Social Media: 5 Puntos Clave de las Marcas en Instagram

jueves, 17 de enero de 2013

5 Puntos Clave de las Marcas en Instagram

Instagram - 8
El post de hoy viene de invitada Jessica Malnik,, una colega que he conocido a través de Twitter y mi blog y una adicta a Instagram. Pensé que le daría la palabra hoy para hablar un poco más acerca de nuestra plataforma favorita.

Es bastante increíble pensar cuán rápido ha crecido Instagram, que sólo ha sido alrededor de un año. Ya cuenta con más de 50 millones de usuarios que han compartido más de 150 millones de fotos. Esto es aún más increíble cuando se piensa en el hecho de que sólo está disponible en dispositivos iOS y tiene una presencia limitada en la Web.

Es bastante natural que las grandes marcas y en menor medida las empresas más pequeñas están comenzando a subirse al carro de Instagram. Con el anuncio reciente de que Instagram está llegando a los dispositivos Android, sospecho que ese número irá aumentando rápidamente. Algunas grandes marcas de losmedios sociales han sido las primeras adoptantes, como Starbucks y Red Bull, han encontrado su público objetivo y han tenido mucho éxito en Instagram. En lugar de centrarse en el Starbucks y Red Bull, quería traer a colación varias marcas, que no necesariamente se pueden esperar para estar en Instagram, y que lo están meciendo.

1. ModCloth 




Seguidores: 10,017
Fotos: 224


Conclusión clave: Encontrar un nicho específico y construir una comunidad fuerte alrededor.

Tiene mucho sentido para los minoristas de moda para estar en Instagram. Hay toda una serie de grandes marcas, como Gucci, Burberry, Bergdorfs y Threadless, que están haciendo cosas increíbles con Instagram. En lugar de centrarse en ellos, he querido resaltar Modcloth, que es una tienda de ropa vintage con sede en Pittsburgh, Pensilvania, que ha encontrado una gran audiencia en Instagram en torno a la ropa vintage.

Ellos hacen un gran trabajo de crear una sensación de comunidad. Mientras lo hacen subiendo las fotos sobre su ropa, su sede, también publicando artículos vintage y calcomanías para la inspiración. Se agregan fotos con el hashtag #Modcloth, donde la gente etiqueta las fotos artísticas de ropa vintage y de diseño, y los artículos Modcloth. Con más de 10.000 seguidores, han creado una comunidad fuerte, grande, con una fuerte presencia de marca y reconocimiento.

2. Tony Hawk


Seguidores: 63,217
Fotos: 280

Conclusión clave: Ser Auténtico

Tony Hawk puede ser el skater profesional más conocido. Él ha construido un imperio de productos, endosos, oportunidades de medios de comunicación, así como su propia fundación. Él usa Instragram para dar a sus fans un vistazo entre bambalinas a todos los lugares que va, lo que está trabajando y las cosas que él apoya. Lo hace de una manera muy auténtica y narrable. Ellos no sólo quieren tener interés en lo que está escribiendo sobre, pero también quiero hablar de sí y comprar las cosas que le apasiona.

El desarrollo de una voz fuerte y auténtica para una marca es difícil también, pero una regla de oro para el desarrollo de una comunidad fuerte de entusiastas alrededor de su marca. Ésta no es una excepción a Instagram. Ser auténtico es uno de los mayores robos de balón para establecer una comunidad fuerte y robusta en Instagram.

3. Visit Savannah 


Seguidores: 506
Fotos: 327

Conclusión clave: Vamos a hacer las fotos de la conversación.

Francamente, no estoy seguro de por qué no hay más viajes y oficinas de turismo en Instagram. En general, la gente disfruta mirando las fotos de sus destinos de vacaciones preferidos. Visit Savannah es, sin duda pionero en el camino.

Para Visit Savannah, esto es simplemente otra herramienta de ventas. Normalmente, esto no sería una ruta recomendada para ir, pero para un destino de viaje, las fotos  pueden hacer todo el hablar. Por ejemplo, la persona promedio probablemente no le va a importar que tomó esa foto impresionante de River Street. Ellos sólo quieren verlo y reminsce sobre su último viaje a Savannah o cómo quieren volver allí pronto.

La visita Savannah personal está haciendo un gran trabajo de capturar la magia Instagram sólo en sus teléfonos (sí, todo es plano en un iPhone) alrededor de Savannah. Sus fans les gusta y comentar en cada fotos en gran número.

American Eagle 


Seguidores: 4,934
Fotos: 136


Conclusión clave: Integrar plenamente sus esfuerzos en Instagram con el resto de su estrategia de medios sociales.

American Eagle es un gran ejemplo de una marca que está creando una gran comunidad que está generando un montón de rumores en Instagram y en los sitios de medios sociales. El minorista de ropa de masas es una de las pocas empresas que han integrado plenamente Instagram con sus medios de comunicación sociales generales y en la estrategia de marketing. Buscar en el hashtag de American Eagle en Instagram, obtendrá más de 1.000 fotografías con todas las señalizaciones de los entusiastas de la marca. Se podría pensar que 1.000 es un número pequeño, pero entonces el factor en lo fácil que es para los usuarios de Instagram (Recuerda que sólo es en el iPhone) para compartir a través de Facebook, Twitter, Tumblr, e incluso correo electrónico. Esto aumenta enormemente su alcance global, y esto es algo que el minorista de ropa en masa aprovecha muy bien. Se ejecutan las promociones en Facebook, Twitter, y en las tiendas animando a la gente a publicar fotos, check in y Twitter.

Además de alentar a sus seguidores a enviar fotos, enviar detrás de las escenas de las fotos de los representantes del plantel, brotes de vacaciones y pronto para lanzar líneas de ropa.

Conferencias: 

Conclusión clave: Localización, Localización, Localización.

Ahora bien, esto puede engañar un poco, porque no es una marca, per se. Pero cuando tiene un montón de gente en una reunión de la industria específica en una feria o conferencia comercial, es un lugar de primera para que la gente en Twitter, escriba actualizaciones de estado en Facebook y publique fotos en Instagram. Algunos de los mejores ejemplos de esto son la no comercialización sorpresa, relaciones públicas y las conferencias de blogs. Por ejemplo, la búsqueda en Blogworld (# bwe) de Instagram, encontrará más de 500 fotos. Eso es bastante impresionante si se tiene en BlogWorld que está a menos de una semana de duración. Piense en el potencial de exposición de la marca y llegar a esto puede llevar a una gran cantidad de industrias.



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