Social Media: Guía Sencilla Para Hacer Un Vídeo Viral [Infografía]

lunes, 8 de octubre de 2012

Guía Sencilla Para Hacer Un Vídeo Viral [Infografía]

Español: Logo Vectorial de YouTube
Si se nos acaba el tiempo y el sentimiento de que su estrategia de marketing viral no funciona, puede tomar el tiempo para leer este artículo para ser capaz de encontrar soluciones a sus problemas que suponemos es crucial. La siguiente guía discutirá las estrategias sencillas en la creación de un vídeo viral eficiente.

Una gran película es la creación de lo que otros consideran que es bueno, para asegurarse de que van a hablar de ello a los demás. Algunos individuos con interés enlazan a todas las personas que saben crear una película popular.

¿Cómo hacer una película viral eficaz? Si el vídeo es atractivo tanto como divertido, entonces el vídeo podría ser viral. Pero el objetivo es el de conseguir fondos para hacer la película. El dinero efectivo generando por una película viral debe ser grande y por lo menos la información nueva supone compartirla con todo el mundo. Y si la gente considera que la información compartida es gratis, vale la pena una inversión extra de dinero, entonces va a ser compartida con todos los demás, lo que le proporciona la publicidad viral que estaba buscando. A continuación, asegúrese de comenzar el vídeo dando un golpe a los televidentes para llamar la atención.

Algunas personas muy fácilmente se cansan con sólo ver un vídeo de corta duración. Es esencial para mantener el mensaje que sea un breve vídeo y atractivo. Los vídeos cortos pero informativos e interesantes hacen que los espectadores se interesen y terminen hasta el final del streaming con la película. Una buena técnica de hacerles sentir a querer más de una vez, en el éxito, es presionar algunos botones para descubrir vídeos mucho más emocionantes. Una cosa que pensar es lo que está poniendo con una gran cantidad de información sobre el vídeo que hará que la película sera aburrida de ver. Una película eficiente contiene sólo un único mensaje. La mayoría de las personas prefieren este tipo de vídeos, ya que muy fácilmente recordarán los detalles compartidos y los conservará para futuras acciones como la compra de artículos que anuncian, por ejemplo.

La inserción de información contribuirá en el sitio de Internet a una acción continua por parte de los espectadores. Una llamada a la acción al final del vídeo animará a los espectadores a visitar su sitio de Internet y posiblemente a comprar algo. Ésta es la estrategia de marketing viral meramente destinada al éxito, simplemente porque se hizo un clic sin esfuerzo, que llevará a los espectadores a su sitio web y ver por sí mismos los artículos y servicios que se ofrecen. Algunos sitios pueden hacer una importante herramienta para proporcionarle los detalles fantásticos para la publicidad de sus vídeos con el fin de tener una cantidad numerosa de visitantes. El secreto para crear fama en Internet es crear un montón de vídeos en formato de alta calidad. A continuación, lo siguiente ocurrirá pronto con la obtención de un montón de visitantes en YouTube, Vimeo y otros sitios de vídeo en Internet.

Algunos vídeos agradables por lo general se extenderán por el boca a boca. Por correo electrónico, se puede iniciar una película promoción de publicidad viral para algunos de sus amigos, hablando de su producto y pedirles que digan a sus amigos sobre él también. Otra forma rápida y fácil es la utilización de sus vídeos en su propio sitio web colocando una característica tell-a-friend ("Cuéntele a un amigo"). Hay un montón de secuencias de comandos gratuitas que se pueden obtener de la Internet para insertar esta función. Haciendo uso de los vídeos para la estrategia de promoción viral puede ser una forma rápida de ganar visitantes, en marcha del sitio web a otro sitio web.

Esta sencilla guía (infografía) proviene de Egomonk (diseñada por Vigneshwar Shankar) y definitivamente debería darle algunos consejos buenos. Ha sido elaborada tras analizar un montón de vídeos virales que han visto en los últimos años, y nos da algunos datos sobre lo que realmente funciona. Esta guía simple (¿o debería decir infografía?) se llama "How To Make A Viral Video" te lleva a través de 17 diferentes factores que podrían hacer que los vídeos sean virales.



How to make a viral video

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

 





Enhanced by Zemanta