Inbound Marketing vs Outbound Marketing: La Real DiferenciaSocial Media

miércoles, 5 de junio de 2013

Inbound Marketing vs Outbound Marketing: La Real Diferencia

La comercialización de salida (Outbound Marketing) se trata de interrupción. El Inbound Marketing es sobre el descubrimiento.

Pero ¿y qué? A todos nos han interrumpido y había que llevar a algo maravilloso. Todos hemos recurrido a Google o a los medios de comunicación social y descubrimos lo que es completamente inútil o engañoso.

¿Por qué es el Inbound Marketing una mejor manera para el mercado?

La diferencia es la fricción.

Outbound Marketing

La comercialización de salida interrumpe lo que está haciendo y le pide que cambie. Si se trata de una promoción de correo electrónico para un próximo webcast o un banner que muestra la cantidad de dinero que su empresa puede ahorrar, un comercializador está interrumpiendo y le pide que se cambie a otra cosa. La fricción es la resistencia a ese movimiento.

Esta es la razón por lo que el contexto es tan importante en la publicidad que le pide que tome una acción, de hacer una llamada en respuesta a un anuncio de televisión de respuesta directa de hacer clic en una bandera para escanear un código QR. Cuanto más grande es que el movimiento o el cambio, más difícil su comercialización tiene que trabajar para superar la resistencia al cambio.

El Inbound Marketing Elimina la Fricción

En agudo contraste con la comercialización de salida, el marketing entrante no tiene fricción. Nadie interrumpe con su mensaje. Si fue publicado por un amigo en Facebook o en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánica, que era una parte orgánica de la experiencia que estaban dirigiendo.

En la comercialización de entrada, se descubre su contenido de forma natural. Para los comerciantes acostumbrados a gritar para llamar la atención, esto no debería ser un cambio bienvenido.

Pero Empujar no es tan Fácil como Piensa

Empujar para superar los sonidos de fricción es como el trabajo duro ... hasta que se intenta conseguir a alguien para empujar su contenido sin el pago.

Con la creación de contenido vale la pena descubrir y asegurar que se encuentra a través de búsqueda, las recomendaciones sociales y otras independientes no es fácil. Debido a esto, muchos comerciantes, aunque enamorados de la idea, han sido lentos en abrazar la comercialización de entrada, y que los hechizos de oportunidad para quienes están dispuestos a hacer el cambio.
Dos posts adicionales que pueden ayudarle a empezar:

El Inbound Marketing para principiantes
100 Principales Ideas de Marketing de Contenidos

Su Turno

¿Qué le impide hacer el cambio a la comercialización de entrada (Inbound Marketing), o ya lo han hecho? Comparta su punto de vista sobre los principales desafíos en los comentarios a continuación o conmigo en Twitter (@Eduarea).

Artículos relacionados:

¿Por qué el Marketing Inbound Marketing es incompleto?
 



La Guía Completa de Inbound Marketing para el ...

Las Nuevas Reglas del MarketingCómo Aumentar Rápidamente y Fácilmente sus Ventas y Beneficios Mediante Estrategias Comprobadas en los Medios de Comunicación Social


Los Mercados Online de Envato: Apps, ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para Wordpress



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--