión Bluetooth. El Bluetooth es una tecnología inalámbrica de alta velocidad pero de muy corto alcance para el intercambio de datos entre computadoras de escritorio y móviles, asistentes personales digitales (PDA) y otros dispositivos. Mediante la explotación de una vulnerabilidad en la forma de Bluetooth se lleva a cabo en un teléfono móvil, un atacante puede acceder a la información - tales como el calendario del usuario, lista de contactos y el correo electrónico y mensajes de texto - sin dejar ninguna evidencia del ataque. Otros dispositivos que utilizan Bluetooth, tales como ordenadores portátiles, también pueden ser vulnerables, aunque en menor medida, en virtud de sus sistemas más complejos. Trabajar en modo invisible protege algunos dispositivos, pero otros son vulnerables, siempre y cuando el Bluetooth esté activado.

Si lo desea puede añadirme a Google+



Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta

+500 Recursos para Blogs, Marketing Online y Apertura de un Negocio

Social Media Week 2012 SP
Este año, junto con mis otros posts sobre herramientas para los Community Managers, he recopilado varias colecciones de recursos importantes para una variedad de temas. En 2012 ya llegó a su fin, pensé que iba a compartir mis otros posts de la lista de favoritos para todos los que desean aprender más sobre Analytics, conversiones, marketing por correo electrónico, el compromiso, la construcción de vínculo, la investigación de palabras clave, redes sociales, a partir de su propio negocio, pruebas de usabilidad, y WordPress. Espero que lo disfruten.

  • 50 Recursos Google Analytics – 50 recursos que le ayudarán a conocer Google Analytics dentro y por fuera, desde la nueva versión, las últimas actualizaciones, el seguimiento de la participación social, hacks avanzados, y mucho más.
  • 50 Mensajes Impresionantes sobre las Conversiones – ¿Estás listo para aprender más acerca de las conversiones, pero no está seguro por dónde empezar? Póngase al día con la información más reciente y más grande en esta lista. Hay algo para todos, desde los blogs a las redes sociales, páginas de aterrizaje para exprimir páginas, aumento de las conversiones frente a los asesinos de conversión, el diseño, y mucho más.
  • 50 Mensajes Impresionantes sobre el Email Marketing – Conozca los pros y contras del marketing por correo electrónico, incluyendo la construcción de su lista de correo electrónico, la elaboración del mejor contenido de correo electrónico, diseño de un boletín de correo electrónico y mucho más en esta lista de 50 posts impresionantes sobre marketing por correo electrónico.
  • 50 Mensajes de Compromiso para Bloggers, Empresas y Entusiastas de los Medios Sociales – ¿Listo para empezar a aumentar su participación en el 2013? Descubre las mejores estrategias para los blogs, los negocios, los medios de comunicación social y la participación en estos posts impresionantes.
  • 79 Recursos sobre Link Building – La última, y la más actualizada recopilación de recursos cuando se trata de la construcción de enlaces con información general, herramientas y dónde buscar links. ¿Listo para empezar a aumentar su participación en el 2013? Descubre las mejores estrategias para los blogs, negocios, los medios de comunicación social y la participación en estos posts impresionantes.
  • Top 40 Mensajes Investigación de Palabras Clave de 2011 – Esta lista le guiará a las herramientas de investigación de palabras clave aún más, las estrategias y la optimización de palabras clave. Mezclar y combinar estrategias para el descubrimiento y el análisis de palabras clave mejores para su negocio y sus clientes.
  • Los 25 mejores Blogs de los Medios Sociales para las Empresas – ¿Quiere saber más acerca de los medios sociales para el marketing de su empresa? Entonces ha venido al lugar correcto - las siguientes son las máximas autoridades en los medios sociales y en el marketing online.
  • 101 Recursos para Emprendedores First Time – 101 recursos que le ayudarán a aprender más sobre el espíritu empresarial, nuevas empresas, pequeñas empresas, y mucho más.
  • 45 Mensajes impresionante en pruebas A / B, multivariante, y pruebas de usabilidad – Estos 45 posts le enseñarán todo lo que necesita saber acerca de las pruebas A / B, las pruebas múltiples, y las pruebas de usabilidad para la copia, diseño de páginas de aterrizaje, PPC, y mucho más.
  • +70 Recursos Sobre Cómo Iniciar un Blog de WordPress – Los siguientes son los recursos para poner en marcha su propio blog en WordPress incluida la elección de un nombre de dominio, la compra de su dominio, hosting, instalación de WordPress, temas, plugins, configuración, páginas esenciales, copias de seguridad, actualizaciones y mucho más.
Si lo desea puede añadirme a Google+


Artículos relacionados:


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

 
Enhanced by Zemanta

jueves, 14 de febrero de 2013

¿Qué es el Guest Blogging?

Blog Machine
Blog Machine (Photo credit: digitalrob70)
En KISSmetrics, han hablado de cómo se puede crear una autoridad en su industria a través de los blogs. Si eres un fan de Social Media Examiner, es posible que haya leído acerca de las marcas más importantes que se han beneficiado de los blogs invitados. Así que hoy, vamos a ver exactamente cómo puede conseguir oportunidades de Guest blogging y aprovechar al máximo fuera de ellos.

Estoy seguro que la mayoría entienden el valor del Guest Blogging. Para ello se reduce, la razón principal por la que debe participar en el Guest Blogging es: se trata de una gran oportunidad de devolver a la puesta en marcha y la comunidad de negocios en línea, compartiendo información valiosa con los demás. Y como todos sabemos, los que están recibiendo.

Aquí hay algunas razones excelentes entre otras:

  •     Ponga sus ideas frente a miles de lectores
  •     Obtenga que su compañía sea conocida
  •     Redes
  •     Y, por supuesto, el vínculo viejo a su sitio web 

Determine sus Metas Guest Blogging


Antes de comenzar, su primera tarea es decidir cuál es su meta para el Guest Blogging. Conociendo este objetivo antes de tiempo es clave determinar el tipo de blogs para presentar artículos como invitado. Normalmente hay tres objetivos principales para el Guest Blogging.
  1. Posicionarse como una autoridad y nombre bien conocido en la industria.
  2. Obtención de la exposición (tráfico) a su sitio web.
  3. La construcción de vínculos de retroceso a su sitio web.
Con el tipo adecuado de contenidos en los blogs, puede hacer estas tres cosas. Si está tratando de lograr ya sea # 1 o # 2, entonces tendrá que encontrar los blogs que tienen una audiencia de buen tamaño y comprometida. Si está tratando de lograr # 3, entonces necesita localizar los blogs con autoridad fuerte. Puede comprobar esto de forma gratuita mediante la barra de herramientas de SEOmoz. Conocer sus objetivos con anticipación le ayudará a determinar qué blogs serán los mejores para enviar mensajes a los invitados.

Cómo Encontrar Oportunidades Guest Blogging


Lo primero que tendrá que hacer es encontrar oportunidades de clientes de correos. Al buscar lugares a post de invitado, su objetivo principal es encontrar sitios relevantes a su nicho o industria. ¿Busca blogs que se ajustan a los siguientes criterios?:
  • El contenido se centra en su nicho de mercado / industria.
  • La audiencia del blog está interesada ​​en su industria.
  • El blog se ha involucrado con los lectores (los posts han sido compartidos socialmente y comentados).
  • El propietario del blog está activo en las redes sociales (por lo que sabe que va a ser la promoción de su trabajo en su sitio).
Así que si está vendiendo semillas, tendrá que encontrar blogs de jardinería con una audiencia cautiva de los jardineros. A continuación le ayudará a encontrar el tipo adecuado de las oportunidades de colocar sus invitados.

Búsquedas en Google

Google es un gran lugar para comenzar la búsqueda de clientes en las oportunidades de contabilización. Puede utilizar cualquiera de las siguientes búsquedas de palabras clave para encontrar blogs que aceptan artículos como invitado. Basta con sustituir la palabra clave con palabras clave de su industria.
  • keyword “presentar un post de invitado”
  • keyword “post de invitado”
  • keyword “mensaje de invitado”
  • keyword “aceptar posts invitado”
  • keyword “directrices de mensaje de invitado”
Estas búsquedas le debe llevar a un invitado del bloga  publicar en directrices, la página de invitado después de la presentación, o los mensajes actuales de colaboraciones de otros escritores.

Prolíficos Guest Bloggers

¿Sabe de algunos bloggers invitados prolíficos en su industria? Si lee los blogs suficientes en su industria (lo que debe), estos serán los nombres que aparecen una y otra vez escribiendo contenido para los demás. Para los vendedores en línea, que incluye la lista Gregory Ciotti, Danny Iny, Leo Widrich, Neil Patel, Marcus Sheridan,y algunos otros . Use la búsqueda de Google, busque el nombre de los bloggers invitados prolíficos de su industria más la frase "post invitado". Esto revelará todos los sitios que estos bloggers invitados han publicado sobre algo. Ellos deben ser buenos lugares para que fije también como invitado. Un bono sería si realmente sabe un blogger invitado en su industria que puede hacer una introducción para que los dueños de los blogs que tienen publicado a un invitado.

Enlaces Entrantes de la Competencia

Si usted (o su agencia de marketing online) ha levantado un análisis de vínculo de retroceso de un competidor mientras trabaja en su campaña de SEO, es probable que uno o más de sus competidores tengan vínculos de retroceso de posts de resultados que han hecho. Si tiene acceso a herramientas como Open Site Explorer, puede ver los vínculos de retroceso de sus competidores y detectar cualquier blog donde se ha escrito sobre algo que le interese. Si no lo hace, puede hacer una búsqueda en Google de enlace: domain.com-domain.com "post invitado" (que sustituye a domain.com con el dominio de su competidor), que debe revelar los sitios que un competidor ha escrito sobre algo.

Búsquedas Sociales

Una gran cantidad de bloggers y carteles invitados compartirán sus más recientes artículos como invitado en las redes sociales. Desde lo más fácil que es buscar en Twitter, debe tratar de realizar una búsqueda en Twitter para "post de invitado" como palabra clave para obtener los últimos tweets sobre artículos como invitado en su industria. Sólo tiene que seguir los enlaces para ver los blogs que están aceptando los artículos como invitado. 

+600 Oportunidades para el Guest Blogging

¿Necesita más ideas de palabras clave de búsqueda o una lista con un montón de invitados de contabilización diferente con oportunidades? Echa un vistazo a este post en Buzz Blogger con 500 lugares para sindicar contenidos y éste por Brian Keith con 100 lugares para presentar artículos como invitado.

MyBlogGuest

Por último, pero no menos importante, es My Blog Guest, una comunidad de bloggers invitados. Regístrate gratis y busque blogs que están aceptando invitados. Mejor aún, publicar su propia información para decir que está buscando para escribir artículos como invitado en un tema en particular para los propietarios de blogs que pueden encontrarle.

Preparación para Lanzar un Mensaje de Invitados

Tenga en cuenta que no nos limitamos a saltar en la búsqueda de oportunidades del Guest Blogging a ponerse en contacto con los blogs. Eso es porque hay algunas cosas que necesita hacer antes de que proponga un post de invitado por un sitio que acaba de encontrar.

Conozca el Contenido del Blog

Conocer el contenido de su blog de destino es clave. Seguro que sabe que tienen contenido sobre la palabra clave que ha buscado en la búsqueda de oportunidades de post de invitado. Pero lo que necesita saber más acerca de ese contenido, tales como ...
  • ¿Qué nivel de audiencia tienen ellos para escribir (principiantes, intermedios, avanzados)?
  • ¿Qué tipo de público al que están escribiendo? Si su negocio es B2B, entonces tendrá la audiencia del blog en su post de invitado a ser empresas, no los consumidores generales.
  • ¿Qué tipo de contenido es lo que escribió? ¿Es sobre todo de conceptos generales o tutorías específicas y detalladas? ¿Les gustan las listas?
Vea cómo Otros Clientes Hacen Mensajes

Mientras que un blog puede tener artículos como invitado, la pregunta es: ¿los bloggers invitados hacen bien? No a los artículos como invitado del blog en el sitio ¿cómo obtener comentarios de muchos y el intercambio social como entradas de blog por el propietario? Algunos sitios pueden aceptar artículos como invitado, pero si a la audiencia sólo se sintoniza para el propietario del blog, entonces no lo harán bien si su objetivo es la construcción de autoridad o de conseguir tráfico a su sitio web.

Ver Quiénes Son los Bloggers Invitados

Algunos propietarios de blogs son más propensos a aceptar puestos de resultados por ciertos tipos de personas sobre otras. Examine algunas bios de bloggers invitados en el blog para ver si son colegas de bloggers, profesionales independientes, consultores, empresarios, etc. Esto será importante cuando se presente al dueño del blog para su lanzamiento. Puede leer más acerca de las tasas de éxito de los huéspedes en la publicación de divulgación en este estudio de SEOmoz.

Averiguar lo que Hacen Mejor los Mensajes

Para asegurarse de que su post de invitado es aceptado, tendrá que lanzar el propietario del blog con temas que les va bien con su público. Para conseguir algunas buenas ideas de temas que van a trabajar con la audiencia del blog, utilice los siguientes sitios para ver qué mensajes han sido muy populares en las redes sociales. Basta con sustituir domain.com con el dominio del blog.
  • http://topsy.com/s?q=domain.com – Desde aquí puede ver el número de veces que han sido las publicaciones en blog tweeted. Haga clic en el número si quieres ver que ha puesto de pié y aprender más acerca de audiencia del blog.
  • http://plus.topsy.com/s/domain.com – Desde aquí puedes ver el número de veces que las publicaciones en blog se han compartido en Google+. Es probable que, el post de blog que se ha compartido en Google+ mucho también tendrá una gran cantidad de '+1' lo que podría significar una mejor visibilidad de búsqueda.
  • http://delicious.com/search?p=domain.com&jtf=E&partial_type=B – Desde aquí puedes ver el número de veces que las publicaciones en blog se han guardado en Delicious.
  • http://digg.com/search?q=site:domain.com – Desde aquí puedes ver los mensajes en un blog que han recibido la mayor cantidad de votos Digg.
Conviértete en un Rostro Familiar en la Comunidad Blog

Para aumentar sus posibilidades de ser aceptado como blogger invitado, tendrá que obtener un cierto reconocimiento del dueño del blog en primer lugar. La mejor manera de hacer esto es tomar una o dos semanas y comentar sobre sus últimos posts. Obtendrá puntos de bonificación para compartir esos mensajes en Twitter también - sólo asegúrese de incluir el nombre de usuario @ el dueño del blog en Twitter. De esta manera, cuando se trata de vender su post de invitado, no será un completo desconocido.

Los Mejores Momentos para Lanzar un Mensaje de Invitados

No siempre va a tener una oportunidad de oro para lanzar un post de invitado, pero hay ciertas cosas para aprovechar cuando se presentan. Estos incluyen los siguientes.
  • Cuando el blog en el que se menciona en uno de sus puestos o en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, etc.).
  • Cuando el blog en el que se enumeran, su negocio o su producto en uno de sus posts.
  • Cuando el blog específicamente anuncia que busca artículos como invitado.
  • Cuando el blog publica otro post de invitado.

Prácticas Básicas para un Mejor Lanzamiento

Los siguientes son los deberes absolutos cuando lanza un blog de invitado a otro propietario del blog.

Lea las Directrices

La última cosa que necesita hacer antes de contactar con el dueño del blog es leer las directrices de huéspedes en la publicación de anuncios, en su caso, y los siguen de cerca. ¿El dueño del blog quiere lanzar una idea o realidad presente en un post completo? ¿En qué formato lo quieren entrar? ¿Quieren crear una cuenta y entrar en él en WordPress? Estas son todas las cosas que debe saber antes de tiempo y antes de contactar con el propietario del blog.

Personalice su E-mail

Como el blogger que recibe diariamente lanzamientos de post de invitado, no hay nada que no te gusta de un correo electrónico más que los que comienzan con Estimado, Señor o Señora, Estimado Webmaster, al dueño de Kikolani.com, o simplemente Hola. En algún lugar sobre el blog que está a punto de ponerse en contacto será el nombre del propietario del blog. Puede que tenga que descubrir alrededor de él en la página sobre o en una de las cuentas sociales del blog de los medios, pero es más que probable que fuera allí. Encontrar y utilizarlo para iniciar el correo electrónico.

Quién es Usted

¿Recuerda la parte sobre la vista a quién ha invitado? los bloggers están en su objetivo de blog. Algunos dueños de blogs son particulares sobre permitir sólo a otros bloggers o a presentar posts de invitado en sus sitios. Si notara que la mayor parte de los bloggers invitados son bloggers ellos mismos, entonces podría querer introducirse como un blogger en (inserte su  blog personal o negocio aquí). Usted siempre puede ser un dueño comercial en el lado de– sólo concéntrese en sus habilidades de blogging primero.

Por qué Debe Ser un Blogger Invitado

Asegúrese de incluir por qué debe ser un blogger invitado. Añadir algunos links a los mensajes que se han publicado en otros lugares, incluyendo su propio blog. Preferiblemente ir con mensajes que tienen una buena dosis de compromiso social por lo que el propietario del blog verá su valor potencial con su público.

Como Lanzar una Idea de Mensaje de Invitado

Si las directrices del post de invitado le pedirá que presente una idea o tema, entonces (basado en su investigación de los post que antes eran populares), lanzar algunas ideas diferentes por lo que el dueño del blog tiene algo de donde escoger.

Cómo Enviar un Gran Mensaje de Invitados

Una de las preguntas más comunes sobre el Guest Blogging es si debe utilizar su mejor contenido para su blog propio o para su publicación huésped. Realmente depende de la calidad del blog que está presentando el contenido. Si el blog no tiene más que 900 posts de palabra + con un montón de capturas de pantalla, a continuación, su mensaje debe ser similar. Si el blog tiene nada más que mensajes de 500 palabras o menos con una única imagen, entonces sus mensajes (otra vez) debe ser similar. Los siguientes son otros buenos consejos para hacer de su post de invitado tan impresionante como sea posible.

No Debe Ser Acerca de Usted

Lo primero que hay que recordar acerca de un post de invitado bueno es que no se trata de su negocio, sus productos o sus servicios. Postear como invitado debe ser con valiosas fuentes de información - no de publicidad. Cualquier información sobre su negocio y los productos asociados deben reservarse para la biografía del autor. Ocasional menciones, historias o ejemplos están bien para ilustrar un punto, pero la mayor parte del mensaje debe centrarse en algo que no sea su negocio.

Los Mensajes de Formato Como los que Están en el Sitio

Echa un vistazo a los mensajes de su blog de destino. ¿Utilizan mucho los encabezados, texto en negrita, imágenes, citas, o formato especial? Asegúrese de que su mensaje tiene elementos similares para que coincida con otros posts en el sitio.

Incluir Enlaces Internos y Fuente

Mostrar el propietario del blog que usted conoce su contenido mediante la inclusión de enlaces internos a algunos de vuelta a algunos de sus cargos. La forma más sencilla de hacer esto es hacer una búsqueda en Google para el sitio: intitle domain.com: palabra clave. Esto le dará a sus altos cargos en una palabra clave en particular por lo que se puede vincular ese cargo para la palabra clave en su post. Además, si menciona algún producto específico, libros, etc, asegúrese de vincular (asumiendo que no es de autopromoción).

Incluir una Llamada a la Acción de Comentarios

Al final de su post de invitado increíble, asegúrese de incluir una llamada a la acción para los comentarios. La discusión más su mensaje genera, cosas mejores.

Cómo Elaborar una Gran Bio del Invitado 

La parte más importante del Guest Blogging (para usted) es probable que sea la bio del post de invitado. Este suele ser el único lugar donde se debe incluir la promoción de los auto-enlaces a su sitio web, blog, producto, servicio, libro, etc. Lo que escribo en este apartado dependerá de sus metas del Gust Blogging.
  • Si su objetivo es conseguir backlinks buenos, sólo asegúrese de que su bio incluye un enlace a su sitio web con el texto ancla de destino y que está todo listo.
  • Si su objetivo es conseguir tráfico a su sitio web, entonces es posible que desee considerar la posibilidad en la que desea que tráfico debe ir. En función del tema de su post de invitado y la audiencia del blog que lo coloca sobre él, es posible que desee enviar el tráfico a una página de aterrizaje o página de un producto / servicio específico.
  • Si su objetivo es aumentar seguidores a sus cuentas sociales, hacer esto añadiendo una línea al final de su biografía que dice "Sígueme en (inserte su red social y top enlace aquí)."

Cómo ser el Mejor Blogger Invitado

Si está apuntando a convertirse en un colaborador habitual de un blog, o simplemente quiere que el propietario del blog presume de lo grande que eres como blogger invitado, entonces asegúrese de hacer todo lo posible para promover su mensaje a la popularidad a través de su propio público. El propietario del blog le va a encantar si envía los nuevos lectores a su manera. Además, asegúrese de responder a sus comentarios. Eso pasará un largo camino si está trabajando para crear una autoridad en su industria.

Seguimiento de sus Resultados

Cuando el objetivo es el tráfico, los resultados de su Guest Blogging sin duda debe ser medido. La mejor manera de hacer esto es crear un segmento avanzado en Google Analytics. Puede aprender cómo crear un segmento avanzado en este post sobre cómo averiguar qué estrategia de marketing online que impulsa el mejor tráfico. Todo lo que necesitas es un segmento con la dimensión de origen con varias instrucciones para cada dominio que tiene invitado que escribió en su blog para - puede tener hasta 20 o más declaraciones por segmento avanzado.

Con esto, se puede ver todos los datos de Google Analytics sobre la base de referencias de los artículos como invitado. Esto puede ayudar a determinar el éxito de su estrategia global de blogs invitado en términos de conseguir tráfico y las conversiones. Si no estás seguro de cómo realizar el seguimiento de conversiones, vea este post en obtener datos procesables para aprender cómo configurar objetivos. 

Cómo Conseguir Bloggers Invitados para su Blog

Por último, no se olvide que el Guest Blogging puede ser una calle de dos vías. Es difícil mantener el contenido de su propio blog mientras que los huéspedes publican en un montón de otros blogs. Así que asegúrese de abrir una invitación a bloggers invitados a escribir en su propio blog. De esta manera, puede mantener el contenido fresco en su propio blog, agregue una nueva perspectiva para su público, y con suerte conseguir nuevos lectores de la comunidad de su Guest Blogger. ¡Es una situación win-win!

¿Utiliza el Guest Blogging como parte de su estrategia de marketing online? ¿Qué otras cosas sugiere para una empresa que busca aumentar su éxito con el Guest blogging? 

Sobre la autora: Kristi Hines es una escritora freelance, blogger profesional y entusiasta de los medios de comunicación social. Su blog Kikolani se centra en blog marketing para los bloggers personales, profesionales y de negocios. Puedes seguirla en , Twitter y Facebook.

Si lo desea puede añadirme a Google+

Artículos relacionados:


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App


Enhanced by Zemanta