Social Media: 5 Mejores Prácticas Para Compartir el Contenido en un Horario

miércoles, 4 de diciembre de 2013

5 Mejores Prácticas Para Compartir el Contenido en un Horario



El silencio no siempre es todo oro en los medios sociales. El silencio en los medios sociales es la razón principal por la cual sus seguidores pueden darse de baja. Mediante el uso de una combinación de auto-publicación a través de canales RSS y una herramienta de programación, será capaz de ahorrar tiempo, mantener las conversaciones que fluyen en las redes sociales (y más allá) y aumentar la participación.

Una encuesta de HubSpot encontró que la programación de mensajes en los medios sociales generan 3 veces el número de clientes potenciales frente a los que no se programan. La misma encuesta también reveló que las empresas que publican automáticamente sus mensajes de blog para los medios sociales tienen un 50% más de clientes potenciales que las empresas que no lo hacen. Independientemente de la estrategia - para la auto-publicación y la programación - es prudente mantener su marca de fábrica en la mente con sus fans y seguidores.

El contenido programado ofrece la flexibilidad para planificar su mensaje con antelación y ahorra horas de tiempo cada semana. Adicionalmente, las ofertas de programación:
  • Personalización: Añada titulares únicos por cuenta social o añada su personalidad a cada actualización
  • Optimización: Optimize los títulos del blog y el contenido concentrándose en las palabras clave que le importan
  • Conversación: Fácilmente guarde las conversaciones que pasan aun cuando no pueda estar delante de su computadora o dispositivo móvil
  • Globalización: La programación permite que atraiga a la gente en zonas horarias diferentes alrededor del globo

Las mejores prácticas para programar contenido en los medios sociales

La programación del contenido para los medios sociales puede ser una ayuda de productividad que debe ser usada elegantemente. La programación del contenido ofrece la flexibilidad para planear su mensaje de antemano y salva horas del tiempo cada semana.
  1. Planificar para planificar:   Si encuentra que no tiene tiempo para publicar en sus canales todos los días, tomar 30 minutos al comienzo de la semana para programar las actualizaciones. Establecer un recordatorio en su calendario personal para llenar la cola de contenido.
  2. Un plan a otro - pero no demasiado lejos: La programación hace que sea más productivo, sin embargo, habrá algunas tragedias imprevistas y lamentables acontecimientos que se producen. ¿Quiere evitar un paso en falso en los medios sociales y el riesgo de dañar su reputación mediante la publicación de contenido inapropiado?. Se sugiere realizar su horario de 10 días fuera del máximo para limitar su riesgo. Esto también proporciona suficiente tiempo para saltar en conversaciones relevantes que podrían comenzar.
  3. Compartir en horario de oficina: Dependiendo de su empresa y el tipo de contenido que publique, comparta contenido cuando esté disponible para responder a las preguntas de sus audiencia. Esto es particularmente importante para las promociones especiales o información sensible al tiempo. Debe estar disponible para interactuar con su público y responder a las preguntas.
  4. Considerar diferentes zonas horarias: ¿Está su público en varias zonas horarias? Crear múltiples horarios para satisfacer las expectativas de los públicos ubicados en diferentes zonas horarias. Considere la posibilidad de tener el contenido previsto oportunamente en cada zona de tiempo para atender a los clientes durante sus momentos óptimos de lectura.
  5. Horario durante los momentos óptimos: Los mejores momentos de fijar en los medios sociales son definitivamente un tema caliente. Hablando en general, la lista abajo refleja el tiempo máximo para cada red. Sin embargo, usted conoce a su auditorio mejor. Tendrá que encontrar los tiempos máximos del día que tienen el potencial para el mayor impacto de sus posts. Use la lista de abajo como una pauta general pero seguro que es buena.
Facebook – Entre las 10 am y 4 pm, de lunes a jueves.
Twitter – Entre 1 pm y 3 pm, de lunes a jueves.
LinkedIn – centrarse en la publicación antes y después de las horas de 7 am a 9 am y 17:00-18:00, de martes a jueves.
Google+ – 09 a.m. a 11 a.m. durante su semana de trabajo.
Pinterest – horas pico 14:00-16:00 y 8 p.m. a 01 a.m., en días laborables. El mejor momento para marcar los elementos en Pinterest es el sábado por la mañana.
La programación de posts no es un conjunto de tareas . En lugar de ello, fijar y nutrir. Piense en ello como un jardín. El jardín no necesita su atención constante pero requiere riego semanales y visitas semanales para asegurar que todos se encuentren bien.

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