Las empresas de comercio electrónico en la IndiaSocial Media

miércoles, 5 de octubre de 2011

Las empresas de comercio electrónico en la India

The Symbol of Indian Rupee approved by the Uni...Las empresas de comercio electrónico en la India ofrecen los más finos materiales y soluciones de comercio electrónico, proporcionan una alta gama en la solución de comercio electrónico en tomar el mayor cuidado de la privacidad y seguridad de la página Web de comercio electrónico. El servicio de e-commerce incluye los carros de compras, los programadores de bases de datos, los servicios de diseño gráfico, gráficos, e-business, diseño Flash, etc.

Lista de las empresas de E-commerce de la India:

ASA Systel Communications Pvt Ltd:

Es una de las principales empresas de comercio electrónico en la India que ofrece servicios innovadores y de una excelente web que incluye la construcción de sitios web de comercio electrónico y portales relacionados. La empresa también utiliza los modos de pago más reciente y la seguridad. ASAS tiene sus oficinas en Chennai, Lucknow y en breve establecieron oficinas en Delhi, Mumbai, Katmandú, de Bhopal.

Candid Info:

Esta empresa India de comercio electrónico tiene su sede en Nueva Delhi. Se trata de la conocida Outsource en el diseño de la web del desarrollo de comercio electrónico de la empresa. Ofrece el desarrollo de la web, el diseño, las soluciones de SEO para las grandes empresas y las PYME. La empresa está especializada en web hosting, soluciones de comercio electrónico, la cartera, SEO, blog, etc.

Chenab Information Technologies Private Limited :

Esta empresa de comercio electrónico en la India se compone de negocio en la Web habilitada y bases de servicios web, la compañía aérea y los sistemas de seguridad mediante el uso de las tecnologías de Internet y las herramientas del estado del arte. La compañía cuenta con tres centros de desarrollo de software en Mumbai y la sucursal en el extranjero en Nueva York. Es la primera compañía de software en todo el mundo para obtener la certificación de ISO 9001:2000.

Eurolink Systems Limited:

Esta empresa líder de comercio electrónico ofrece consultoría y soluciones e-business, sistemas FlexTCA, Trillium servicios de Protocolo de la comunidad global. Con el fin de cumplir con los requisitos específicos del cliente, la compañía combina medida y COTS HW / SW. La compañía tiene su sede en Inglaterra, EE.UU., Suiza, India, con la fuerza de los empleados sobre 200.

HashPro Technologies :

Esta empresa ofrece el comercio electrónico y el análisis tradicional, desarrollo, implementación, diseño y planificación estratégica. Es líder en el proveedor de la organización integrada de software de gestión de talento en la India. Es el más  importante proveedor de consultoría tecnológica. Presta servicios como el alojamiento de comercio electrónico, Internet Marketing, Recursos Humanos. La iniciativa e-Laboral de la empresa permitirá a la compañía convertirse en un 100 por ciento de e-Corporation.

Compare Info Base:

La compañía es proveedora líder de portales de comercio electrónico y soluciones de TI. La compañía gestiona alrededor de 1.500 sitios web y portales con 4.000 nombres de dominio. Tiene presencia en la Web en los mapas, de desarrollo de software, Viajes SIG, Educación, Medios de Comunicación, saludos, etc. La compañía es un nombre importante en el desarrollo y venta de negocio electrónico. Se especializa en servicios de desarrollo de contenidos, servicios de desarrollo de sitios web, Programación PHP  y Desarrollo. Tiene su sede en Mumbai, Kolkata, San José, Delhi.

Sanver E-solutions:

Esta empresa tiene su sede en Mumbai. Ellos creen que la tecnología de la información es una forma de los objetivos de negocio. Se trata de una consultoría de TI y proveedor de soluciones que ofrece soluciones de negocio personalizadas y personal a través de Tecnologías de Información y Comunicación. Presta otros servicios como el CRM y SFA, ejecución Sugar CRM Hosting,, etc.

Planet Asia:

Esta empresa de comercio electrónico en la India tiene una trayectoria y una amplia experiencia en aplicaciones externalizadas para producir B2SPEC de alta calidad (Business to Partner, proveedor, cliente) a las empresas con soluciones globales.

Module Soft:

Es una empresa diseño de página web que tiene su sede en la India, aunque sirve a los clientes en todo el mundo. También ofrece diversas soluciones de E-Commerce. 

 
Dado que el mercado del comercio electrónico en la India ha estado recibiendo mucha atención por parte de capitalistas de riesgo, queríamos ver lo que de la moda se trata. Aquí está lo que encontramos. ¡Disfrute!


India comercio electrónico

Artículos relacionados:

¿Qué es el M-Commerce?
¿Qué es el Cloud Bursting?
16 Grandes Medios de Comunicación Social y Presentaciones de Marketing





Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--