Social Media: Apps para el iPad: Qué Hacer y qué no Hacer en la Creación de una Aplicación iPad Eficaz

lunes, 21 de enero de 2013

Apps para el iPad: Qué Hacer y qué no Hacer en la Creación de una Aplicación iPad Eficaz

English: The iPad on a table in the Apple case
Las aplicaciones móviles, más comúnmente conocidas como Apps, son uno de los componentes más populares en el mundo de la tecnología actual. Todos, desde los escolares a los profesionales de alta tecnología están al tanto de las aplicaciones móviles, que han aumentado en popularidad en los últimos años. A principios las aplicaciones móviles se vendieron sólo en las tiendas y sólo para unos pocos modelos de móviles. Sin embargo, con la llegada del iPhone, iPad y los teléfonos Android, el mundo ha sido testigo de una oleada completamente nueva en las aplicaciones.

Gracias al iPad y los Smartphones, el número de usuarios que acceden a la Web a través de los teléfonos ha aumentado enormemente. Cuando el mundo Web completo está disponible a su alcance, ¿por qué utilizar una computadora portátil o de escritorio pesados? Hoy la gente accede a la Web en movimiento, desde los negocios de redes sociales para la navegación normal, ir de compras, pedidos, y mucho más. A medida que el número de usuarios de iPad aumenta, también lo hace la demanda de aplicaciones de iPad.
Image representing iPad as depicted in CrunchBase 
Los diseñadores de aplicaciones tienen una gran demanda, ya que nadie quiere perderse la oportunidad de conectar con los clientes. El diseño de una iPad app no es como el diseño de una aplicación de escritorio. Es necesario entender las necesidades específicas antes de diseñar una aplicación para el iPad. En este artículo se analizan los factores importantes que intervienen en el diseño de una aplicación para el iPad. En primer lugar, vamos a ver la importancia del diseño de una aplicación para el iPad y por qué surgió la necesidad de tales aplicaciones.

Importancia del Diseño de una Aplicación iPad

Investigaciones recientes en el móvil y uso de aplicaciones lo dice todo. La razón principal para la creación de una aplicación para el iPad es llegar a los usuarios que utilizan teléfonos móviles para navegar y actuar en el mundo Web. En comparación con otros teléfonos, el iPad tiene una pantalla más amplia, lo que hace que sea más útil para los usuarios de Internet móvil. Como resultado, los usuarios de iPad hacer casi todo su trabajo en Internet a través de su iPad. La demanda de aplicaciones de iPad ha aumentado en el mundo actual, como es evidente por el número de resultados de los motores de búsqueda para las frases "iPad Apps" e "iPad aplicaciones compatibles." Cuando la demanda es tan alta, no hay razón para quedarse atrás al no proporcionar una aplicación de iPad para los usuarios. Por otra parte, los estudios han demostrado que una de las mayores razones por las que se adoptan las ideas de diseño para aplicaciones de iPad es hacer frente a las últimas estadísticas y predicciones futuras.
  • Estadísticas recientes: Según la investigación del TBI Research, el mCommerce creció alrededor de 150% a 200% el año pasado. ATG, Inc. en una investigación señala que "el 20% de todos los consumidores y el 32%  entre 18-34 años de edad están investigando las compras a través del móvil al menos una vez al mes".
  • Futuras Predicciones: Coda en su investigación indica que "el comercio móvil crecerá a un ritmo del 65% anual." Tower Groupe nos dice que los "usuarios activos de banca móvil en los EE.UU. crecerá de 10 millones en 2009 a 53 millones en 2013." El popular Huffington Post en un informe señala que "el mCommerce será más grande que el comercio electrónico en los próximos 5 años.” ABI Research predice que, "en el 2015 y¡119$ millones en bienes y servicios se adquirirán a través de los teléfonos móviles" (fuente: ABI Research).
Con el fin de seguir adelante con este crecimiento del mCommerce, es necesario diseñar aplicaciones para el iPad-la más popular tecnología móvil inteligente que se utiliza hoy en día. Los vendedores tienen que adoptar la movilidad con el fin de mantenerse a la par con el mundo Web. Por lo tanto, el diseño de una aplicación para el iPad nace de la necesidad de aumentar la demanda. El número de personas que utilizan las aplicaciones de iPad es cada vez mayor, de modo que es necesario el número de aplicaciones para el iPad. El mercado del comercio electrónico no es el único adoptando aplicaciones de iPad como un objetivo principal, de modo que es el mercado más allá de todo eso. De hecho, en el mundo de la televisión, las series de televisión y los reality shows están disponibles como aplicaciones móviles. Por lo tanto, cualquiera que sea el campo, el desarrollo de aplicaciones de iPad deben ser compatibles con el diseño de sitios que es de suma importancia.

El diseño de una aplicación para iPad requiere conocimientos-o al menos de la experiencia ya que estas aplicaciones son diferentes del diseño web regular. Se debe identificar los requisitos y considerar ciertos hechos para producir un gran resultado. Echemos un vistazo a los factores más importantes a considerar antes de diseñar una aplicación para el iPad.

Simplificar Funciones

Uno de los hechos más importantes a considerar cuando se diseña una aplicación para el iPad es un enfoque simplificado para la funcionalidad. Su aplicación para el iPad debe ser útil y significativa también. Debe ser fácil de usar para captar atención de los usuarios y no dejar que recuperarse debido a la funcionalidad compleja. Incluso si usted está proporcionando sólo un par de cosas, les proporcionará en términos simples. El hecho de que usted está diseñando una aplicación para el  no significa incluidos tantas características como usted desee. Se trata de una aplicación iPad para el iPad, no el fregadero de la cocina. Lo primero que tienes que hacer es apuntar a un objetivo. Independientemente de su negocio, su objetivo principal es hacer que los usuarios utilicen su aplicación para el iPad, por lo que hay que pensar desde su punto de vista. Los usuarios van a las tiendas donde encontrar de todo sin tener que gastar un montón de tiempo buscando. La organización es igual a una compra rápida y fácil. Por lo tanto, para atraer usuarios a su aplicación para el iPad, incluya características importantes de una manera organizada. A diferencia de los sitios web, que ofrecen pantallas anchas, en las aplicaciones de iPad hay que destacar sólo los componentes más importantes. Crear una aplicación para el iPad limpia, no es un tema complejo. Por ejemplo, la siguiente aplicación para iPad de Lite gran horno dispone claramente todos los elementos necesarios. Después de encontrar la receta para que los ingredientes estén en el lado izquierdo y la receta-el componente más importante-está representada en más de la parte del centro a la derecha, de manera clara y ordenada. Así, los usuarios pueden extraer la información necesaria.


Debería considerar también el control de la aplicación como usuario. No proporcionar botones para cada control, el uso de sencillos pasos para controlar su aplicación. Por ejemplo, la aplicación de Apple Notes no tiene un modo de edición, sino que proporciona una edición táctil y funcionalidad de guardado automático. Tales características mejoran la usabilidad de su iPad. A veces, una gran cantidad de controles y los menús pueden desorientar a los usuarios de su enfoque. Por lo tanto, asegúrese de que usted está ofreciendo una interfaz sencilla para los usuarios.

Identificar su Audiencia

La identificación de su público objetivo le permite centrarse en la focalización sólo ellos. Aquí, el público no sólo significa los clientes que van a comprar su producto, sino también a los clientes que van a comprar su producto y que están usando un iPad. Cuando se diseña una aplicación para el iPad, no ignore el hecho de que está diseñando la aplicación para los usuarios de iPad, y no para su audiencia regular. Tenga en cuenta factores que mejorarán la usabilidad de su aplicación y hacer su aplicación más inteligente y más suave mirada de usar, tales como ser capaz de localizar calendario, ubicación y Twitter o cuentas deliciosos. La experiencia del usuario debe ser tal que, desde la navegación desde la primera página hasta compartir después de las compras, todo se presenta en un formato fácil.

Identificar la ubicación

Después de identificar a los usuarios de aplicaciones de iPad y personalizar la aplicación de acuerdo a su comodidad, considere la ubicación del usuario. Los usuarios no van a utilizar sus iPads sólo en un lugar determinado. Identificar y considerar todos los lugares en los que los clientes pueden utilizar su aplicación para el iPad. Los iPads son populares por su movilidad, los diseños de aplicaciones deben tener esto en cuenta. Supongamos que está buscando restaurantes. Su aplicación debe mostrar la lista de restaurantes y sus valoraciones, junto con un mapa para su ubicación. Si está navegando por un sitio de redes sociales, es necesario que se le permitiera buscar a sus amigos, leer mensajes y actualizar su estado de forma instantánea. Identificar la ubicación.

Aterrizaje en la aplicación para iPad en Facebook, los usuarios ven sus actualizaciones primero, antes de pasar a otras cosas. La aplicación para el iPad de Facebook muestra las características más importantes primero, y luego a la izquierda la gente puede hacer uso de otras características, como la configuración de la cuenta y eventos. Entender la ubicación de los usuarios y requerimientos es crítico en el diseño de una aplicación para el iPad.

Diseño de la Página Principal

Otro factor importante a considerar cuando se diseña una aplicación para el iPad es el mantenimiento de una página web bien estructurada. Es posible que la gente vaya directamente a una página de aterrizaje, por lo que una página web no es necesaria, sin embargo, la gente está acostumbrada a las páginas de inicio y se frustran cuando no pueden encontrar una. La página de inicio define su sitio. Establece los hechos de su sitio, mientras que las etiquetas de navegación o enlaces breadcrumb ayudan a los usuarios a navegar por la aplicación. Lo mismo puede decirse de las aplicaciones de iPad. Los diseñadores no deben pasar por alto el diseño de la página principal, sino que deben pensar en la zona de confort de los usuarios y simplificar su experiencia con su aplicación. Una página con los elementos esenciales y secciones bien navegado ayudará a los usuarios a través de viajes en su aplicación sin hacer frente a cualquier problema. La fácil navegación es fundamental para garantizar que los usuarios no estén desorientados.

Multi-usuarios iPad App

Los iPads son aparatos costosos, ya que  a menudo toda una familia utiliza un solo iPad. Tiene que aceptar este factor en el diseño de una aplicación para el iPad y hacer su aplicación compatible para múltiples usuarios. Los  iPads se pueden tratar como una revista que se lee en público o compartido por toda la familia. Es necesario que los usuarios identifiquen si alguien está conectado y dar la opción para las cuentas de conmutación fácilmente. Flipboard es uno de los mejores ejemplos de la facilidad que tienen los usuarios múltiples ".

Considere el Thumb

Aunque el título sub-suena raro, recuerde que está diseñando una aplicación para usuarios de iPad y tenga en cuenta sus movimientos en el diseño de la aplicación. Cuando la celebración de un iPad, que es natural para el pulgar hasta cerca de la parte superior izquierda. Por lo tanto, los botones importantes, tales como los botones de inicio de sesión o de salida, debe ser idealmente mantenerse en la parte superior izquierda. Trate de usar la app por si mismo antes de lo que es vivir para determinar donde estás distraído y donde el flujo no es suave. Considere estas áreas como zonas que necesitan volver a trabajar. Del mismo modo, considere el pulgar y asegurarse de que el flujo durante el uso de la aplicación es suave.

Evitar Incómodos Pop-outs

Los Pop-outs o popovers se suelen utilizar en aplicaciones para expulsar a los usuarios a un lugar determinado o para ofrecer facilidad de navegación. Pero hay que preguntarse,  ¿cuántas veces usted disfruta de un pop-out? No muchas veces en verdad! Por lo tanto, asegúrese de que está utilizando los pop-outs sólo cuando sea necesario. Evita los pop-outs difíciles en su aplicación para el iPad, ya que es una de las principales razones por las que la gente rebotan. Aunque popovers están perfectamente destinado a mejorar el proceso de navegación de los usuarios, a veces se convierten en saltos. A medida que el ancho de un iPad es limitado, asegúrese de que no está relleno su aplicación con los objetos. Antes de tomar sus usuarios a una ventana completa separada, considere la posibilidad de llevarlos a una pantalla completa en lugar de abrir un pop-out. También puede utilizar las vistas divididas para evitar este problema, aunque asegúrese de no interrumpir el flujo de su aplicación para el iPad.

Estar Consciente del Toque

Al diseñar su aplicación para el iPad, no se olvide de considerar el tacto. No puede esperar que sus usuarios sepan todo de su aplicación. Si hay una característica que un usuario puede aterrizar punteando en el área, es necesario compartir esta información. Haga áreas interactivas que destaquen. Resalte su alcance para asegurarse de que los usuarios hagan uso efectivo de ellos. Haciendo caso omiso de la función interactiva de la aplicación es uno de los principales errores que cometen los diseñadores en el diseño de una aplicación para el iPad, sin embargo, estas características son los factores más importantes. Por lo tanto, asegúrese de que está considerando el factor de roce de su diseño.

Sea Cuidadoso en el Uso de Tarjetas de Splash

Los usuarios quieren naturalmente ver todos los factores importantes de un vistazo. La mejor manera de hacerlo es mediante el uso de tarjetas Splash, pero las tarjetas con excesivss Splash pueden distraer a los usuarios. La inclusión de una serie de tarjetas Splash en su aplicación para el iPad podría hacer que se vea mal ventilado y perturbador. Por lo tanto, cada vez que use tarjetas Splash, asegúrese de que su diseño no se ve congestionada e inquietante. Utilizar el uso de tarjetas Splash, manteniendo el espacio y la disciplina de su aplicación para el iPad. Las tarjetas Splash pueden ser una gran idea para mantener a los usuarios a participar mientras que el sitio se está cargando. Considere la posibilidad de tarjetas de presentación si es necesario, pero mantenerlos al mínimo y simples.

Estos son los factores más importantes para entender el diseño de una aplicación para el iPad. Sin embargo, la lista no acaba aquí. Debe estar en el lugar del usuario y pensar desde su perspectiva en el diseño de una aplicación iPad.

40 Aplicaciones libres para el iPad
iPad mini



1. AccuWeather for iPad

De modo fastidioso, algunas aplicaciones gratuitas de iPad para el tiempo se niegan a creer en el Reino Unido que tiene cualquier tiempo (o que en el país existe), por lo que AccuWeather recibe apoyos por más que trabaje. Felizmente, AccuWeather también demuestra ser una decente - si peculiar - aplicación del tiempo. La interfaz es rara (pero divertida) y hay una página de 'estilo de vida' que determina cómo las condiciones locales actuales podrían afectar a más de 20 actividades, incluidas las del perro caminando y mirando a las estrellas.

2. Facebook (universal)

El gigante de las redes sociales ha ido hacia atrás y hacia adelante con sus aplicaciones móviles, estableciéndose finalmente en la aplicación inteligente nativa. Al igual que el iPhone equivalente, un poco más simple, Facebook en el iPad es tal que no va a querer utilizar el sitio web comparativamente torpe otra vez para ver cuáles de sus amigos realmente no debería tener acceso a Internet después de la medianoche.

3. Air Video Free (universal)

A pesar de los detractores quejándose por la relación de aspecto de la pantalla del iPad 4:3, que es un dispositivo decente para ver vídeos, aunque carece de almacenamiento para alojar colecciones de vídeo de gran tamaño. Air Video le permite transmitir vídeo (convirtiéndola en la marcha, si es necesario) de su Mac o PC. La principal limitación de la versión gratuita es que sólo muestra algunos artículos (seleccionados al azar) de cada carpeta o lista de reproducción.

4. Beatwave (universal)

Beatwave es una versión simplificada Tenori-de -estilo sintetizado que le permite crear rápidamente agradables melodías por labrarse una cuadrícula. Capas múltiples y diversos instrumentos ofrecen posibilidades de complejas composiciones, y puede guardar sesiones o, hábilmente, almacenar y compartir composiciones a través del correo electrónico. También puede comprar más instrumentos a través de app compras.

5. Bloomberg para iPad

Solía ​​presumir de un ojo ardiente blanco y naranja sobre negro en esquema de color que era un poco como ser repetidamente golpeado en los ojos, pero ahora Bloomberg ha crecido, descubrió una paleta (A 'cosas en negro " más sutiles, graves, en su mayor parte), y posteriormente ha convertido en noticias de negocios mucho más útiles y aplicación de las acciones.

6. Comics (universal)

En el iPhone, Comics es innovador, pero el zoom de cada panel y constantemente girando el dispositivo que aburre. Por el contrario, la pantalla del iPad es lo suficientemente grande como para mostrar una página entera sin la necesidad de hacer zoom o desplazarse. Y con decenas de cómics gratuitos disponibles a través del almacén de empaquetado, los fans del cómic deberían dar vuelta a esta aplicación.

7. Dictionary.com – Dictionary and Thesaurus – Para el iPad

Nos acercamos a Dictionary con escepticismo, ya que las aplicaciones de diccionario más libres son interfaces lentas a sitios Web. Eso es sin duda el aspecto que tiene, pero funciona sin conexión, proporcionando un acceso rápido a más de dos millones de palabras y definiciones. La aplicación de búsqueda es también tranquilizador y rápido.

8. Dropbox (universal)

Dropbox es un gran servicio para la sincronización de documentos a través de múltiples dispositivos. El cliente iPad funciona como el iPhone (sorprendente, ya que es una aplicación universal), lo que le permite previsualizar muchos tipos de archivos y almacenar los marcados como favoritos a nivel local.

9. Evernote (universal)

Al igual que Dropbox, Evernote (Un servicio gratuito en línea para las ideas de ahorro - documentos de texto, imágenes y clips de la web - que se puede acceder desde varios dispositivos) funciona de la misma manera que en el iPad como lo hace en el iPhone. Se beneficia de una pantalla más grande del iPad, lo que le permite ver y navegar por sus fragmentos almacenados más fácilmente.

10. Feeddler RSS Reader para el iPad

Feeddler RSS Reader poara el iPad es bastante básico, como lectores de RSS, pero una vez que haya señalado en su cuenta de Google Reader que es eficiente, almacena texto fuera de línea, lo que le permite navegar por la alimentación y tiene un built-in del navegador para cuando que no te arranca en Safari cuando quiere visitar un enlace.

11. The Guardian Eyewitness

Un escaparate para involucrar a las fotografías, The Guardian Eyewitness ofrece una reflexión diaria, visual de los acontecimientos mundiales. Tendrá acceso a las últimas 100 fotografías, que se pueden ver en pantalla completa o con un "consejo profesional". También puede guardar las fotos en su iPad o compartir por correo electrónico.

12. iBooks (universal)

Va de cabeza a cabeza con Kindle , iBooks es un lector de libros electrónicos decente, respaldado por iBookstore. Como era de esperar de Apple, la interfaz es pulida y utilizable, con mano cruzada en dispositivo marcador con sincronización, poniendo de relieve, y varias opciones de visualización. También es un lector de PDF capaz, por su colección de la revista digital.

13. IM+ (universal)

Aunque el iPad permite un cierto grado de básica multitarea, quien constantemente hace malabares con varios servicios de mensajería instantánea pronto se cansó de saltar entre aplicaciones. IM+ es una buena solución, lo que le permite ejecutar una serie de servicios de mensajería instantánea en una sola aplicación, y hay también un navegador web incorporado para comprobar los enlaces.

14. Kindle (universal)

Amazon Kindle iPad app para la lectura de libros innumerables disponibles en la tienda Kindle es un poco esmerada, y no coincide con la coherencia de iBooks (comprar títulos en Safari y las compras 'Sync' a través de Kindle). Sin embargo, el Kindle está bien para la lectura, y tiene opciones para optimizar su experiencia (incluyendo la capacidad de matar a la página de mal gusto en la animación y modificar el fondo de la página a un tono sepia agradable).

15. Movies de Flixter (universal)

Una para los amantes del cine, Movies se da cuenta de dónde se encuentra y le dice que lo que está mostrando en sus cines locales - o usted puede escoger una película y le dirá donde y cuando está encendido. La aplicación funciona del mismo modo en el iPad y el iPhone, pero de nuevo el espacio de pantalla mejora la experiencia.

16. PaperDesk Lite para el iPad

Efectivamente un trucado bloc de notas digital,, PaperDesk Lite para el iPad le permite combinar palabras escritas, garabatos y grabaciones de audio definidos por el usuario en computadoras portátiles. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta versión gratuita le restringe a tres cuadernos, cada uno de los cuales sólo pueden tener tres páginas, y no hay opciones de exportación.

17. PCalc Lite (universal)

La existencia de PCalc Lite significa la falta de una calculadora integrada en el iPad (de hecho, nos encantaría sustituir la aplicación Calculadora del iPhone con PCalc Lite también). Esta aplicación es útil y rica en funciones - y si al final ganas de más, en app de compras le permiten atornillar en los extras de la PCalc completa.

18. Reuters News Pro para el iPad

Falsas denuncias anti-competencia significó la BBC News App que tomó un tiempo para venir al Reino Unido y, entretanto, Reuters ofreció la siguiente mejor aplicación de noticias gratuita para el  iPad con su Reuters News Pro para el iPad. Está un poco más centrada en los Estados Unidos, pero pueden estar sesgadas hacia la cobertura del Reino Unido a través de los ajustes de la aplicación, y es una pena descargar para más internacional para asumir la cobertura de noticias que la BBC News ofrece.

19. Twitterrific para Twitter (universal)

La versión para iPad de Twitterrific marcó un nuevo comienzo para la aplicación, los desarrolladores decidieron que se había vuelto demasiado complicado. Para el iPad, que fue vuelto a trabajar en una forma más simple, y esto ha dado lugar a Twitterrific para convertirse en un simple cliente, Twitter atractivo y utilizable. La funcionalidad múltiple-cuenta está disponible a través de IAP.

20. Wikipanion para el iPad

El sitio web de Wikipedia funciona bien en Safari para el iPad, pero las aplicaciones dedicadas para la navegación del sitio son más simples y más rápidas. Fuimos de ida y vuelta entre Simplepedia y Wikipanion, finalmente nos decidimos por esta última, en gran parte debido a su visión eficiente con el paisaje de dos paneles con los marcadores de excelentes conexiones de la historia.

21. eBay para el iPad

Use eBay para el iPad y nunca le toque eBay en un navegador web nuevo. Es rápido y eficiente, muy bien mostrando los detalles importantes y las imágenes en su vista principal de resultados. La galería de imágenes a menudo se puede mostrar casi en un tamaño de pantalla completa, que es particularmente útil en un iPad con una pantalla de retina. Las rápidas opciones de clasificación están también disponibles.

22. Soundrop (universal)

Soundrop e juego de sonidos mínimos generativos que ofrece una infinidad de bolas, que hacen ruidos cuando colisionan con y rebotan según lo dibujado por el usuario. El resultado global es sorprendentemente divertido e hipnótico. Para funciones más avanzadas - guardar, varios instrumentos y ajuste de la gravedad - hay una opción 'pro' de compra.

23. Fotopedia Heritage (universal)

Algo así como El Guardian Eyewitness, Fotopedia Heritage es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de impresionantes fotografías. La aplicación le permite navegar por decenas de miles de fotos de hermosas oficinas en el mundo. También proporciona información acerca de cada lugar, y se puede utilizar para la planificación de viajes por las fotografías y enlaces a TripAdvisor.

24. Google Earth (universal)

No es la más suave aplicación del mundo, y carece de algunos elementos de escritorio, pero Google Earth sin embargo es una alegría en el iPad. Los gestos táctiles son un medio intuitivo de precipitarse alrededor del planeta, y las capas opcionales permiten mostrar tanto o información auxiliar tan pronto como usted desea.

25. Explore Flickr (universal)

Explore Flickr ofrece una forma atractiva de descubrir la nueva fotografía. En su lanzamiento, la pantalla del iPad se llena de las imágenes diarias superiores en una cuadrícula de miniaturas, extraídas de Flickr.com. Toque en una para verla (y, si los derechos permiten, descargar a su dispositivo), o simplemente salir de la aplicación con pereza para actualizar (de vez en cuando, aparece una miniatura que gira para revelar una nueva imagen), mientras que los cargos de iPad se encuentran en su muelle.

26. Rj Voyager

Uno de los DJs en ciernes en el iPad, Rj Voyager le permite elegir entre una selección de temas agrupados, a su vez partes dentro y fuera y editar los parámetros en tiempo real a través de una interfaz intuitiva y futurista. Juega a través de los auriculares o un sistema de sonido decente y el resultado es contagioso.

27. BBC News (universal)

Aunque la BBC News funciona muy bien en el iPad, BBC News todavía vale la pena descargar. En lugar de tratar de proporcionar a todos las noticias, el lugar se centra en las últimas historias, con vídeo en línea. Las categorías pueden ser reorganizadas, las historias pueden ser compartidas y el diseño de la aplicación se ajusta a las orientaciones vertical y horizontal.

28. Epicurious (universal)

Decenas de miles de recetas a su alcance (siempre y cuando tenga una conexión a Internet) asegurar Epicurious vale la pena una descarga para la inclinación culinaria. La aplicación incluso compone una lista de compras para las recetas, es una pena que no incluya medidas para aquellos de nosotros que usamos ese sistema métrico de nuevo cuño.

29. WordPress (universal)

Esta aplicación oficial de WordPress tiene una reputación de ser un poco anticuada, pero está bien para la creación de la entrada del blog en el camino, además de hacer ediciones rápidas a los contenidos existentes y los comentarios de gestión. También ofrece dos enfoques basados ​​en texto y visual para la elaboración de los mensajes, por lo que no está pegado con HTML..

30. TV Guide para el iPad

Desde comienzos simples, TV Guide for iPad se ha convertido en una aplicación robusta y útil para los adictos a la televisión. Vale la pena descargar los listados inteligentes de aspecto solamente, pero también se puede marcar favoritos, los listados de búsqueda, establecer alertas, la cuota de las redes sociales, y obtener información sobre un programa de IMDb o Wikipedia. Y si es dueño de un Sky o un sistema Virgin, incluso se puede grabar remotamente desde la aplicación.

31. Adobe Photoshop Express (universal)

Con la gente regularmente quejándose de las aplicaciones de escritorio de Adobe, que es genial para ver el gigante de crear algo tan específico y se puede usar como Adobe Photoshop Express. Su conjunto de herramientas es estrictamente para ediciones básicas (recortar, enderezar, rotar, voltear, los niveles y ajustes de iluminación), y aplicar algunos efectos, pero la aplicación es rápida, estable y utilizable en extremo. Un sobresaliente.

32. App Shopper (universal)

Los precios en el App Store ir arriba y abajo como un yo-yo, y de la lista de Apple de deseos mecánicos dejan mucho que desear. Usted lo tendrá mejor usando App Shopper, que enumera las aplicaciones de ganga y también le permite compilar una lista de deseos y ser notificado cuando un artículo cae en el precio.

33. Find my iPhone (universal)

Find my iPhone tal vez sería mejor llamarlas "buscar mis cosas de Apple", ya que no es sólo para averiguar que me falta en el iPhone, sino que también puede realizar un seguimiento en los iPads, iPods y Macs. La aplicación es simple, elegante y, en general, proporciona una localización precisa de los dispositivos. También le permite remotamente bloquear o borrar un dispositivo.

34. Flipboard (universal)

Inicialmente, Flipboard parecía un truco, tratando desesperadamente de hacer que el contenido en línea se parezca a una revista. Pero ahora se puede integrar Google Reader, Flickr y otras redes, bien por sus artículos, Flipboard es musculoso en la "esencial" categoría - y sigue siendo libre.

35. Find My Friends (universal)

Aunque tal vez menos práctico que en el iPhone, Find My Friends en el iPad sin embargo trabaja bien, permitiéndote rastrear a cualquier amigo que es feliz con usted digitalmente. La demostración grande del iPad mejora la utilidad de la app, simultáneamente mostrando su lista de amigo y un mapa.

36. IMDB (universal)

IMDB podría ser un poquito US-centrado a veces (de un modo muy parecido al la industria del cine), pero la aplicación es una gran manera de explorar más relacionadas con la información de las películas de lo que podíamos aspirar a consumir en una sola vida. Configuración le permite definir qué sitios IMDB y Amazon info es tomado y la hora del descubridor de espectáculo funciona bastante bien.

37. Pocket (universal)

Pocket e Instapaper desde hace mucho tiempo se enfrentaron para "rascar" el artículo rey, pero su rival Pocket triunfó en el llamamiento al iPad de poseer miserias. Instapaper requiere una compra en iPad, pero Pocket es gratuito. También es muy rápido, ofrece etiquetado, incluye un gran artículo original/texto sin cambiar, y tiene una vaga visual a Flipboard.

38. TED (universal)

TED describe a sí misma como "fascinantes charlas por parte de personas notables, gratis para todo el mundo". La aplicación más o menos hace lo que se espera - se obtiene un rápido acceso a docenas de vídeos inspiradores. Sin embargo, va más allá de lo que le permite guardar cualquier conversación para verlas sin conexión, y también para ofrecer consejos sobre qué ver después si ha disfrutado de una conversación particular.

39. Twitter (universal)

Esta aplicación se utiliza para mostrar un poco de innovación en la interfaz de usuario de forma impresionante, pero en su búsqueda de coherencia entre plataformas, Twitter ha remodelado su oferta de tableta como una versión ampliada de la aplicación para el iPhone. El resultado es una experiencia mucho menos emocionante, pero que sin embargo es muy útil, ya que a diferencia de las aplicaciones de terceros en rollos de Interacciones del servicio y pestañas Discover.

40. Virtuoso Piano Free 2 HD

No hay mucho para piano en la aplicación Virtuoso Piano Free 2 HD, pero no es malo para un regalo de promoción. Usted obtiene un teclado de doble configuración, con la opción de etiquetas en las teclas, y puede cambiar octavas y notas por pinchar las flechas. Un bonito detalle es el botón 'Duette' [sic], lo que crea una segunda imagen en el espejo, el teclado, de modo que dos personas pueden jugar a la vez.


Si lo desea puede añadirme a Google+
 
Artículos relacionados:

  

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 


   
   
   
   
   


Enhanced by Zemanta