Social Media: VIZoSPHERE: visualizar conexiones de Twitter por tema de influencia

martes, 27 de septiembre de 2011

VIZoSPHERE: visualizar conexiones de Twitter por tema de influencia

En el principio, Twitter fue una forma de enviar unos a otros pequeños estallidos de mensajes de 140 caracteres o menos. Desde entonces se ha convertido en todo un ecosistema de los usos previstos en el intercambio de información que es tan importante como la que anuncia su próximo maratón por delante de la televisión. Algunas personas parecen pensar que Twitter es sólo para una cosa, y la elaboración por la regla después de la regla de lo que se trata y cómo se supone que se utilizará. Pues bien, ninguna compañía o tecnología puede ser de mente estrecha como un producto o servicio o que se vuelven obsoletos tan pronto como haya algo más que aparece que a los usuarios les gusta más. Con Twitter, no hay una gran cantidad de usos, y algunos podrían no encajar con sus logros de intención, sin embargo, Twitter es para todos y tiene un montón de usos.

¿Te has preguntado cómo sería para visualizar Twitter en una manera completamente diferente? No estoy hablando de un nuevo cliente en el que utiliza Twitter, no. Estoy hablando de una nueva forma de visualizar las conexiones y las cosas que compartir con ustedes. Bueno, VIZoSPHERE  es exactamente eso y más. Su uso está para visualizar la red a través de los temas que sus seguidores y los partidarios comparten y son influyentes sobre.

Esta impresionante herramienta creada por el talentoso Stefaner Moritz sin duda le dará una vista totalmente diferente de sus conexiones en Twitter. Incluso podría abrirle los ojos a nuevos seguidores que han estado tratando de comunicarse con usted y queaún no ha sido capaz de conectar debido a la carga de trabajo que está por debajo o por la ignorancia. Bueno, cualquiera que sea la razón, ahora tienes la oportunidad de descubrir lo que sucede en su corriente de que aún no conocen. Definitivamente, voy a ser una de las personas a hurgar en esta herramienta genial. Me desean suerte y ¡nos vemos en la parrilla! Seguir adelante y probar la aplicación. Sólo tiene que desplazarse hasta la parte inferior de este artículo y tener una oportunidad.


Artículos relacionados:

La piratería de software: Los cuentos contados [Infografía] 

Internet 1996 vs. Internet 2011 [Infografía] 

Mapas Mundiales de las Redes Sociales 2011

¿Quién está en la blogosfera?



 

Enhanced by Zemanta