Wibiya + Conduit = Amor al primer "Sitio"Social Media

sábado, 16 de julio de 2011

Wibiya + Conduit = Amor al primer "Sitio"

Image representing Wibiya as depicted in Crunc...Estamos muy contentos de anunciar que Wibiya ha sido oficialmente adquirida por Conduit, la mayor red mundial de editores web y de aplicaciones móviles.
Siempre desde Wibiya han sido grandes admiradores de Conduit, cuyo Free Network y  la plataforma de capacitar a los editores de todos los tamaños para hacer crecer su negocio mediante la creación, intercambio y distribución de aplicaciones, y colaborar a través de las asociaciones empresariales.

Todo el equipo de Wibiya está muy emocionado de formar parte de la familia de Conduit, como unirse a las fuerzas que les permitirán seguir innovando y creando grandes productos para usted, que son sus editores. Ambas compañías comparten claramente una visión común de ofrecer a los editores con las mejores soluciones para sus negocios, y la sinergia natural entre los dos equipos quiere decir que, francamente, no pueden esperar para empezar a trabajar juntos.

¿Qué significa esto para usted, como usuario con valores Wibiya?

1) Todo sigue igual en Wibiya, pero será más grande, más rápido y más potente.

2) ¡las cosas serán más buenas!

No podríamos estar más entusiasmados con el futuro Wibiya cómo se perfila. Tienen grandes planes como parte del equipo de Conduit, incluyendo algunos productos de nueva tecnología y sorprendente que pondrá en marcha a finales de este año.

El objetivo como empresa sigue siendo lo que siempre fue:

Para crear un mundo en el que sus herramientas permiten a las empresas, blogs, sitios de comercio electrónico, y los editores de todos los tamaños para establecer una presencia viable en línea (incluyendo las herramientas sociales, herramientas de comunicación, ganando dinero y mucho más) sin necesidad de conocimientos técnicos o conocimiento - lo que les permite concentrarse en lo realmente importante para ellos: su negocio principal.

Asegúrese de revisar el sitio de Conduit y crear algunas aplicaciones muy buenas, para participar a los usuarios cuando están fuera de su sitio web, es ¡gratis! 
Artículos relacionados:
30 Manuales de Uso para Twitter y 24 Manuales para entender Facebook







Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--