Social Media: 8 Indicadores Clave Para el Social Media y sus Respuestas Recurribles

lunes, 1 de octubre de 2012

8 Indicadores Clave Para el Social Media y sus Respuestas Recurribles



1) Supervisar las opiniones en los lugares de destino demográficos y en línea donde se expresa una opinión positiva. Procesar el lenguaje natural y los filtros pueden determinar los puntos clave de la satisfacción, así como los casos de uso de productos diferentes que llevan a un cliente satisfecho.

Las ubicaciones en línea donde el sentimiento negativo predomina también pueden ser identificado y realizar un esfuerzo de resolución de problemas más agresivo puede llevarse a cabo allí. Esto puede resultar en adelantarse a una explosión viral de mala voluntad hacia su organización.
Acción: Recoge los diferenciadores que surgen del sentimiento positivo, las cosas que sus clientes como la mayor parte de su producto y el trabajo para desarrollar productos y servicios a más a lo largo plazo de esas líneas. Para el sentimiento negativo, directamente abordar y resolver preocupaciones válidas y los individuos que tienen la mayor influencia.
2) Identificar los casos en que el sentimiento negativo se convierte en una crisis en las relaciones públicas.
Acción: La vigilancia eficaz de los medios sociales será capaz de identificar los factores de influencia antes que el daño sea demasiado tarde. Esto le permitirá acercarse a ellos con soluciones mucho antes de que ocurra lo inevitable.
3) Identificar a los individuos, los blogs y las aplicaciones web que tienen la mayor influencia sobre su marca.
Acción: Los esfuerzos en la comunidad de las áreas identificadas como de mayor influencia. Hable con ellos sobre los términos señalados por el seguimiento, que es tan importante para ellos.
4) Mantener en tiempo real la formación de la opinión y el sentimiento, especialmente en relación con los productos y servicios nuevos que se publiquen.
Acción: No tener que esperar para la retroalimentación de los consumidores significa que el desarrollo de actualizaciones, servicio al cliente y el futuro será más accesible inmediatamente. Este tiempo de espera más corto entre la liberación y la retroalimentación conduce a la resolución de problemas de forma más rápida y al desarrollo de nuevos productos.
 5) Medir su marca, los esfuerzos de publicidad, los productos y los servicios que desempeñan en relación con la hora del día, y la geo-localización.
Acción: Ajuste y modifique los productos y servicios a zonas geográficas específicas. Libere sus mensajes y campañas publicitarias en la hora del día, cuando la mayoría de sus clientes objetivo son receptivos.
6) Determinar qué tipos de medios y protocolos de plataforma (vídeo, mensajes cortos, podcast, etc) tienen la mayor tasa de éxito.
Acción: Enfoque sus esfuerzos en los medios de comunicación y los canales sociales que ofrecen el mayor ROI. Modificar los esfuerzos en los medios de comunicación y los canales sociales que, en virtud entrega. Por ejemplo, usted puede saber que su campaña de vídeo, mientras que entretiene, no genera clientes potenciales. A continuación, tendrá que centrarse en la prestación específica del producto y el contenido de vídeo relacionado con la industria.
7) Controlar a los competidores.
Acción: Analizar y emular a sus factores de éxito en las áreas que usted pueda. Más información acerca de los sentimientos de los clientes que le gustaría adquirir de su competencia.
8) La investigación de la industria.
Acción: La información acerca de la industria en general es posible gracias a los contenidos de Internet que es más capaz de analizar junto con el procesamiento del lenguaje natural. Esto le permite identificar rápidamente las áreas de crecimiento, lagunas y lugares donde se satura el mercado.


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