05/01/2012 - 06/01/2012Social Media

jueves, 31 de mayo de 2012

El proyecto Google Glass


Sergey Brin

El Proyecto Google Glass es un programa de investigación y desarrollo de Google para desarrollar una realidad aumentada en una demostración montada por cabeza (HMD).

El objetivo intencionado de los productos del Proyecto  Google Glass sería la demostración de las manos libre de la información actualmente disponible en la mayor parte de los usuarios de smartphone, y tener en cuenta la interacción con el Internet vía órdenes de voz de lenguas naturales, en una manera similar a Siri de la aplicación de iPhone. El software del sistema operativo usado en las gafas será el Androide de Google.


El Proyecto Glass es la parte del Google X Lab de la compañía, que ha trabajado en otras tecnologías futuristas, como un coche autoconducido. El proyecto fue anunciado en Google por Babak Parviz, un ingeniero electrónico que también ha trabajado en la puesta de las demostraciones en lentes de contacto; Steve Lee, es gerente del proyecto y 'especialista en geolocalización'; y Sebastian Thrun, que desarrolló Udacity así como ha trabajando en el proyecto del coche autoconducido.



Aunque las demostraciones por cabeza para la realidad aumentada no sean una nueva idea, el proyecto ha llamado la atención de los medios principalmente debido a su apoyo por parte de Google, así como el prototipo, que es más pequeño y más delgado que los diseños anteriores para demostraciones montadas por cabeza. La primera demostración del Proyecto Glass se parece a un par de gafas normales donde la lente es sustituida por una que se dirige en la demostración. En el futuro, los nuevos diseños pueden permitir la integración de la demostración en eyewear normal de la gente.

El producto se comenzó a probar en abril de 2012. Sergey Brin llevó puesto un juego de prototipo de gafas a una Fundación el 5 de abril de 2012 que está luchando contra el acontecimiento de la ceguera en San Francisco.

El New York Times relató que las gafas estarían disponibles al público con un coste de "alrededor  de un smartphone corriente" hacia el final de 2012,  pero otros informes han declarado que no se espera que las gafas estén disponibles para la compra pronto. Google ha patentado el diseño del Proyecto Glass.

"Creemos que la tecnología debe estar sólo cuando la necesitas y desaparecer cuando no la usas" es el lema con el cual nace este proyecto, y en el que Google estará trabajando. De acuerdo con declaraciones de The New York Times, es posible que este proyecto entre en una fase de prueba pública con miras a comercializarse el próximo año".




Referencias:




   
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El Estado de los Medios Sociales en 2012 – Entrevista en Vídeo a Brian Solis

Hemos gastado los meses pasados, si no años, hablando de la influencia.

Intervistato.com | Maria Petrescu
Como el uso de los medios sociales ha aumentado, se hizo la necesidad de herramientas que podrían medir de forma eficaz nuestras actividades en línea realmente, sobre todo en el caso de las marcas que incluyen lo social en una estrategia de marketing más estructurado.

Brian Solis
En esta entrevista por Maria Petrescu de Intervistato.com pide a Brian Solis que conteste a preguntas en una amplia variedad de temas, que esencialmente pasa rozando, se zambulle y cava en donde los medios sociales están en 2012 y su papel como un agente de cambio en la sociedad y en el negocio.

¿Mide Klout la Influencia?

Durante esta entrevista con Brian ha hablado de la materia de influencia detalladamente, comenzando de la misma definición de la influencia y lo que estas herramientas realmente miden, que es, en la opinión de Brian, el capital social cuando esto está relacionado con alguien que podría relacionarse en Facebook, Twitter o Linkedin.

Él también habla de los servicios de medida de influencia como Klout y PeerIndex, estos adjudican un número basado en varias variables, del alcance verdadero conectado a la red en el tamaño. Es discutible, sin embargo, si este número realmente refleja la influencia que tenemos en línea. La mayoría de los especialistas de los medios sociales dicen que esto no es así, porque la influencia tiene una definición muy precisa, y es la capacidad de comportamiento que se cambia y efecto de causa, mientras que el número que estos herramientas de influencia en línea proporcionan es de demasiados factores. Si los factores individuales realmente tienen sentido tomados uno tras otro, esto es otra cuestión.

Olivier Blanchard, el autor de Social Media ROI, dice que aunque el número de Klout final no sea muy interesante, las otras medidas están completamente bien hechas. La cosa importante es el uso que uno hace de los datos.





¿Qué Pasa con el Contenido Curation?

Image representing Klout as depicted in CrunchBase
Otro tema que Brian analizó es el que del contenido curation y su adopción. Como las herramientas para el contenido curation se hacen cada vez más eficaces y "amables", ellas verán un aumento drástico en el uso durante 2012. Hay varios arranques que entran en aquella dirección, como Searcheeze o Scoop.it, que son queridas como herramientas del contenido curation y esto permite que los usuarios personalicen la página que ellos reúnen desde varios puntos de vista. Por ejemplo, Scoop.it ofrece un plan comercial que permite que las marcas inserten su propio logotipo encima de la página, en vez de la de Scoop.it, así creando una página marcada, personalizada, puede hacerse un gran modo de adquirir clientes engranando con ellos de un modo nuevo y útil.

La Importancia del Contenido en Publicidad

En la materia de anuncio y propiedades de los medios, Brian tiene una visión muy distinta: “los anuncios no son nunca el centro de la atención en las páginas Web, cada prueba muestra que la cosa más importante es el contenido”.

La conclusión natural es que el anuncio debe hacerse tan fascinante e inteligente que esto realmente se hace el valor que comparte por sí mismo, así convirtiéndose en algo completamente nuevo y diferente por lo que la publicidad destinada hasta ahora.
Otros medios sociales estuvieron relacionando los temas que han sido explorados durante la entrevista de este vídeo de30 minuto con Brian Solis, de quién la mayor parte de ustedes probablemente saben que es el autor de “Engage!” y también de “The End of Business as Usual“. Invito a cada uno a ver la entrevista entera.

Nota: Maria Petrescu es una estudiante de Psicología y cofundadora de Intervistato.com, un crowdsourcing de entrevistas en un blog: alguien puede proponer a alguien para entrevistar y una pregunta para preguntar.

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Marketing de Distribución en los Medios de Comunicación Social: Los Números [Infografía]

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99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media ...

Construyendo una Empresa con Social Media 

¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en los Medios de Comunicación Social




 

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viernes, 25 de mayo de 2012

Descubra las mejores palabras clave que apuntan en su sitio Web

Effective keyword competitive analysis
KeywordDiscovery compila la estadística de búsqueda de las palabras clave en todos los motores de búsqueda principales por todo el mundo, crear la herramienta de Investigación de las Palabras Clave más poderosa.

Más del 80 % de todas las transacciones en línea comienza con una búsqueda de palabra clave.
Para competir, tiene que apuntar todas las palabras clave relevantes.

KeywordDiscovery puede decirle el uso de la gente de frases de búsqueda para encontrar productos y servicios, así como los términos de búsqueda que conducen el tráfico a sus competidores.

Fundamentos de KeywordDiscovery

KeywordDiscovery Básico

Esta sesión está diseñada para nuevos usuarios o usuarios que simplemente tienen que examinar la funcionalidad básica de KeywordDiscovery.

Esta grabación cubrirá:
  • La interfaz de investigación
  • Filtros
  • Bases de datos
  • La búsqueda
  • Densidad
  • La referencia cruzada
Vea esta sesión si uno o varios de los siguientes se aplican a usted:
  • Es un nuevo usuario
  • Es un usuario existente que quiere conseguir más valor de KeywordDiscovery
  • Maneja SEO/SEM para su compañía
Si usted está listo a moverse al siguiente nivel, por favor mire "KeywordDiscovery Power Tools" y "KeywordDiscovery Power Tools: Para Profesionales de SEM"

KeywordDiscovery Power Tools

Esta sesión es diseñada para usuarios que han asistido a la sesión "Básica" y para los usuarios que están listos a aprender las funciones avanzadas de KeywordDiscovery. Para verla en su página web tiene que darse de alta e introducir nombre y contraseña.

Esta sesión cubrirá:
  • Características de los competidores
  • ¡Yahoo! herramientas de Oferta de PPC
  • Tendencias de Palabra clave
  • Densidad
  • Referencia cruzada
  • Términos de la industria
  • Analizar
Vea esta sesión si uno o varios de los siguientes se aplican a usted:
  •  Son unos nuevos usuarios que asistieron a la sesión "Básica"
  • Es un usuario existente que quiere aprender más de KeywordDiscovery
  • Maneja SEO/SEM para su compañía
Si usted está listo a moverse al siguiente nivel, por favor mire "KeywordDiscovery Power Tools: Para Profesionales de SEM"

KeywordDiscovery Power Tools Para Profesionales  de SEM

Esta sesión está diseñada para Profesionales del Marketing de Búsqueda.

Esta sesión cubrirá:
  • Herramienta DNS
  • Inteligencia competitiva
  • Informes
  • Referencia cruzada
  • Herramienta de Competidores
  • Herramientas de palabra clave, "caja de herramientas"
Vea esta sesión si uno o varios de los siguientes se aplican a usted:
  • Es un Profesional de Marketing de Búsqueda
  • Ha asistido a la sesión 1 y 2
  • Es un usuario existente que quiere conseguir más valor de KeywordDiscovery
  • You handle SEO/SEM for your company
Si usted tiene alguna pregunta adicional en cuanto a KeywordDiscovery o Competitive Intelligence, o tiene que ayudar a la elección del nivel de suscripción que sea correcto para usted, por favor contacte con ellos.

Veamos unos ejemplos de búsqueda con la herramienta de investigación de la palabra clave con KeywordDiscovery.

¿Cuáles son para la frase "Competitive Research"?

El Estudio del Mercado Competitivo en la búsqueda ha sido definido como:

"... examina todos los aspectos de un ambiente comercial. Esto hace preguntas sobre competidores, estructura de mercado, reglamento o reglamentación del gobierno, tendencias económicas, avances tecnológicos, y numerosos otros factores que arreglan el ambiente comercial. A veces el término se refiere más en particular al análisis financiero de compañías, industrias, o sectores. En este caso, los analistas financieros por lo general realizan la investigación y proporcionan los resultados a consejeros de inversión e inversionistas potenciales." Fuente: http://encyclopedia.thefreedictionary.com/

Basándose en la herramienta de investigación de la palabra clave de descubrimiento de la palabra clave, éstos son los 20 primeros términos de búsqueda más populares que incluyen las palabras clave "la Investigación Competitiva" ("Competitive Research"):

competitive research
competitive market research
bruce competitive research seo tool
real estate competitive market research
research papers, is competitive advantage sustainable
competitive company research
mail competitive research
advantage competitive research
competitive edge research
effective competitive research
research in motion's competitive advantage
competitive research pricing
cost of competitive research
continuous improvement research for competitive advantage
national research initiative competitive grants program
research and markets competitive analysis of sony ericsson
research conducted on strategic planning and competitive
target costing competitive research
competitive research for operators
competitive research group

¿Cuáles son para la frase "Competitive Edge"?

"Competitive Edge" (Ventaja Competitiva) ha sido definida como:

"tener una ventaja clara sobre el concurso en términos de uno o varios elementos de la mezcla de marketing que es valorada por los clientes potenciales." Fuente: http://wps.pearsoned.co.uk/

Basándose en la herramienta de búsqueda de la palabra clave de KeywordDiscovery, éstos son los 20 primeros términos de búsqueda más populares que incluyen las palabras clave "Competitive Edge":

competitive edge
strategic marketing as a tool to gain competitive edge
small business competitive edge
competitive edge training services
strategic marketing tool gain competitive edge
gaining and maintaining your competitive edge
competitive edge dynamics
the competitive edge
competitive edge products
outsourcing to gain a competitive edge on competition
competitive edge product
maintain competitive edge
competitive edge seminars
define competitive edge
competitive edge definition
competitive edge for small businesses
define a competitive edge in an enterprise
competitive edge htm
competitive edge search
competitive edge services

¿Cuáles son para la frase "Business Intelligence"?

Business Intelligence ha sido definido como:

"Business intelligence (BI) es una amplia categoría de programas de uso y tecnologías para reunión, almacenaje, análisis, y suministro del acceso a datos para ayudar a los usuarios de la empresa a tomar mejores decisiones comerciales. Las aplicaciones de BI incluyen las actividades de apoyo de decisión, preguntas y reportajes, procesamiento analítico en línea (OLAP), análisis estadístico, pronóstico, y minería de datos." Fuente: http://www.sauder.ubc.ca/

Y

"La frase business intelligence (BI) puede referirse a : 1. Un juego de procesos comerciales, 2. la tecnología usada en estos procesos, y 3. la información obtenida de estos procesos. Las organizaciones típicamente juntan tal información a fin de tasar el ambiente comercial, y los campos de cierre como el estudio del mercado, industria o estudio del mercado, y el análisis de competidor. Las organizaciones competitivas acumulan la inteligencia comercial a fin de ganar la ventaja competitiva sostenible, y pueden considerar tal inteligencia como una competencia principal valiosa en algunos casos." Fuente: http://en.wikipedia.org/

Basádose en la herramienta de investigación de palabra clave de KeywordDiscovery, éstos son los 20 primeros términos de búsqueda más populares que incluyen  las palabras clave "business intelligence":

business intelligence
business intelligence software
what is business intelligence
business intelligence tool
business intelligence uk
business intelligence outlook
business intelligence solution
business intelligence tools
business intelligence team
business intelligence system
business intelligence report

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miércoles, 23 de mayo de 2012

El Estado del Social Media en el 2012 (Infografía)

Los medios sociales golpear el mundo de los negocios como un tornado. No hay muchas empresas por ahí que no realicen, al menos para experimentar con Twitter, Facebook, LinkedIn, blogs, YouTube y la nueva generación de herramientas de colaboración social.
 
Así que pensamos que sería un buen momento para hacer un balance, mire en qué medida todos hemos llegado en el último año, tratar de predecir en el mundo social que está pasando, y pensar en lo que más importa para la empresa social.
 
Encontramos este tipo de preguntas por parte de los seis principales expertos (Richard Weave, Roger Warner, Xabier Ormazabal, Christer Holloman, Joe Chernov y Ashley Friedlein)  en los medios de comunicación social. Se trata de un panel de alto calibre de los pensadores y profesionales de los medios de comunicación social - y sus ideas abren los ojos para cualquier persona que se preocupa por estas cosas. Pueden descargar el PDF con las preguntas y respuestas.
 
Bucee, vea lo que usted piensa ... y sentasen libres para comentar o añadir sus pensamientos.

Los medios sociales hicieron grandes movimientos en el año 2012, y el año no está en la mitad  terminado todavía. The SEO Company ofrece una visión general en esta infografía  de todos los titulares de los periódicos de decisiones en el mundo sobre los medios sociales.

El Estado del Social Media en el 2012

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martes, 22 de mayo de 2012

Los 250 Primeros Detallistas de Internet en los Medios Sociales (Infografía)

An example of the share buttons common to many...
Esta es una información realmente interesante para mí. Siempre decimos que como a un individuo, no es sobre a cuantos amigos o seguidores  tiene en sus sitios de los medios sociales. En cambio, es sobre el compromiso y la calidad de las relaciones individuales y los contactos que usted ha hecho, si ellos son de tipo personal o de negocio relacionado.

Sin embargo, para una marca, es un poco diferente. Por supuesto, el compromiso es todavía importante para las marcas en los medios sociales, pero hay que ir de frente … cuanto más influencia tiene una marca, más seguidores y fans tendrán. Más seguidores y fans que ellos tienen, a más personas sus productos y servicios serán expuestos a comprar. Y, toda aquella actividad compara con más dinero que golpea su punto fundamental.

Lea este artículo hoy llamado "Como Pinterest Conduce a las Ventas en el E-commerce". En Pinterest, el valor y el impacto de cada seguidor para una marca es completamente significativo desde una perspectiva de e-commerce. Hay una psicología entera allí que es única comparado con cualquier otro servicio de los medios sociales. Usted puede leer aquel artículo para aprender más sobre esto.

¿De este modo, si vamos a dividir esto abajo en números actuales, exactamente cuántos fans y seguidores tiene que tener una marca a fin de considerar superior a un detallista de Internet? Campalyst recientemente estudió los perfiles conectados a una red social de los 250 primeros detallistas de Internet para reunir todo la información para usted en esta infografía llamada "Los 250 Primeros Detallistas de Internet en los Medios Sociales". Si usted es un gerente de una marca en los medios sociales, ahora será capaz de ver que numeros puede alcanzar para ser incluido entre los grandes.

Clic Aquí Para Ver la Lista de las 250 Marcas Usadas En el Análisis

Clic en la Infografía para verla más grande

 Vía: [Econsultancy]

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lunes, 21 de mayo de 2012

Google+ vs Pinterest: Batalla en las Nuevas Redes Sociales

Image representing HubSpot as depicted in Crun...
La gran Hubspot una vez más ha publicado un PDF sorprendente que rivaliza con la mayoría de libros electrónicos de pago en la información entregada. Esta vez se han analizado las principales diferencias entre las dos nuevas estrellas en ascenso del mundo de la comunicación social: Google+ y Pinterest.
Si está buscando una visión general rápida de la información, así como algunos (si se me permite decirlo) excelentes comentarios sobre la información, siga leyendo.

Acerca de Google+

¿Quién puede ignorar al titán del mundo en línea tratando de crear una red social de los medios de comunicación de los suyos? Google se ha comprometido a hacer lo que MySpace no puede y otras redes no podrán:
Google+ wordmark

Competir con Facebook. Ya Google+ ha ganado 100 millones de usuarios. Pero la pregunta sigue siendo, ¿es Google+ buena para los negocios?

Ventajas de Google +

Una red social es una red social, ¿verdad? Mal. Google lleva los puntos fuertes de la empresa Google, la originalidad en el diseño de usuario y la funcionalidad y la aplicó a su propia red social. Google ofrece muchas características que a Facebook ni siquiera se le ve venir.

Los círculos de Google, por ejemplo, permiten a los usuarios clasificar la realidad a sus amigos, admiradores y clientes. Esto es un sueño de marketing. Tener la capacidad de organizar la interacción permitiendo un mejor seguimiento.

¿Cuál es el número de una sola pieza de apalancamiento que Google tiene más que todas las redes sociales que hay por ahí? Poseer el mayor motor de búsqueda del planeta. Entonces, ¿cómo conseguir que las empresas gasten tiempo en la red más que en Facebook? Premiar a las empresas con un poco de la ventaja del motor de búsqueda. No se equivoquen, a través de Google+ se ayuda a los resultados orgánicos.

Desventajas de Google +
 
"3.3 minutos en Google+, 8 horas en Facebook vs 100 minutos en Pinterest" - esto son los datos directamente desde el informe de Hubspot. Estas cifras son muy elocuentes y tal vez la desventaja #+1 a la utilización de Google. Si usted está tratando de hacer que la gente a pasar tiempo en su página de negocios, no se vaya con Google +.

Acerca de Pinterest
 
Pinterest es muy popular en estos momentos. Si alguna vez se preguntó cómo un poderoso grupo de mujeres podría ser, sólo echa un vistazo a algunas estadísticas sobre Pinterest. Pinterest ahora es la red social más popular en un tercio en los EE.UU. Este ascenso a la fama y a la gloria ha sido una sensación de noche. La mayoría de los usuarios son mujeres, como el diseño atrae y no tienen miedo de compartir.

"Para algunas empresas, Pinterest es la fiebre del oro en Alaska de nuevo" - Mike Macey
 
La ventaja de Pinterest

Pinterest
Pinterest (Photo credit: stevegarfield)
Pinterest hace que compartir sea más fácil que Facebook. Sí, Facebook tiene un botón "like o me gusta", pero Pinterest tiene una barra de herramientas que en realidad va a sacar el contenido de la web y publicarlo de nuevo en un mar de usuarios que se están muriendo por aparecer el primero en el "contacto" de algo fresco. Es como tirar carnada en el agua para atraer a los tiburones.

Para las empresas que tienen una ventaja visual, Pinterest es fantástico. Dado que la totalidad de las cosas que se comparten a través de esta red social son visuales (fotos / ilustraciones / etc.) Cualquier persona con un diseño vanguardista o una imagen divertida puede obtener gran tráfico de este sitio.

Desventaja

Es muy simple: Si usted no es un empresa con sede en lo visual, va a tener un tiempo difícil aquí, aunque explico en otro post que sí es posible sacarle partido. ¿Podría un fontanero local tener un tráfico rico en Pinterest? Claro, pero ellos van a tener que crear una obra de arte a partir de la tubería para competir.

Otra desventaja es que Pinterest actualmente no tiene páginas de marcas. Si estás interesado en representar a su marca en esta red social, va a tener que ponerse en la fila y actuar como los demás. No hay privilegios especiales para las empresas ... por ahora. No se olvide, Facebook comenzó de la misma manera, y Google + estaría también si Facebook no hubiera visto ya tanto éxito en sus páginas.

¿Por qué elegir Google +
 
Si está buscando un impulso en los resultados orgánicos, ésta es la red social para Usted.
 
¿Por qué elegir Pinterest?

Pinterest featue in Metro - 27th February 2012
Si es una empresa visual, o su información demográfica son las mujeres, y no le importa pasar el tiempo "repining", entonces esta es la red para usted.
 
Mi recomendación: una página de inicio Google+ es interesante, pero no tome en el gasto un montón de tiempo en ella. Consigua unos cuantos más unos y pase a las zonas más beneficiosas. Si termina encima de conseguir el Pinterest, NO HAGA SPAM. Los usuarios de Pinterest odiamos el spam y el sitio hace que sea muy fácil de ignorar.
 

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¿De Qué Tamaño es el E-comercio? (Infografía)

Image representing Invesp as depicted in Crunc...
El sector de e-comercio ha seguido su año de crecimiento de dos cifras durante el año. Y al hacerlo fácil para usted para entender el crecimiento de la industria de e-comercio en EE.UU y todos a través del mundo. Han creado en Invesp una infografía “De Qué Tamaño es el E-comercio” que cubrirá algunos hechos interesantes sobre la industria del E-comercio, su crecimiento y últimas tendencias.

Infografía por Invesp- Conversion Optimization Company 


How Big is E-commerce IndustryInfographic by – Conversion Optimization Company Invesp 

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Infografía de E-comercio – Abandono del Carrito de compra









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Infografía de E-comercio – Abandono del Carrito de Compra

DoD Electronic Commerce Concept of Operations ...
El E-comercio puede ser frustrante si usted mira su analítica y ve a sus invitados poner algo en el carro y luego se marchan sin completar una transacción. O peor, por el permiso durante el último paso de la transacción. ¿Por qué lo hicieron ellos? ¿Era por algo que usted hizo?

Probablemente.

La mayor parte de sitios son construidos para trabajar solos. No hay ninguna necesidad de pensar en la experiencia de usuario cuando ello trabaja…hasta que usted sólo haya tenido 3 órdenes en tan muchos meses.

Si comienza un nuevo sitio de E-comercio entonces debería estudiar esta infografía con fuerza. Si  tiene una tienda en línea que lucha, o si piensa que puede conseguir mejores resultados entonces lea en la misma.

Si la media de abandono del carrito de compra es del 65 % y la orden en línea media es 116 dólares entonces de 100 invitados que han puesto algo en el carro al que usted se salta es de ¡7540 dólares posibles! ¿Por qué se lamenta tanto al hacer el dinero?

Concedido, hay algunas cuestiones que no puede controlar: el usuario no está listo a comprar, esto cuesta demasiado, ellos quieren salvarlo en una fecha posterior, etc. Hay algunas cosas que puede controlar y cualquier valor de software de e-comercio en su sal tiene estas capacidades.

Si yo tuviera que enumerar los 5 rasgos de utilidad del carrito de compra más importantes ellos serían:
  1. Permítame a la comprobación como un invitado
  2. Sólo pida la información si esto es necesario para completar la transacción
  3. Muestre mi progreso cuando ellos pasan por el proceso de comprobación
  4. Esté transparente, no sorpréndame por ningún honorario suplementario al final
  5. Use a un servidor rápido, confiable que no va al intervalo de espera cuando hago clic cuando “Presentan la Orden”
Shopping Cart Abandonment Rate Statistics
Infographic by – Website Optimization Company Invesp

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Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener?

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viernes, 18 de mayo de 2012

La Salida a Bolsa de Facebook (Infografía)

NASDAQ in Times Square, New York City, USA.
Facebook IPO -- you provide the data and they ...
La popular red social de Internet, Facebook, comenzó a cotizar este viernes 18 de mayo en la Bolsa de Nueva York, a un precio inicial de 38 dólares por acción, en la que será la mayor salida a Bolsa de una empresa de Internet. El precio por acción se había fijado inicialmente entre los 28 y los 35 dólares, sin embargo la demanda de inversores ha provocado que el rango estimado se elevara hasta los 34-38 dólares. A través de un desplegado NY dio la bienvenida de la acción al Nasdaq, índice de empresas tecnológicas en la que cotizará como FB.

Los títulos de Facebook subieron un 13% a los pocos minutos de empezar a cotizar. Fijó su primer cambio en 43 dólares, tras intensos minutos de espera que calentaron la expectación.

Minutos antes del primer cruce de operaciones, la red social había alcanzado los 70 dólares en las preórdenes de compra en Fráncfort, según informó Bloomberg televisión. Algo que ya suponía un 84% más sobre los 38 dólares de partida.

Las acciones de la compañía de redes profesionales LinkedIn duplicaron su precio en el primer día de operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Otra compañía de redes sociales, el desarrollador de juegos Zynga que crea muchos de los juegos de Facebook, decepcionó en el primer día de negociaciones al terminar con una caída del 5 por ciento en el Nasdaq.

Pero ninguna de las personas con que habló Reuters dijo esperar una caída en el precio de Facebook este viernes.

Facebook, con unos 900 millones de usuarios, había elevado el martes el rango de precio para la salida a bolsa a entre 34 y 38 dólares por acción, desde el previo de entre 28 y 35 dólares.
El miércoles, la firma elevó el tamaño de la operación en casi un 25 por ciento a 421 millones de acciones, lo que implica que un 15 por ciento del capital flotará en el mercado.

Si coloca todos los títulos al precio máximo, captaría al menos 16.000 millones de dólares. Si se incluye la usual sobreasignación para los bancos colocadores, el monto total subiría hasta superar los 18.400 millones de dólares.

El retraso que ha ido experimentando a medida que pasaban los meses la salida a Bolsa de Facebook no ha hecho sino incrementar las expectativas del sector. La siguiente infografía, elaborada MBA Online, proporciona todos los detalles en torno a la oferta pública de venta de la compañía.

Created by: MBAOnline.com








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jueves, 17 de mayo de 2012

Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las Redes Sociales (Infografía)

Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las  Redes Sociales
Pienso que hemos visto todos la decadencia de interacción enTwitter, y como el servicio se ha hecho algo un poco menos, bien yo no querría decir interesante, pero esto seguramente se ha hecho menos de lo que era hace unos años. Personalmente, pienso que Twitter ha perdido muchos usuarios cuando ellos comenzaron a tener un lío con el camino de Tweet de nuevo en el trabajo. El camino por donde los mensajes directos no trabajan correctamente es también el culpable en la decadencia del servicio, o al menos es mi propia experiencia. No sé si replantear el sitio Web haya sido todo lo bien acogido por algunos, ya que he visto a numerosos usuarios quejarse de ello cuando fue lanzado. Sin embargo, no es nada que siento lo que es una de las molestias más grandes con Twitter.

Simplemente no sería justo realmente con Twitter. Estos tipos de molestias son sentidos a través de los servicios conectados a las redes sociales, y ellos no dejarán sobre todo de encontrar su camino en ellas ya que sus creadores tratan continuamente de guardar su servicio moderno con lo que ellos piensan que sus usuarios esperan. Facebook, Pinterest y por supuesto LinkedIn siempre son desaprobados cuando ellos lanzan algo nuevo. Por lo general el alboroto se extingue al ratito, y la gente comienza a entender la naturaleza compleja de lo que la nueva materia realmente podría ser capaz de hacer para ellos.

¿Cómo va usted sobre la elección en la cual de estos servicios debe ir al mejor servicio para relacionarse y engranar? Un camino podría ser para mirar realmente la estadística de los usuarios y sacar un plan apropiado en aquel camino. Si quiere que su interacción, compartiendo y el compromiso afecte a lo que usted hace, usando un servicio activo es vital para su éxito. GO-Gulf ha desarrollado y compilado una infografía bastante honrada y completamente útil llamada User Activity Comparison Of Social Networking Sites.

Es exactamente lo que el título sugiere, Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las  Redes Sociales. Esto es una comparación a través de los sitios conectados a las redes sociales más populares, y lo que ellas tienen que ofrecer para la actividad del usuario. Cuando podríamos haber adivinado, que Facebook es el líder superior de todo esto, pero el segundo punto realmente es agarrado por el recién llegado Pinterest. Los usuarios de Facebook hacen un promedio de aproximadamente 405 minutos en el servicio cada mes, mientras que Pinterest realmente ata esto con unos 405 minutos iguales.

Tal vez por eso Pinterest ha tenido un Marzo tan sobrenatural en la cumbre. Adivino que es seguro decir que Pinterest parece que se quedará alrededor nuestro durante mucho tiempo. Es mucho gracias al camino personalizado en el que el interfaz de usuario dibuja al usuario. Es fácilmente adictivo, y he encontrado que los gastos de mucho tiempo en Pinterest realmente aumentan mi inspiración a través de él. Lo que va a resultar Twitter es la conjetura de alguien. Tal vez esto es el tiempo para sus usuarios para decir lo que ellos sienten y piensan, estaría bien para rejuvenecer el servicio desde atrás a cual una vez era.

Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las  Redes Sociales


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5 Aplicaciones libre de página de bienvenida en Facebook; Pros y Contras

Es variada la oferta de compañías de  apps libres que dan a los comerciantes la capacidad de añadir el contenido personalizado, como una Página de Bienvenida, a las páginas de Facebook. En este artículo examinamos cinco de estas apps, y hablamos de los pros y los contras de cada una.


Esta app para Facebook creada por Woobox hace una app libre para la página de fans que facilita el uso del HTML, las imágenes, o una URL en su sitio Web para crear una etiqueta personalizada. Ésta también ofrece Likegating, etiquetas (páginas de bienvenida) múltiples, y nombres de etiqueta (página de bienvenida) personalizada. 




La app de Woobox para Facebook ofrece varios rasgos únicos.

La app no tiene problema en el manejo del código de HTML que se introduce en los campos de forma correcta para conseguir los resultados intencionados. O bien, los administradores de página pueden configurar una etiqueta usando a un redactor visual, similar a esto lo tenemos en Microsoft Word. La imagen que corrige la opción es simple de usar — cargar una imagen de su computadora es todo lo que esto ha requerido — e incluye un campo para un hipervínculo.

La tercera opción, el uso de una URL, que sea única entre aquellas de la lista. Esta permite que una página de cualquier sitio Web sea tirada en la etiqueta Facebook. Tales páginas deben adherirse a los 520 en las restricciones de anchura de pixel de Facebook, sin embargo, prevenir el desplazamiento horizontal.

La app incluye a Google Analytics de rastreo, recepción de imagen, y la capacidad de usar iconos de etiqueta PERSONALIZADA en el menú de navegación de la columna izquierda. También, no hay ningún Woobox de marca en la página.

Otros dos rasgos únicos — Friendgating y Formgating — están disponibles para un coste de 10 dólares por mes. El Friendgating es una técnica de marketing que requiere a un invitado que le Gusta la página de entrada a tener un cierto número de amigos, quien también como el antes de que él o ella puedan tener acceso al contenido de la página. El Formgating permite a los administradores de página construir formas de HTML personalizadas.


Esta es una de las apps más ricas en rasgo de la lista. Esta ofrece:
  • Texto enriquecido WYSIWYG y código fuente de HTML que corrige opciones;
  • Recepción de archivo de imagen con hasta 25 MB de espacio almacenado;
  • Código Google Analytics incluido para estadísticas de rastreo;
  • Creación de un icono personalizado para uso en la columna de navegación izquierda;
  • Likegating tanto para fans como para contenido de no-fans.


El iframe de la app de Fanbuildr es el mejor en la edición visual.

Sin embargo, como el redactor de código fuente no falta, es el mejor satisfecho al ambiente de edición visual. Encontré que ésta dejó de dar HTML correctamente aunque fuera correctamente formateado, lo que indica que hay ciertas etiquetas que no puede interpretar o apoyar.
Ésta trabaja bien para el formateo simple de texto e imágenes usando al redactor visual. Los usuarios familiarizados con Microsoft Word deberían ser capaces de usar esta app completa y además fácilmente.


Una app para Facebook desarrollada por SocialGuides ofrece su versión de la app de una página de bienvenida principalmente para promover su apps a base de honorarios.


SocialGuides es una aplicación eficiente y fácil de usar.

La app es muy ágil e incluye sólo el uso de imágenes con hipervínculos. Tiene una imagen por defecto, pero las imágenes personalizadas pueden ser cargadas.

Aunque Likegating en su verdadero sentido no es una opción, los visitantes que les gusta la página puede ser redirigidos ya sea al muro o a la segunda imagen. Del mismo modo, no hay ninguna opción de edición de HTML.

Es simple, fácil de usar esta aplicación, si es lo que está buscando, ésta cumple los requisitos.



Wildfire, es un desarrollo de la Página de bienvenida en Facebook personalizada, ofrece una app de página de fan libre para ayudar al mercado con sus productos a base de honorarios. A pesar de las numerosas tentativas, he sido incapaz de crear con éxito una página de bienvenida.


El problema es que la app es muy particular sobre las etiquetas de HTML y los atributos que van a y no lo permite. El screenshot de arriba es un ejemplo de los tipos de HTML que ésta prohíbe. La lista es extensa. Como tal, si el uso de HTML es necesario, no puedo recomendar esta app.

La app de Wildfire prohíbe el uso de muchas etiquetas de HTML y atributos.


Esta app es una de las más simples, la más franca de aquellas en la lista. Pero ésta requiere que los usuarios sepan HTML. Ésta no ofrece una opción de WYSIWYG . Ésta acepta HTML, CSS y JavaScript y no hay ningunas restricciones contra el uso de ningún código. La app también facilita el uso de Likegating, entonces usted puede producir dos versiones de la página de bienvenida: una para los fans y otra para los no-fans.


El HTML estático de Thunderpenny es básico, pero fácil de usar.

La app permite que los usuarios incluyan un icono personalizado en la navegación de columna izquierda. Ésto requiere el uso del Juego de herramientas de Desarrollo de Facebook. Las instrucciones son proporcionadas, pero el proceso es bastante arduo para disuadir a los usuarios menos técnicos para llevar a cabo.

Unas Palabras Sobre TabPress de Hyperarts

Web diseñada y desarrollada por la compañia Hyperarts ofrece una app libre de página de bienvenida personalizada llamada TabPress para uso en los negocios pequeños. Sin embargo, la compañía ha discontinuado la versión libre a favor "de una etiqueta blanca" que lleva unos honorarios.

Si usa TabPress, la compañía declara que seguirá apoyando la existencia instalada. Sin embargo, yo pensaría usar una de otras apps en cambio.

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domingo, 13 de mayo de 2012

33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para WordPress


WPMU DEV - Expertos en WordPress
La calidad y disponibilidad de WordPress para los temas de comercio electrónico hace de WordPress   que sea una plataforma seria para una tienda en línea. De hecho, WordPress ha pasado rápidamente de ser principalmente una plataforma de blogs a ser uno de los principales sistemas de CMS para los sitios web tradicionales. Últimamente WordPress también ha hecho una marca en el espacio de comercio electrónico y la tienda en línea, más y más personas están ahora con WordPress e-commerce. 

En este artículo se han recogido la mayoría de los muy buenos temas premium de WordPress e-commerce para usted. De algunos me fui porque no estaban listos en WordPress (+3) y algunos simplemente no valen para un título superior. Si me perdí algunos temas realmente buenos, por favor dejar un enlace en un comentario y voy a considerar la adición de ellos. Tenga en cuenta que las características de WordPress requiere cesta de la compra en el funcionamiento como una tienda en línea y mientras que algunos temas se han construido en el comercio electrónico se basan en los módulos más populares de plugins de WP de e-commerce, como por ejemplo, los temas de Woocommerce. Debajo de cada tema en la lista, he añadido información al respecto. Esto es útil si está buscando un tema que soporte un plugin específico. 
 
Revelación: Tenga en cuenta que algunos de los siguientes enlaces son enlaces de afiliados y voy a ganar una comisión si usted compra a través de esos enlaces (sin ningún coste adicional para usted). Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, es una recomendación o aprobación de productos específicos.

Los simples temas de WordPress también pueden ser grandes para tener un blog o sitio web como un complemento a la tienda. Utilizando el mismo CMS para todas las actividades en línea tiene sentido y capacidad de respuesta Los temas de WordPress con los constructores de diseño de página, en particular, para el trabajo. Otra gran manera de construir una tienda en línea es con el uso de plantillas populares para el sistema OpenCart de e-commerce.

Beautiful Photography Themes for WordPress

Temas WP para e-Commerce

Tema Boutique para WordPress

Boutique le da el poder para abrir su propia tienda en línea. El tema ha sido construido para la integración con algunos de los más populares plugins de e-Commerce disponibles, permitiendo a la gente utilizar su sistema favorito sin ningún tipo de conflictos.


DEMO / MÁS INFO - por Elegant themes (tema premium) Plugin: WP e-commerce


Owlshop - Fashion Responsive Woocommerce Theme


The Builder es un tema Premium de WordPress que viene con características masivas y flexibles. Concentrado en brindar al sistema más facilidad para el usuario para crear y modificar su propio sitio, tanto en el contenido y el diseño / diseño. Con el administrador de la página principal, puede tener cualquier tipo de diseño para su página web. El uso de ancho completo, sola una barra lateral de contenido, de un solo contenido, barra lateral o combinación de ellas en la estructura de distribución aleatoria. Muchos de los módulos disponibles para su uso al espacio en su contenido.


Owlshop es una plantilla responsive para Wordpress-Woocommerce conveniente para cualquier clase de Tienda de Moda, Tienda de Regalos y todas las clases del negocio de mercado que necesita un rasgo con presencia rica y hermosa en línea.

Viene incorporada con Bootstrap 3 que para hacer tema totalmente responsive que trabaja perfecto en toda la clase de resoluciones también para móvil, tablet, escritorio que tenga la pantalla media y grande. 

DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce

MAZINE


Flexible tema de comercio electrónico WordPress, con plugin de comercio electrónico para WP, formulario de contacto ajax, galería de ordenar animados y mucho más.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP E -Commerce plugin

SENTIENT


Sentient es un tema inteligente, WooCommerce innovador. Los productos se alinean inteligentemente a través de jQuery que le permite mostrar limpiamente un gran número de productos en las páginas de su taller sin ningún tipo de espacio desperdiciado. Sentient también ha sido completamente optimizado para su uso en dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos inteligentes.


MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

E-STORE


Este es uno de mis temas favoritos para WordPress: WP e-commerce, Elegant themes ha hecho de nuevo e hizo un tema precioso y único para WordPress. El Tema ofrece un diseño para una tienda de ropa, pero puede ser utilizado para otros propósitos también.


DEMO / MÁS INFO - por Elegant themes (tema premium) Plugin: eShop, Simple PayPal Shopping Cart.

Sliding


Sliding es un tema limpio y sencillo para WooCommerce, diseñado por Chris Rowe y con una elegante página de inicio que muestra un amplio catálogo de productos. Hay un carrusel de producto ofrecido, así como dos deslizadores de contenido con otros productos de venta mostrando los últimos y mejores.


MÁS INFO / – by WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce


ProShop


ProShop es un tema sencillo de tienda que ha sido diseñado para ser utilizado por tiendas de ropa y equipo de deportes. Cuenta con un urbano color texturizado en el diseño que cuando se combina con una cabecera de imagen de su elección le dará a su tienda una personalidad vanguardista con un montón de carácter. Personalizar la apariencia con las opciones o instalar algunas de las extensiones de la tienda para crear algo verdaderamente único.

http://www.woothemes.com/products/proshop/?r=202625

 MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

KodeTravel & Tema de turismo para Wordpress


KodeTravel es un tema de Wordpress bien elaborado y diseñado para agencias de viajes y organizaciones de planificador de viaje, con el diseño tratan de ofrecer las mejores características para agencias de viajes, planifique su viaje y visite los destinos más hermosos.


DEMO / MÁS INFO - por themeforest (tema premium) 

KAURI – Tema responsive para WP e-Commerce


La disposición sensible lo hace adaptable a varios tamaños de pantalla, de iPhones, smartphones y tablets a ordenador portátil y computadoras de escritorio. Este tema parecerá grande en cualquier pantalla. El diseño elegante del Tema Kauri es personalizable con muchas opciones de diseño y shortcodes. Elija entre 4 pieles y personalícelo con opciones en color ilimitadas, fuentes de Google, fondos de encargo y 2 estilos de resbalador.


DEMO / MÁS INFO - por themeforest (tema premium) Plugin: WP e-Commerce

Toyshop

Toyshop es un tema sencillo de escaparate diseñado para ser usado por tiendas de venta de productos para niños. Cuenta con un diseño desenfadado, divertido y amigable que está lleno de carácter.

Un paisaje colorido se utiliza como telón de fondo de la tienda, con esponjosas nubes blancas sobre un cielo azul claro. Hay incluso una opción para cambiar la 'temporada' de los gráficos en pie de página, lo que le permite coincidir con apariencia a la época del año de la tienda.
 

Aunque diseñado con niños, la juguetería también es un tema ideal para cualquier tienda de venta en un alegre catálogo de productos y el tema de la naturaleza del diseño, sería perfecto para los productos al aire libre/jardinería o algo así.

http://www.woothemes.com/products/toyshop/?r=202625
  
MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) 

SOMMERCE SHOP


Sommerce es un tema de e-commerce fresco para WordPress que utiliza el enchufe de unión JigoShop poderoso para crear la tienda impulsada de WordPress de forma versátil, con opciones de disposición ilimitadas y pieles ilimitadas. Haga con este tema su propia tienda.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: JigoShop plugin

Rustik – Minimalist E-Commerce Ready Theme

Rustik es un tema minimalista hermoso para WordPress +WooCommerce que hace de sus productos el centro de la atención. Usted puede crear su propio logotipo en marcha en las opciones de tema con una selección de 400 fuentes, y cualquier tamaño de fuente, estilo de fuente y color de fuente. El tema viene con dos combinaciones de colores confeccionadas y puede ajustar muchas opciones en color del tema en admin para darle su propio estilo.


DEMO / MÁS INFOpor Mojo Themes (tema Premium WordPress) Plugin: WooCommerce

Emporium

Emporium es un tema de WooCommerce moderno, limpio, sensible con esto tiene la página de inicio opcionalmente showcasing con contenido significativo en un resbalador, posts de blog recientes, y artículos de la tienda, así como regiones widgetized para añadir algunos toques personales. Es simple, la estilización hábil permite que esto sea de uso diverso, usarlo para vender algo. Maravilloso.


MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

ABUNDANCE

Abundance es un Tema de e-commerce para WordPress elegante y flexible, satisfecho para usuarios sin conocimiento de la codificación así como desarrollador. El Tema está construido de forma fabulos con woocommerce shop plugin. El tema viene con un montón de características que vale la pena ver.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: Jigoshop 

Perfume - Tema Woocommerce-Wordpress

Perfume es un tema de Wordpress para crear una página web para tienda online especialmente relacionada con perfumes. Perfume viene con una tienda para ofrecer diferentes tipos de diseños como carrusel de productos, productos con filteration, impresionante promoción con banners etc.. La tienda se construye con el plugin popular Woocommerce y flexible en el comercio electrónico. Perfume es que un tema para wordpress limpio y responsive que viene con un diseño de página diferentes para tiendas. Incluye plugins de wordpress premium Slider de revolución (por valor de 19 $) y plugins Compositor Visual (por valor de 30$) con el tema.

Perfume es totalmente compatible con la versión más reciente de woocommerce para permitir vender sus artículos con facilidad.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce
 

WooStore


WooStore es una señal para WooThemes, su primer tema de eCommerce para WordPress. Diseñado interiormente por Magnus Jepson y traído a la vida con WooCommerce, WooStore le provee de una solución eCommerce poderosa y flexible.


 MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Coquette


Coquette es un tema moderno, elegante diseñado para trabajar en tándem con WooCommerce. Esto tiene una estética orgánica que sea conseguido con una concentración para detallar y dos combinaciones de colores contrastantes.

  
MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Propulsion – responsive business/eCommerce theme


Propulsion es un Tema para WordPress Responsive (trate de cambiar el tamaño a su navegador), satisfecho para usuarios que quieren crear un negocio, el portafolios o el sitio de eCommerce. El Tema está construido con la unión de tienda WooCommerce, así como el enchufe de unión bbPress Forum. Este viene con muchas opciones que puede modificar la disposición, estilización, colores y fuentes directamente desde dentro de la parte trasera. 3 Exposiciones de diapositivas, 21 pieles predefinidas (que son fáciles para modificar desde su parte trasera), fuentes y opciones en color así como un constructor de plantilla dinámica que le ayudarán a crear el Sitio Web para que no pierda ningún tiempo.

 

DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema Premium WordPress). Plugin: WooCommerce

Wootique


Wootique es un tema para WordPress eCommerce muy flexible, muy personalizable. Wootique ha sido diseñado desde abajo hasta aprovechar todos rasgos principales de WooCommerce entregando  una fantástica personalización. Es un tema gratuito.


 MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

SOFA SUPPASTORE


Sofa SuppaStore es uno de los muchos temas webshop conducidos por WordPress, pero probablemente el único que incluye el Inventario de Reserva y Ordena Rastrear. No como muchas otras soluciones similares, SuppaStore todavía proporciona al dueño de sitio (Admin) por aquella vieja simplicidad buena en la dirección de contenido de WordPress.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: BUILT-IN

Simplepxcreate Opencart Theme


Handmade es un tema para WordPress eCommerce que viene con todos los grandes rasgos del tema estándar, pero es embalado ahora por la funcionalidad imponente de ofertas de Woocommerce.

http://themeforest.net/item/simplepxcreate-opencart-theme/full_screen_preview/6279577?r=Eduarea

DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce

STORE


Este es un tema de e-comercio WP para WordPress. Esto tiene un acercamiento diferente para el primer diseño de página y me gusta esto.


DEMO / MÁS INFO – por Templatic (tema premium) Plugin: BUILT-IN

Argentum

Argentum es un tema WooCommerce que presenta un diseño único, sensible y optimizado para dispositivos móviles. Este es el tema perfecto para vender su catálogo de productos, pequeños o grandes a usuarios en sus computadoras de escritorio, o en sus smartphones.

  
MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

SHELFLIFE


Shelflife es muy claro para el e-comercio, el tema se enfoca con una página de inicio dedicada a productos presentados, populares y recientes con espacios dedicados para minirasgos y promociones impulsadas por sus propios tipos postales de encargo, así como un widgetized sidebar y regiones de pie.


 MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce


SPORT AND GRUNGE


Este tema de tienda de e-comercio para WP tiene un diseño moderno agradable y es ideal para una tienda en línea vendiendo de 10 a 50 productos. El tema viene con un sobrevalor con el carrito simple y un enchufe de unión al boletín de noticias.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

Tyrion - Flexible Parallax e-Commerce Theme

Tyrion es un tema de Woocommerce de paralaje de gran alcance con muchas características personalizadas de comercio electrónico. Desarrollan un montón de hermosos temas de WordPress (como Bazar, Room09 y Maya. Sus temas son más vendidos aquí en Themeforest y tienen miles de clientes felices) y usan plugins personalizados y adiciones como la característica de filtro de Ajax en la página de la tienda o en la lista de deseos para comparar productos. De esta manera puede estar seguro que pueden proporcionar soporte completo en todas las funciones que se pueden ver en su demo.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

Bon Appétit

Como su nombre indica, Bon Appétit es todo sobre comida y restaurantes. Es el tema perfecto para casas de comidas, restaurantes, para llegar a sus clientes que hacen en la emoción de visitar su establecimiento.

La página cuenta con una sección de gran héroe para mostrar su plato más delicioso y dar la bienvenida a los visitantes a su establecimiento. También hay una útil sección de contacto para que pueda encontrar gente e integración con el plugin de restaurante de Justin Tadlock para mostrar los elementos de menú.

http://www.woothemes.com/products/bon-appetit/?r=202625

MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Iceberg - eCommerce Theme

Mostrar su trabajo con este tema de WordPress-WooCommerce completo y fácil de personalizar. En la compra de este tema, recibirá un archivo de ayuda detallado junto con las características adicionales como eCommerce Ready Shop y diseño responsive. 

themeforest.net/item/iceberg-ecommerce-theme/3568284?ref=Eduarea

DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) 

Polo - Multipurpose WooCommerce Theme

Polo es un tema de Wordpress-WooCommerce responsive que es totalmente personalizable y apto para cualquier tipo de tienda de comercio electrónico en cualquier dispositivo. Este tema responsive es un tema de propósito general que puede ser altamente personalizado y a medida para cualquier tienda WooCommerce.

themeforest.net/item/polo-multipurpose-woocommerce-theme/12666672?ref=Eduarea

DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

RGBSTORE

Este tema es una solución perfecta para su tienda de e-comercio. Este tiene la combinación en color azul blanca agradable y tiene el diseño simple y elegante.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

SMPL

SMPL es un tema comercial robusto, sensible con un diseño limpio, modular. Con la estilización integrada para WooCommerce usted puede permitirse instalaciones de tienda de e-comercio en la caja, o permitir más tarde con la tranquilidad que su sitio puede escalar con el crecimiento de su negocio.


  MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

CHILD CARE

Tema de e-comercio WP con hermosa ilustración. Definitivamente es uno de los mejores temas de e-comercio ilustrado para WordPress. El diseñador del tema ha enseñado claramente la artesa de este diseño.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: Simple Shopping Cart (In price)



Divi WordPress Theme

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