Social Media: 22 Consejos para Diferenciar su Presencia de Marca en Los Medios de Comunicación Social

martes, 31 de marzo de 2015

22 Consejos para Diferenciar su Presencia de Marca en Los Medios de Comunicación Social


http://amzn.to/1KXcDTH 

 1. ¿Es el contenido de su sitio web, y sus plataformas sociales material de marketing? ¿Cuánto de ello es "prestado" de otra persona? Sea honesto consigo mismo. Piense en las "ideas" que construyeron los mensajes en. ¿Son suyos? ¿ las fotos son de sus ideas? ¿O es que busca en un sitio competidor o de su nicho y hace una búsqueda en un sitio de imágenes las palabras que describen lo que vieron en sus fotos?

2. ¿Cómo selecciona los colores? ¿Los ha seleccionado porque son sus colores preferidos? ¿Son los mismos que otros en su mercado? En caso afirmativo, ¿hay alguna razón para que sea así? ¿Los colores resuenan con su público? El hecho de que sus colores favoritos sean el rosa, amarillo y azul no significa que esos sean los colores que mejor describa su valor único y no resuena con su público.

3. Los familiares que viven en la sala de ensayos. Si invita a su competidor a dar un paseo o una cena o a sentarse en su sitio web, ¿cómo se sienten? Si ellos se sienten como si estuvieran en casa, en un entorno familiar, entonces no se diferencia de mis amigos. Lo sentimos.

4. ¿Tiene algún mensaje o el lenguaje de su vocabulario de marketing son únicos? ¿Hay algo que está diciendo que no se ha dicho antes un millón de veces? Haga algo diferente. Su público quiere estar inspirado y seguirle la corriente, no va a ayudarle a sobrevivir en la era de la inspiración.

5.¿Sus campañas y ofertas de productos o un seguimiento proactivo sirve a los demás de su mismo mercado? ¿Estás en el lanzamiento y en la actualización de productos y materiales de marketing basado en sus propias agendas de mercado y el producto o en base a sus competidores? El consejo aquí es obvio. Si no es tuyo vuelva a la mesa de trabajo.

6. Las búsquedas genéricas para las fotos en Google no se diferencian de la igualdad. No sólo es tomar fotos de una búsqueda de Google, también puede que sea una infracción de derechos de autor. El hecho de que lo encuentres en Google no significa que usted deba copiar y pegar en su propio blog.

http://amzn.to/1KXcDTH

Recordatorios de la marca:


1. Construya su propia marca. Si carece de competencias en esta área contrate a una agencia o un consultor para que le ayude. Su marca debe ser el fundamento para construir su comercialización y la plataforma social. No se salte o escatime este paso. Es fundamental para el éxito a medio y largo plazo. Estoy lanzando un módulo sobre la manera de hacer Zoom a su marca en los próximos 30 días, estoy seguro que le ayudará si está atascado. Suscríbanse a nuestro boletín de actualizaciones.

2. Un logotipo no es igual a una marca. Muchos líderes de pequeñas empresas se hacen con la marca cuando reciben la tarjeta del logotipo de la empresa de la diseñadora de la imprenta local. Ellos piensan que ya está todo si tienen un sitio web con dos o tres colores seleccionados. Lo siento gente, esto no es de marca. Mi primera pregunta para usted ¿por qué elegiste esos colores? ¿Qué significan los colores dicen de usted? ¿Qué significa su logo? No sólo lo que hace que parezca.

3. desarrollo de la marca no sucede en un día. Las agencias le dice que puede desarrollar su marca en un par de días y después de una sesión de una hora con usted, ejecute la otra dirección. Usted obtiene lo que paga. Un consultor de buena marca o la agencia va a querer pasar tiempo con usted para entender su negocio. Ellos quieren saber qué es lo que hacen y por qué. ¿A qué mercados sirven? ¿Cómo es de diferente? ¿Por qué son diferentes? ¿Sus clientes piensan que son diferentes? ¿Cómo desea que todo el que entra en contacto con su marca se sienta? La lista es interminable, pero usted consigue el punto.

4. ¡Usted es su marca! Su marca es el ADN de todo lo que abarca su negocio. Es lo que eres, lo eres y en el lo que usted cree. Es la forma de contestar al teléfono, lo que dices, cómo te vistes en los eventos, lo que sus tarjetas de negocio dicen y la lista que sigue. Definir su marca. Desarrolla tu marca. Viva su marca.

5. Ser pertinentes. No se limite a una marca a otra. Marca con un enfoque en la conexión. Enfoque en pie porque quiere que su valores y ofrecer a ser recordado por su público. Al centrarse en ser relevante y convincente será más fácil mantenerse concentrado en su público y no sólo a ti mismo. Cuanto más se puede enfocar el exterior de la mayor relevancia de su marca será.

10 consejos rápidos para diferenciar:


1. Seleccione las 10 palabras que describen, su negocio y su valor único. Centrarse en cómo quieres que la gente se sienta cuando visitan su sitio. ¿Qué palabras desea que recuerden?. ¿Qué le gustaría que le digan a un amigo cuando se habla de usted?.

2. Haga la prueba de la mamá. Sobre la base de las palabras por encima de tener una buena mirada en su marca y en su identidad. ¿Estaría orgulloso de mostrar a su mamá? ¿Qué hay de su mentor de negocios favorito? ¿Sus colores y el logotipo se alinean con las palabras de arriba? ¿Por qué o por qué no? ¿Tiene el logotipo alineación con los mensajes básicos, los valores, y los productos o servicios? ¿Su página web ayuda a las personas a que se sientan bienvenidas? ¿Es algo en su experiencia de marca global que está orgulloso? Su marca es su oportunidad para exudar al mercado lo que eres y lo que no eres. Usted debe estar orgulloso de gritar desde la cima de la montaña. Si no, que sea así.

3. Crear un sitio con un mensaje rápido. El objetivo a largo plazo es crear un sitio, obviamente el mensaje global debe estar en coordinación con su marca más amplia y con el desarrollo de la identidad. Sin embargo, por ahora, como mínimo, cree un documento de una página o dos, que incluya, como mínimo, su visión, su misión, su discurso de ascenso, la descripción, la propuesta de valor, los beneficios, las características y los diferenciadores únicos. Este documento también será muy útil si contrata a un consultor o agencia. Se les dará algo para empezar y una mejor comprensión del lugar que tenga en su corazón y en su cabeza, en lo que respecta a su marca y a su identidad.

4. Hazlo a tu manera. Si usted sabe que está utilizando ideas y contenidos que no son suyos, el cambio debe hacerse de inmediato. Usted es sólo el apoyo a la marca de los que ha copiado. Tweak es un programa ideal para el marketing y lo hace único para invertir en el retorno de la inversión de su propio negocio. Retire las páginas si es necesario, mientras se actualizan. Vaya a través de cada página a partir de la primera. Borre el contenido y las ideas que no son suyas. Si eres hábil con las ideas utilice su lista de 10 palabras para la búsqueda de fotos en un sitio de fotos.

5. ¡Concéntrese en ser tú mismo! Si sabe lo que es, pero no sabe cómo conseguirlo de la cabeza al papel, o a la página web y a la plataforma social, entonces contrate a alguien para ayudarle. Será el mejor dinero que gasta a medida que esté invirtiendo en usted y en su negocio. Veo muchos líderes de negocios que copian a otros sólo porque no tienen conocimientos técnicos o de redacción para poner la pluma al papel con sus pensamientos en su cabeza. Mantenga los pensamientos en su cabeza y no haga nada para obtener beneficios económicos y diferencie lo que se podría hacer con la mayor diferencia en su negocio.

6. Seleccione los colores intermedios. Utilice las 10 palabras que ha seleccionado en el # 1 del presente como una fundación. Si su negocio quiere que se acerque a la confianza entonces no construya un sitio web de color rojo y amarillo. Si se trata de personas, por favor no sólo incluya las fotos de los bits y los bytes. Conecte con su audiencia a través de colores e imágenes!

7. Obtenga fotos de forma inteligente. Añada un encanto especial con las fotos. La colección de fotos son una manera fácil de distinguir, al tiempo que añade color y profundidad a su sitio. No necesita un diseñador para agregar fotos.

8. Enfoquese en el diseño de su blog o página web. Si ha copiado el bloque para el bloque de sitio web a otro jugador clave del mercado, cámbielo. Agregue un poco de vídeo. Añada más gráficos. Haga algo diferente. Si tienen todas las fotos, añada texto con contenido. Si tiene todo el texto, añada imágenes. No tiene que mantenerlo así para siempre.

9. Condimente encima de su boletín electrónico. Si tiene un boletín de correo ordinario a continuación, cambie un poco. Pruebe algunos de los colores o gráficos nuevos. Haga una encuesta y pida a los lectores si se dan cuenta de lo que es diferente. Pregúnteles qué les gusta, lo que les gustaría ver más de algo.

10. Obtenga sociales inteligentemente . Si no lo ha hecho, personalice los perfiles de los medios de comunicación social. Añada una costumbre de  fondo a Twitter o a YouTube . Agregue una página de fans en Facebook. Facebook ofrece numerosas formas de personalizar su página de fans. Puede agregar una ficha personalizada de bienvenida, añadir una opción de participación para la lista de correo electrónico, añada vídeo, concursos y mucho más. Encuentre algunas aplicaciones de la competencia que no esté utilizando.

11. Establezca metas a seguir frente a ser sólo un seguidor. Un buen objetivo sería que en un año otros le quieran seguir. Esto puede parecer una locura si su website justo ahora consiste en copiar y pegar ideas, colores y contenido numerosos de otros sitios . Sin embargo, comience su negocio con suerte por una razón. Mi conjetura es que si este es el caso de que tenga las ideas en la cabeza, para empezar, enfoquese. Contrate la ayuda que necesite. Establezca una meta de seguimiento estándar.



Su Turno


¿Qué están diciendo de su marca? ¿Dicen algo único? ¿Algo que es relevante para su mercado? ¿O es que suena como un disco rayado en el caso de las redes locales de la Cámara de Comercio? ¿Tiene agallas para sobresalir del ruido en las redes?


https://www.bluehost.com/track/eduarea1/

Enhanced by Zemanta