Social Media: Conseguir encontrar en línea: Establecimiento de vínculos entrantes

martes, 4 de octubre de 2011

Conseguir encontrar en línea: Establecimiento de vínculos entrantes

Un gran sitio web no es tan grande si nadie lo visita. Por ello, este artículo se dedica a la puesta en línea encontrando los vínculos o enlaces, que cubre la parte superior de su estrategia de marketing de entrada. Search Engine Optimization (SEO) es un absoluto deber-tener para cualquier estrategia de sitio web, pero hay que trabajar duro y en la consistencia cuando se busca el primer lugar en los motores de búsqueda. Estos consejos le ayudarán a conseguir su manera de aumentar su posicionamiento orgánico (no pagado) en la clasificación de los motores de búsqueda.

Cada sitio Web en Internet tiene el objetivo de alcanzar la posición # 1 en los motores de búsqueda, sino porque sólo hay un primer lugar por frase clave, no todos pueden hacerlo. Entonces, ¿qué hace un ranking en el primer lugar? Fuera de la página (Off-Page) en el  Search Engine Optimization (SEO) es el factor más importante para incrementar su ranking en los resultados.

SEO  Off-Page es la construcción de enlaces entrantes, esencialmente, obtenidos de otros sitios Web de calidad para vincular de nuevo al nuestro. Los buscadores llaman a esto autoridad o "link juice." Cuantos más enlaces entrantes tenga, más importante su sitio debe ser, por lo que más alto se va a clasificar.

La construcción de vínculos, cuando se hace bien, no es fácil, ya que la adición de enlaces a otros sitios Web está a veces fuera de su control. Estos son algunos consejos para la construcción de enlaces entrantes:
  • Crear contenido de alta calidad, educativos (es el caso de este blog) o de entretenimiento. Si a la gente le gusta su contenido, es natural que  desee establecer un vínculo con él.
  • Presentar su sitio web a los directorios en línea (ver una lista aquí). Esta es una manera fácil de empezar.
  • Escribir artículos como invitado de otros blogs. Esto es un ganar-ganar para ambas partes. La gente va a querer más (calidad) de contenidos de los demás y a cambio, es una gran manera de construir los enlaces entrantes.
  • En la búsqueda de oportunidades en la creación de enlaces con otros sitios web, siempre consulte la autoridad de los sitios Web donde usted está tratando de conseguir enlaces. Existen muchas herramientas en línea que le permiten comprobar el dominio o autoridad de la página, incluyendo la herramienta de enlace de HubSpot Grader.
  • Y no pedir prestado, mendigar, trueque, sobornar o comprar enlaces.
Search Engine Optimization (SEO) on-page

Mientras que SEO fuera de la página  es de gran importancia, no podemos olvidar el  SEO On-Page. Este consiste en colocar las palabras clave más importantes dentro de los elementos de contenido de sus páginas reales. Estos elementos en páginas incluyen noticias, sub-títulos, contenido del cuerpo, etiquetas de imágenes ("Alt") y enlaces. Muchas veces el SEO On-Page se conoce como "densidad de palabras clave."

Es muy común que las empresas en sus campañas escriban muy pocas en la optimización de páginas o coloquen demasiadas (keywords). Si bien es importante incluir la palabra clave tantas veces como sea necesario dentro de una página, usted no quiere ahogarse con ellas. Para hacer SEO On-Page correctamente usted debe:
  • Elija una palabra clave primaria para cada página y céntrese en la optimización de la página para esa palabra. Si satura una página con demasiadas palabras clave en una página, la página perderá su importancia y autoridad, porque los motores de búsqueda no  tienen una idea clara de lo que trata la página. Esto es muy común en las páginas principales, en particular, se utilizan demasiadas palabras clave.
  • Coloque sus palabras clave principales en el título y en el sub-título. Estas áreas de contenido tienen un peso mayor en los motores de búsqueda.
  • Incluya las palabras clave en el contenido del cuerpo, pero no los use fuera de contexto, asegúrese de que son relevantes con el resto de su contenido.
  • Incluya palabras clave en el nombre del archivo de imágenes (por ejemplo, mipalabra.jpg) o utilizarlas en la etiqueta ALT.
  • Incluya las palabras clave en la URL de la página y seguir la dirección URL limpia.
  • Y, por último, para escribir a los primeros seres humanos, los motores de búsqueda están los segundos. Siempre prepare su contenido para su audiencia y luego mirarlo para optimizarlo para la búsqueda. Los contenidos escritos en otro orden no lo van a leer de forma natural y  están para que los visitantes lo reconozcan.
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