Social Media: ¿Cómo dirigir el tráfico con las tácticas off-page?

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Cómo dirigir el tráfico con las tácticas off-page?


Conducir el tráfico a su sitio web es fundamental para el éxito de su negocio. Hay muchas maneras de dirigir el tráfico, incluido el uso de tácticas en la página (on-page) y las tácticas de fuera de página (off-page). En este artículo se definen tanto, una como la otra, pero nos centraremos en las tácticas de fuera de la página.

En el pasado, las optimizaciones en el motor de búsqueda (SEO), los expertos se centraban en el contenido y en la estructura de los sitios web, SEO de una página. La mayor preocupación era asegurarse de que los sitios Web de los clientes se habían creado correctamente, los meta tags, títulos de páginas, la colocación de contenido, los nombres de las imágenes, etc. Hoy en día, la definición de SEO significa mucho más de lo que hicieron hace años. Por el momento, las arañas de los buscadores cuando indexan están buscando ahora la actividad en lugar de enlaces de vuelta.

El SEO está dividido en tres categorías :
  • SEO on- page: optimizar el contenido, palabras clave y frases clave, meta tags y enlaces internos
  • SEO off-page : acoplamientos de nuevo, los medios de comunicación social, comunicados de prensa, mensajes en los foros
  • Off-page de pago, Servicios de SEO : Pay-Per -Click (PPC ) , Adwords, ...
    ( lo que no explicamos en esta categoría y, por tanto, no lo discutiremos aquí)
SEO es el proceso de mejora de la calidad o el volumen de tráfico a un sitio Web de los motores de búsqueda, a través de resultados de búsqueda naturales o no remunerados (orgánico o algorítmico ). Con esto en la mente, puede que se pregunte por qué tanta gente está escribiendo sobre SEO, puesto que el término en realidad no significa nada.

Hay muchas maneras de dirigir el tráfico con las tácticas de SEO fuera de la página , incluyendo:
  • Publicar blogs / comunicados de prensa , noticias y someterlos a sitios web de marcadores: La mayoría de los miembros de la comunidad en línea cuentan de la importancia de los blogs y las nuevas actualizaciones en los sitios Web de negocios. Atraen a los rastreadores de los motores de búsqueda para visitar la página Web con más frecuencia , así como ayudan a generar vínculos mediante la presentación de los artículos en comunicado de prensa y marcar una dirección de sus sitios Web. Muchos sitios Web de marcadores han surgido últimamente y la gran mayoría de ellos son una excelente fuente para generar tráfico para su sitio web. Algunos de los más populares son Stumbleupon, Delicious, Digg, Reddit, Mixx, Kaboodle, Technorati y Clipmarks.
  • Participe en foros y paneles de discusión : Si desea conducir una gran cantidad de tráfico a su sitio web, esta es una excelente manera de hacerlo. Una forma rápida y fácil para llegar a los demás miembros de su comunidad en línea está haciendo una pregunta a la reflexión o publicar una pregunta tentadora. En el comienzo de su campaña de generación de tráfico , si uno pasa 20 minutos al día en los foros durante dos semanas, comenzará a ver un aumento significativo. Por supuesto, no hace falta decir que necesita para asegurarse de que sus respuestas a los comentarios sean tan atractivas como el contenido original que envió . Si no lo hace, va a correr el riesgo de ser etiquetado como spammer y tal vez pueda ser inhabilitado para participar por completo.
  • Cree su perfil social plena y actualizaciones de la difusión de noticias con su comunidad en línea : Debe comenzar con Facebook, Twitter y LinkedIn. Es necesario crear un perfil completo sobre los canales de medios sociales para su negocio. Tendrá que registrarse y se le proveerá con una dirección URL de su perfil. Ese es su perfil social. Una vez que haya creado un perfil en los canales de los medios de comunicación social, lo que necesita para unir a personas de las siguientes maneras :
    • Tweet acerca de su empresa en Twitter
    • No actualizaciones periódicas sobre el estado en Facebook y LinkedIn
    • Distribuir sus artículos del blog en foros de discusión y juntas directivas de varias redes sociales
    • El uso de Flickr para publicar una fotografía o fotografías efectivas de su negocio, productos y servicios. A la gente le encanta ver los gráficos que acompaña el artículo que están interesados en la lectura

    Una vez que ha configurado su perfil en los medios de comunicación social , el siguiente paso es invitar a otras personas para contactar con usted.

  • Artículo de reescritura y distribución : La última cosa a hacer es tomar un artículo que ya está escrito y volver a escribir como una versión diferente. A continuación, puede empezar a distribuir la nueva versión, reescrita para numerosos marcadores y sitios de prensa. Los rastreadores de los motores de búsqueda tendrán en cuenta su contenido original y el índice de siempre.
  • Anuncios de empresas locales en los motores de búsqueda y en las páginas amarillas: Los principales motores de búsqueda , como Google, Yahoo y Bing permiten a los propietarios de negocios que presente los detalles de su empresa (nombre, dirección, número de teléfono, etc.) Esto es tremendamente útil para conseguir el tráfico local a su sitio web. Debe asegurarse de que su negocio está en la lista de todos los sitios web de programación local, tales como Hotfrog, Business.com, Superpages, Merchant Circle, y Google Places.
Conclusión

Dirigir el tráfico a su sitio web es una parte muy importante del éxito final de su negocio. Le guste o no, el SEO es la clave para el éxito y como dueño del negocio, usted tiene que jugar con las reglas de la Web. Hay muchas maneras de generar tráfico a su sitio web. Una cosa para recordar es que debe ser coherente con la cantidad de tiempo y esfuerzo que le dedicas a trabajar en su presencia en la web, incluyendo la creación de tráfico y la creación de enlaces.

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