Social Media: 12/01/2012 - 01/01/2013

jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Pinterest en el Marketing? 20 estadísticas para estos pesimistas

Pinterest featue in Metro - 27th February 2012
Pinterest está aquí. Y a pesar de lo que muchos pueden pensar, es algo más que imágenes bonitas. Pinterest está creciendo, y está abierto para los negocios.

Respóndame a esto:
  • Si se está preguntando si la comercialización en Pinterest vale la pena por el tiempo…
  • Si quiere estadísticas frías y duras para que sepa dónde enfocar sus esfuerzos en los medios sociales ...
  • Si quiere sonar como una estrella de Marketing en Pinterest...
A continuación, dejar de buscar.

Estos son los datos más actualizados sobre el estado de Pinterest y cómo los vendedores están utilizando para hacer crecer sus negocios, bajo la forma de 20 estadísticas de marketing pinteresting:

1. El tráfico en Pinterest se ha duplicado desde mayo 2012

Por lo que es la cuarta mayor fuente de tráfico después de Google, el tráfico directo, y Facebook. (source: Shareaholic) Añadir Pinterest a los mejores sitios de medios sociales que continuamente deben supervisar y actualizar. Me encanta el de Bonobos.

2. El 25% de las empresas Fortune Global 100 tienen cuentas en Pinterest

(Fuente: Burson-Marsteller) Relativamente bajo en comparación con YouTube y Facebook, pero si tenemos en cuenta la edad de Pinterest (2,5 años), en realidad es bastante impresionante y es un número que debe seguir subiendo.

3. El 79% de los usuarios en Pinterest son mujeres

(Fuente: Pingdom) Si su mercado objetivo es principalmente femenino en Pinterest entonces es definitivamente para ti. Sin embargo, el número está empezando a equilibrarse a través de los sexos, con la base de usuarios femeninos del 92% no hace mucho tiempo.

4. Los usuarios de Zappos son 13x más propensos a compartir una compra en Pinterest que en Twitter

(Fuente: Bloomberg) Considerar la adición del botón “Pin It” a su sitio web para obtener sus usuarios que trabajan para usted y aumentar así su coeficiente viral.

5. La participación en Pinterest de todas las visitas del sitio en América del Norte aumentó 5.124% entre julio de 2011 y julio de 2012.

(Fuente: Experian) ¿Recuerda los primeros días de Facebook y Twitter? Aproveche esta oportunidad para conseguir un comienzo temprano en sus competidores, aprovechando Pinterest tan pronto como sea posible. El tiempo para las prácticas empresariales innovadoras en Pinterest es ahora.

6. El 40% de las 100 mejores marcas de Interbrand se encuentran en Instagram, frente al 51% en Pinterest y el 64% en Google+

(Fuente: Simply Measured) No se sorprenda si Pinterest pasa a Google+ en 2013.

7. El 57% de los usuarios de Pinterest interactua con el contenido relacionado con los alimentos, la categoría n º 1 de contenido

(Fuente: Compete) Las empresas de la industria alimentaria debería poner fotos a menudo a sus consejos de Pinterest. E incluir un enlace a su sitio web en la descripción de la foto "pineada". La adición de una llamada a la acción a sus fotos le ayudará a su contenido con frutos.

8. Los compradores de Pinterest gastar más dinero, más a menudo, y en más elementos que cualquier otro de los 5 mejores sitios de medios sociales

(Fuente: comScore) Vivimos en un mundo visual. Inspirar a los clientes con las fotos y el vídeo va a hacer maravillas para su cuenta de resultados. Por cierto, si necesita fotos profesionales o vídeo, visita SmartShoot.

9. Los consumidores estadounidenses que usan Pinterest siguen un promedio de 9,3 empresas minoristas en el sitio

(Fuente: Shop.org) En comparación con los 6,9 minoristas en Facebook y 8,5 en Twitter. Suena como un WINterest pronto para mí.

10. Los Pins en Pinterest que incluyen los precios  reciben gustos un 36% más que los que no lo hacen

(Fuente: Shopify) Pinterest es ahora ocupa el sitio tercero de red social más popular del mundo, y los minoristas pueden aprovechar su popularidad para aumentar significativamente el tráfico y las ventas.

11. Las cuentas Pinterest son el 17% de los medios sociales impulsados ​​por los ingresos Shopify, frente a un 1% en 2011

(Fuente: Shopify) ¿Necesitas algo de inspiración sobre cómo estructurar su cuenta Pinterest? Echa un vistazo a cómo Shopify lo hace - que incluso tienen una cartelera Chuck Norris.

12. Los clientes que se refieren a Shopify por Pinterest son 10% más propensos a realizar una compra que los de otros sitios de medios sociales

(Fuente: Shopify) Si unimos esto con la estadística Zappos antes y así tiene más pruebas de que Pinterest impulsa las ventas reales.

13. El promedio de los pedidos en Shopify por los clientes referidos por Pinterest es de 80$, en comparación con 40$ para Facebook

(Fuente: Shopify) Lo siento por todas las estadísticas de Shopify, pero creo que son interesantes. Vale la pena señalar los informes de Shopify que dicen que los clientes gastan más y son más propensos a comprar en Pinterest que cualquier otro sitio de medios sociales.

14. Pinterest genera más de 4 veces más ingresos por cada clic (atribuible al primer toque) que Twitter y los ingresos un 27% más por cada clic que Facebook

(Fuente: VentureBeat) Está cada vez más claro que Pinterest es para ventas, Twitter es para las noticias y Facebook es para los amigos.

15. El 81% de los consumidores estadounidenses en línea confian en la información y el asesoramiento de Pinterest

(Fuente: BlogHer) Esto probablemente se atribuye a la fuerte comunidad que Pinterest ha construido.

16. Pinterest es ahora el tercer sitio de red social más popular detrás de Facebook y Twitter

(Fuente: Experian) Los minoristas deben centrarse más su energía en Pinterest que en Twitter y Google+.

17. Pinterest maneja más tráfico de referencia del de Google+, YouTube y LinkedIn combinados

(Fuente: Shareaholic) Copyblogger tiene un gran post para analizar el tráfico en Pinterest.

18. El 47% de los consumidores estadounidenses en línea han hecho una compra basada en las recomendaciones de Pinterest

(Fuente: BlogHer) Animar a los clientes a compartir después de su compra, cuando lo más probable es que lo haga.

19. 78% de aumento en la participación social y el 218% de aumento en el tráfico social después de que Indigo lanzó herramientas para compartir Pinterest

(Fuente: VentureBeat) Consejo: Es hora de quitar Digg y agregar Pinterest a los botones sociales de su sitio.

20. Las madres son 61% más propensas a visitar Pinterest que el estadounidense promedio

(Fuente: Nielsen) Los minoristas como Babies R Us, Wittlebee, y Gilt son grandes ejemplos de los consejos que se dirigen a las características demográficas de las mamás.

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miércoles, 26 de diciembre de 2012

Social Analytics: Nuevos Usos de la Inteligencia Social

SAS Social Media Analytics Screenshot Mentions...
Vivimos en un mundo digital o mejor en un mundo "social digital ". Esto es debido a que muchos de nosotros hemos tomado para Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales / herramientas y esto se ha convertido en una obsesión para muchos.

Obviamente, el enorme tráfico en los medios sociales ha proporcionado a las empresas una oportunidad sin precedentes para mostrar el mensaje y el mensaje para ellos mismos. Los vendedores y banqueros han seguido felizmente el tráfico. Ahora, cada empresa tiene una estrategia de medios sociales, sobre todo dirigida a la mensajería y sentir el pulso de los clientes. A menudo pienso que muchas empresas tienen una estrategia más como un "marcador de posición" que deducir ningúna  inteligencia "monetizable" (si no existe tal palabra, he acuñado una).

¿Cómo son los minoristas que utilizan la Inteligencia Social? Los minoristas podría decirse que tienen una mayor presencia en los medios sociales y los han utilizado con éxito para construir el reconocimiento de marca para dirigir el tráfico a sus sitios. Sin embargo, muchos grandes minoristas tuvieron una rentabilidad negativa de las inversiones en los sitios de los medios sociales desde el "m gusta" que a menudo no se tradujo en la compra. Definitivamente este no es el final de la aventura de los minoristas en los medios de comunicación social. Que se puede esperar del análisis social más agudo que ayudará a diseñar una estrategia renovada y sostenible financieramente en el futuro cercano. ¿Por qué? El tráfico es simplemente demasiado para chuparse los dedos ignorándolo. Así que no esperes más aquí.

¿Cómo son los bancos que utilizan la Inteligencia Social? Sin duda, los bancos han hecho algunos avances en la extracción de la inteligencia procesable de riesgo a partir de los datos sociales. Por ejemplo, para detectar los solicitantes de préstamos fraudulentos, algunos bancos ahora buscan compatibilidad cruzada de los detalles demandantes personales como fecha de nacimiento, localización, fotos, etc, con los datos sociales que están fácilmente disponibles en Facebook, Twitter, etc, los desajustes están sujetos a una mayor / escrutinio manual.

Los gestores de riesgos y las agencias de cobro pueden identificar el comportamiento de la red social de los clientes cuyo comportamiento de pago ya se conoce. Podemos utilizar el mismo paradigma analítico, a una serie de clientes existentes (el comportamiento se conoce) y ajustarla a los datos de las redes sociales - los viajes (ubicación), las operaciones de pago, etc, para recoger ideas. Por ejemplo, podemos hacer un seguimiento de los viajes de los clientes morosos "y ver si sus pagos atrasados ​​surgen de los viajes y los derroches relacionados.

Frecuentes viajes de vacaciones / vacaciones de datos que emanan de la Inteligencia de la Red Social puede alertar a los prestamistas para minimizar proactivamente / reducir / congelar las líneas de crédito. Las ramificaciones legales y reglamentarias de tales acciones no son claras y se pondrán a prueba en los tribunales o cuando los reguladores tomen una posición. Pero es bien sabido que los bancos han utilizado, utilizan y no dudarán en utilizar la inteligencia de los clientes en formas creativas para gestionar su rentabilidad.

Mientras la Analítica Social está ganando terreno, mi opinión personal es que el impacto global de la Inteligencia Social de hoy ha sido una mezcla de éxito. Una razón clave es que el equipo existente con las herramienta sociales de análisis está evolucionando. A menudo nos encontramos con que no somos capaces de reunir de forma fresca, la inteligencia accionable es perjudicial porque no sabemos qué hacer con este océano de datos sociales. Pero eso está cambiando y las mejores herramientas están entrando en el mercado.

Un nuevo informe publicado por McKinsey señala que la Inteligencia Social está desempeñando un papel importante en ayudar a las compañías a obtener información estratégica y desarrollo de la estrategia competitiva. Las nuevas herramientas están ayudando a los equipos de análisis sociales para examinar grupos de usuarios, foros de usuarios, etc, y ponerse al día sobre lo que los clientes se quejan.

Un talentoso equipo de Análisis Social puede juntar información sobre las estrategias de los competidores de nuevos productos. ¿Cómo? Si se escucha con atención a los usuarios del chat de Twitter, la ayuda técnica, los foros,etc, hay gran cantidad de información "confidencial". Por ejemplo, los expertos en tecnología, mientras están en la búsqueda de ayuda en los problemas complejos que están tratando de resolver, sin querer dejan que el gato esté fuera de la bolsa. Eso le da el "qué" en el rompecabezas. Cruce un juego a este usuario los mensajes del foro Información / Twitter que maneja con Facebook o Linkedin puede llevar a "quién" y "dónde" las piezas del rompecabezas. Ahora pensando como analistas sociales pueden clasificar el "qué", "quién" y "dónde" y llegar a las piezas que faltan. En el documento se dice que es a menudo sorprendentemente fácil de conseguir en la información confidencial sobre los competidores mediante la implementación de adecuadas herramientas de análisis social.

Bueno, esto es aterrador para las empresas y no esperes más restricciones a los empleados después de que los CEOs han tomado el tiempo para leer este artículo. Detrás de este escenario emergente está la mano oculta de los análisis inteligentes sociales.

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domingo, 23 de diciembre de 2012

Cómo integrar Pinterest en sus Correos Electrónicos

pinterest
Nuvola-like mail internet
pinterest nwf
Más que un centro social para compartir imágenes, Pinterest se ha convertido en una marca de estilo de vida en sí. Lleno de un sentimiento sencillo, limpio, casi de ensueño - me atrevo a decir aspiracional - momentos de placer, en realidad es influir en un estilo estético nuevo. De hecho, una de las quejas más comunes es la forma fascinante en la experiencia que se convierte en Pinterest ya que los usuarios pasan horas y horas explorando el contenido y en la búsqueda de nuevos comisarios de estilo, inspiración y sabor.

Aprobada principalmente por mujeres ya un ritmo sorprendente (a este ritmo pronto habrá más personas con cuentas Pinterest que cepillos de dientes), es una oportunidad para que la exposición a un sector de consumo amplio y activo que es difícil para los vendedores de ignorar.

Pero, con un historial tan corto de indicadores fiables o estudios de caso de marketing, en el marketing por correo electrónico pocos saben cómo aprovechar el volumen y la energía que Pinterest está generando. Sin embargo, la falta de una hoja de ruta métricas informadas no ha parado en las mejores marcas de saltar en el juego, con la intención de participar, deleitar y finalmente convertir a los usuarios a su causa. Echemos un vistazo a algunas de las tendencias populares emergentes y tal vez deslizar algunas estrategias inteligentes a lo largo del camino.

Los mejores cuatro tendencias:
  1. Los correos electrónicos que integran el icono Pinterest en una suite de iconos sociales
  2. Los correos electrónicos que promueven la presencia de la marca en Pinterest
  3. Los correos electrónicos se utilizan como un canal de crecimiento y adquisición de Pinterest
  4. Los correos electrónicos con contenido pin-able o pinned para fomentar las conversiones

1. Los correos electrónicos que integran el icono Pinterest en una suite de iconos sociales


Agrupados en el icono de Facebook, Twitter, y de vez en cuando, un icono Instragram, ahora se encontrará la opción Pinterest. Casi en todas partes, el icono Pinterest corre el riesgo de convertirse en parte de la propia plantilla y desvaneciéndose en la nada.

Algunas marcas han dado el paso adicional de labrar el icono para que se funda con el aspecto general del mensaje, que es un bonito detalle. Otros han añadido copia y detalles adicionales como flechas para llamar la atención sobre el canal, que también enriquece la experiencia.


    2. Correo electrónico que promocione la presencia de una marca en Pinterest


    Las marcas que han abrazado los aspectos curatoriales de Pinterest han comenzado a promover la presencia a través del correo electrónico.

    El correo electrónico como canal de promoción es especialmente eficaz porque los mensajes se envían directamente a los usuarios que han expresado su interés en la marca, al optar por recibir este tipo de información - en comparación con el modo más pasivo de espera para una marca que se descubre a través de actividad orgánica.

    El método más común para el contenido de estos mensajes es mostrar tablas. Estas agrupaciones de contenido fijado a menudo ayuda a los usuarios a entender el tema de categoría, como guías de regalo, y servir de inspiración para el uso de los productos, características de cómo hacerlo, o hacer sugerencias de estilo.

    3. Correos electrónicos usados ​​como una adquisición y el canal de crecimiento para Pinterest


    Basados en la Web, los concursos y sorteos que requieran un correo electrónico opt-in son un bien viajado de correo electrónico de la lista en la estrategia de crecimiento. Más grandes listas, más oportunidades para la conversión.

    Ahora, las tornas se cambian y el correo electrónico es el que actúa como una vía de adquisición para los usuarios de Pinterest mediante la promoción de concursos.

    Al igual que con todas las redes sociales, la actividad de la calidad se ve recompensado con más interés. Si más usuarios están siguiendo y en la fijación de una marca, el resto de usuarios tendrán más posibilidades de hacer lo mismo.
    Estimular la actividad Pinterest con concursos es una manera eficaz de poner en marcha un público y crea el impulso necesario para alcanzar la masa crítica para una marca para ganar su parte del pastel. La estrategia más popular es la de pedir a los usuarios para crear una tabla que incluya el producto de una marca, una de las cuales se selecciona a un premio.

    La vida de la tarjeta ganadora a menudo sobrevive a la línea de tiempo del concurso, sigue recogiendo más bien pasada la fecha de caducidad de los barridos.

    4. Los correos electrónicos con contenido Pin-able y / o Pin


    Este tipo de uso general se divide en dos categorías principales: el contenido del producto ofrecido y el contenido de reconocimiento de marca.

    Algunas marcas han ido tan lejos como la elaboración de lo concreto, con contenido Pin-digno. Dos de las marcas para grupos pequeños han sido Zulily y Philosophy, ambas entienden cómo ofrecer contenido altamente con pin-poder que fortalece sus relaciones con los clientes.

    Mientras tanto, la línea de llegada con contenido fijado como un camino a un escaparate de productos populares y coronado el mensaje lejos con unos barridos para animar más pins.
      Si bien los expertos no se ponen de acuerdo sobre cuál es el valor exacto de una interacción en Pinterest, se trata de un canal que no se puede ignorar. Por lo tanto, los vendedores inteligentes están pensando que tienen que jugar al menos para ganar.

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      domingo, 16 de diciembre de 2012

      Cómo Utilizar Storify para Crear un Mensaje Multimedia

      Bueno-verde
      ¿Y si en tan sólo unos minutos se puede crear un post emocionante multimedia usando sus fuentes favoritas de los medios sociales? Bueno, eso es exactamente lo que hace Storify y más. Una vez que ha tratado con Storify no querrá lo anticuado, lo lento y aburrido de los mensajes de despedida. No puedo pensar en una mejor manera de introducir el uso de Storify que hacer un post de historia. Conozca Storify ...

      Buscar en Twitter, Facebook, YouTube, Flickr, Instagram y más directamente desde el editor de Storify para encontrar elementos para su post. Puede agregar sus propios vínculos e incluso mirar a través de otros materiales para los posts de miembros de Storify.

      Mire este vídeo para entender mejor esta estupenda aplicación:



      Storify es lo mejor que puede pasar con el mensaje multimedia desde el Internet de alta velocidad. En serio, escribir un mensaje multimedia sin Storify es como esperar a que una foto para subir usando dial-up. Usted se sorprenderá de lo rápido que puede tirar de los medios de comunicación en toda la Web en su correo.

      Añadir sus opciones para el post con tan sólo arrastrar y soltar. Modificar su historia después de reordenar los elementos y añadiendo su propio "relato".


      Insertar su post-historia terminada en cualquier lugar u optar por conectarse a través de su blog de WordPress o Drupal, publicar en Tumblr o Posterous, o enviar un boletín de correo electrónico a través de MailChimp.

      Storify es a la vez amigable SEO y social. Todas las historias están optimizadas para el SEO y la participación social. Comparte el post-historia completa o un elemento invidual a Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn o correo electrónico.

      ¿Storify suena demasiado bueno para ser verdad? Espera aún hay más ... puede crear historias desde dentro de un blog de WordPress usando el plugin de Storify para WordPress. Cuando termine de crear ese post-historia, puede llegar a publicar en Wordpress y se publicará en el sitio Storify. Para escribir un post-historia a su sitio, limítese a crear una nueva entrada y haga clic en el botón Storify en el editor visual.

      Puede utilizar el bookmarklet de Storify para reunir materiales de cualquier lugar de la Web a su StoryPad. Aprende con este tutorial de Storify que, por supuesto, es una historia ...

      Sugerencia: En la actualidad no hay una manera de eliminar elementos de su StoryPad y los elementos que ponen en ella son públicos, así que cuidado en lo que marca.

      El post-historia con Storify es rápido y divertido de crear. Es la manera perfecta de compartir esas noticias interesantes que encuentras en tu buzón de correo electrónico todos los días. Dar a Storify una prueba de funcionamiento en breve, creo que le gustará tanto como a mí.

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      lunes, 10 de diciembre de 2012

      5 Aplicaciones Gratuitas para Desbloquear Archivos PDF

      Adobe Acrobat Markierungswerkzeug
      Si estás cansado de restricciones, si ves que tienes que escribir un documento a mano cuando lo tienes en un pdf ya escrito y no puedes hacer uso de dicho texto, bien porque está protegido con contraseña, bloqueado para la impresión o cualquier otra posible modificación del archivo, le ofrecemos 5 herramientas para desbloquear archivos PDF, saltando la contraseña y permitiéndonos modificar el pdf, imprimirlo, convertirlo, etc.

      ¿Quién no ha recuperado un archivo PDF inutilizable? Ya sabes, las cosas que ni siquiera se pueden imprimir. En general, se trata de archivos PDFLocke (bloqueados). Aquí hay 5 servicios gratuitos que le permitirán desbloquear el PDF y así se puede utilizar como mejor le parezca.

      Tomé la oportunidad de hacer una puesta al día y por lo tanto ofrezco cinco servicios plenamente funcionales y libres.

      La técnica es la misma para todos: usted da a su sitio el .pdf, hace clic en Aceptar y espere 30 segundos. Su navegador entonces descargará el nuevo UNLOCKE .pdf, abrirá en una nueva ventana, a continuación, y guárdelo.

      Debe saber que estos servicios son todavía limitados. Ellos no puede hacer nada de lo que se abre en un PDF con una contraseña. Por contra, las restricciones, son fáciles de eludir.

      5 servicios gratuitos

      Freemypdf

      Este es uno de los servicios más antiguos. Servicio eficaz y simple.



      Tiene una pequeña diferencia, el servicio le pide que use la versión https del sitio si es necesario eliminar las restricciones de un archivo confidencial.

      Los archivos PDF se pueden asegurar con las restricciones que le impiden, por ejemplo, copiar texto de los mismos o de edición, impresión, fusión o escisión de ellos. PDFUnlock Puede eliminar estas restricciones (también conocido como "contraseña de propietario").

      Un archivo PDF puede también estar sujeto a un no estándar de cifrado, tal como DRM. PDFUnlock no elimina tales.


      ¿Tiene un PDF (Adobe Acrobat) que no se puede imprimir, copiar o editar? El archivo PDF tiene contraseña de seguridad y han añadido otras restricciones.

      Mediante el uso de esta aplicación web gratuita puede eliminar la contraseña y las restricciones en solo unos segundos.

      Características principales de CrackMyPDF:

      - Eliminar las restricciones PDF para copiar, editar, imprimir y extraer.
      - Apoyar todas las versiones de Adobe Acrobat hasta la 9
      - No requiere instalación de software. Todo se hace en línea.

      Lo que no puede hacer CrackMyPDF

      Su PDF Restrictions Remover puede trabajar para eliminar las restricciones de contraseña protegida en un archivo PDF estándar, incluyendo 40-bit RC4 ecryption, 128-bit RC4 descifrado y 128-bit AES descifrado.

      Pero NO puede:

      - Eliminar o encontrar la contraseña de usuario / abierto automáticamente.
      - Retirar las protecciones, tales como plug-in DRM o terceras partes.
      - Permitir Acrobat Reader para:

           + Guardar formularios y datos a nivel local
           + Añadir comentarios

      Servicio clásico, funciona ... como los otros.


      En esta aplicación, tuve un pequeño problema para encontrar donde se tenía que hacer clic y lo que es la parte inferior de la página.

      Conclusión

      A pesar de que estos servicios son absolutamente idénticos en sus habilidades, mi preferencia es pdfUnlock y https como modo propuesto. Puede que sea pequeño, pero el hecho de advertir a la gente de que el servicio está disponible para los archivos confidenciales es una buena cosa.


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      8 Ingredientes de Inbound Marketing Eficaz para Generar y Calificar Leads

      Social Media Outposts
      ¿Quién no ha seguido con una perspectiva de largo plazo sólo para aprender como la perspectiva acababa de comprar servicios similares de la competencia?

      Exactamente cuando la gente va a comprar sus productos y servicios es imposible de predecir, pero a menudo hay un momento en el que son muy receptivos y lo que los psicólogos dicen "la atracción selectiva", el punto en el que están abiertos y receptivos a un mensaje porque están interesado en su contenido.

      Considere el ejemplo de recoger a un amigo en una estación de tren. Cientos de personas pueden estar corriendo más allá de usted, pero es relativamente fácil de detectar a su amigo entre la multitud. Esto se debe a que está centrado en la búsqueda en la estación de tren para todas las personas que encajan en el perfil de su amigo, y hace caso omiso de aquellos que no cumplen con los criterios.

      La atracción selectiva es más eficaz cuando la información tiene pertinencia personal. Por ejemplo, aunque yo detesto ir de compras a fondo, me convierto en un adicto a las compras regulares cuando estoy en el mercado para algo que quiero. Es por eso que voy a gastar cientos de horas en la investigación y la compra de equipos de pesca deportiva, computadoras, sistemas audiovisuales y automóviles.

      Pero una vez que he tomado una decisión y compro el producto o servicio, pierdo el interés en el tema, y ​​desde ese punto en adelante, es una pérdida de tiempo para los vendedores que me bombardean con publicidad y ofertas comerciales. Mi decisión es definitiva, y la línea gris para mi conciencia sobre este tema probablemente no se volverá a abrir durante años.

      Como los vendedores, instintivamente se cuenta de que es imposible determinar cuando nuestras perspectivas van a comprar. Es por eso que es fundamental no sólo para mantenerse en contacto, sino también para asegurarse de que su empresa aparezca en todos los lugares correctos cuando la perspectiva es selectivamente atraída a comprarle a usted.

      Esta combinación del mensaje correcto en el momento adecuado mejorará sus esfuerzos de marketing entrante, creando lo que yo llamo "serendipia planificada". En el caso de las empresas de tecnología B2B, por ejemplo, los programas más eficaces de Inbound Marketing supone integrar los siguientes ocho elementos:
      This infography has general info about CRM.
      1. Relaciones públicas
      2. Relaciones con los analistas
      3. El pensamiento de liderazgo
      4. Sitio web
      5. Las páginas de aterrizaje
      6. Búsqueda pagada y orgánica
      7. Blogs
      8. Los Medios de comunicación social
      Lo ideal sería que cada vez que una perspectiva interactúa con su empresa, el evento activará un aviso a un Customer Relationship Management (CRM) para que pueda realizar un seguimiento y medir todas las etapas del proceso de ventas-desde el contacto inicial hasta las ventas en el apoyo.

      He aquí un resumen rápido de cómo los elementos interaccionan.

      1. Relaciones públicas

      En las campañas de relaciones públicas asegúrese de que su empresa reciba la cobertura adecuada para que los clientes potenciales puedan encontrar una vez que estén en sintonía selectivamente con sus productos y servicios. Según una publicación comercial de la tecnología, el 74% de los ejecutivos de nivel empresarial y el 51% de los ejecutivos del mercado medio consultan los medios de comunicación comerciales, cuando están en la búsqueda de información acerca de los proveedores.

      Así que ... ¿Su empresa está apareciendo en las redadas de los proveedores? ¿Sus expertos se citan en artículos sobre productos y servicios que son importantes para sus clientes? ¿Cuándo fue la última vez que su empresa o sus clientes se perfilan en Computerworld, Fast Company, o InformationWeek? ¿Su empresa está ganando más premios de la industria que sus competidores?

      2. Relaciones con los analistas

      Pocas cosas tienen más impacto que un endoso de terceros, sobre todo cuando las recomendaciones provienen de un asesor de confianza, como un analista de la industria. Sin embargo, la mayoría de las empresas miden el impacto de sus programas de Relaciones con los Analistas por el número de compañías que se mencionan en los informes de los analistas o de dónde colocarlos sobre un cuadrante analista.

      Un programa de aceleración de ventas identificará los analistas-el fabricante de acuerdo-unos tomadores de decisiones Fortune 500 para buscar asesoramiento y recomendar estrategias y tácticas para influir en los factores de influencia.

      3. Líderes de pensamiento

      Su organización tiene una gran cantidad de conocimientos acumulados y experiencia para ofrecer a sus clientes actuales y potenciales. El reto es conseguir que estén fuera de las cabezas de sus expertos en una forma que muestre a la gente por qué tienen que comprar sus productos y servicios. Pero la fabricación de material de fácil acceso para clientes y clientes potenciales, bien vale la pena el esfuerzo.

      Una encuesta realizada por los administradores de TI Forbes.com y TechTarget encuentra que los encargados de tomar decisiones de valor pensaban en el liderazgo por las siguientes razones:
      • Mantente al tanto de las tendencias (76%)
      • Obtenga información acerca de los productos y proveedores (69%)
      • Comparar productos (50%)
      • Ayude a justificar las decisiones de compra(42%)
      • Desarrollar una lista corta de las decisiones de compra (33%)
      En el actual mundo siempre conectado, el contenido es el rey. Demuestre su liderazgo de pensamiento con documentos técnicos de creación, estudios de casos, las columnas y los artículos firmados-y luego reutilizar ese material como entradas de blogs, podcasts, vídeos y tweets para que las personas le consideren como un recurso de la industria eficiente y fiable.

      4. Sitio Web

      ¿Está su sitio web optimizado para la búsqueda? ¿Tiene la impresión correcta con prospectos y clientes? ¿Es fácil de leer en un dispositivo móvil?

      Los días de carga lenta, el uso intensivo de gráficos en los sitios web se han acabado. La gente quiere ser capaz de encontrar información en tres clics o menos, y su sitio web debe ser el policía de tráfico digital que dirige a los visitantes a la información que deseen con un mínimo de molestia.

      5. Páginas de aterrizaje personalizadas

      Mucho más eficaz es que los sitios web sean inflados en los motores de búsqueda con las páginas de destino optimizadas, que ofrecen a los visitantes con rapidez, la información que desean.

      La gente odia llenar largos formularios, así que les pedimos lo básico: nombre, empresa, correo electrónico y un número de teléfono a mantener en el diálogo en marcha.

      6. Búsqueda pagada y orgánica

      Casi el 90% de las personas que buscan productos y servicios en Google no miran más allá de la primera página de resultados, y el 75% de los usuarios se centran sólo en los resultados de búsqueda orgánicos o no pagado. Si el sitio de su empresa no aparece allí, se echa en falta una gran oportunidad.

      Aunque la búsqueda de pago tiene su lugar en la conducción de tráfico, puede aumentar dramáticamente la búsqueda orgánica mediante la optimización de su sitio web, creación de páginas personalizadas de aterrizaje, los blogs a menudo y si regularmente publican material en los medios sociales, tales como puestos de avanzada en Twitter, Facebook, LinkedIn, y YouTube.

      7. Blogs

      Según BlogPulse, hay cerca de 200 millones de blogs activos, y ese número sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Social Media Examiner afirma que el 65% de los bloggers siguen las marcas en las redes sociales y más de 72 millones de blogs de empresas regularmente. El blogging con regularidad tiene un gran impacto en SEO y la creación de enlaces entrantes a su sitio web. Además, los blogs generar liderazgo y dan personalidad a su empresa.

      El mayor problema con la mayoría de los blogs es su contenido aburrido y rancio. Una solución simple: contratar a expertos externos para proporcionar contenido atractivo si usted no tiene el tiempo y la habilidad para hacerlo por si mismo.

      8. Social Media

      ¿Por qué debería usted considerar la posibilidad de una página de empresa en Facebook, Twitter, y LinkedIn? Olvídese de ser popular. La razón número 1 para mantener una presencia activa en los medios sociales es conducir el tráfico a sus páginas de destino y sitios web.

      Image representing YouTube as depicted in Crun...
      YouTube, por ejemplo, es el motor de búsqueda número 2 detrás de Google. Cómo cargar vídeos a un canal de empresa en YouTube y la optimización de los enlaces y las descripciones del vídeo aumentará el tráfico web.


      Y una vez que el desarrollo de los blogs interesantes, documentos técnicos, vídeos y estudios de casos, empujando contenido a sus canales de medios sociales toma menos tiempo por día que espera en la cola para recoger ese flaco no descafeinado con espuma de café con leche.

      Generación y Calificación del Lead

      En lugar de perder tiempo y dinero tratando de programar citas con los sospechosos no calificados, ¿por qué no se centran en los prospectos que están realmente interesados ​​en la compra de sus productos y servicios?

      Al colocar contenido atractivo donde los compradores se están congregando en línea, las perspectivas serán capaces de interactuar con usted cuando están buscando. Y, una vez que han ocupado, puede casarse con sus esfuerzos de marketing de contenido con un sistema de automatización de marketing para cultivar la puntuación, y luego calificar los clientes potenciales.

      El resultado final es una victoria para ambas partes, las ventas y el marketing, ya que sus esfuerzos de marketing entregan gran parte de la educación por adelantado que solía ser manejado por las ventas, liberando a su equipo de ventas para dedicar su tiempo a los clientes potenciales que están dispuestos a comprar a su empresa.* * *

      Aunque no se puede predecir cuando un cliente potencial puede necesitar sus productos y servicios, puede apilar las probabilidades a su favor mediante la integración de los medios de comunicación social, relaciones públicas y con su comercialización y ventas.

      Por definición, la atracción selectiva es estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Y eso es lo que el marketing entrante debe ser.

      Si lo desea puede añadirme a Google+


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